Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Yo solo he probado las Omega, alguien ha probado ademas de las Omega las Wanamlite y otras versiones basadas en la Stock para que comenten por aca diferencias radicales o cual es mejor?
Hola, basado en mi experiencia te puedo dar estas recomendaciones:

WanamLite, practicamente la última stock pero con aplicaciones de Samsung removidas (¿bloatware?), con diversas optimizaciones y mods. Es muy buena, esta sale usualmente porque Wanam toma la Stock, y le aplica practicamente los mismos mods que trae de sus versiones anteriores.

CheckROM, Reconocida en el S2, aquí toman un build que se haya demostrado estable (usualmente no el último que haya salido) y se concentran en optimizarlo al máximo, principalmente en fluidez y bateria. También retiran las apps de Samsung. Los mods quedan a criterio del usuario mediante la Kitchen que viene incluida en la propia ROM. Esta es la que estoy usando actualmente y me va muy bien

CriskeloROM, Popular y reconocida en su versión para el S2, a la par de la CheckROM. Sin embargo, cambiaron el concepto y la Kitchen ahora es una app independiente y no viene integrada en la ROM. La ICS la use por un tiempo y la recomiendo a la par de la la CheckROM, su ventaja sobre la CheckROM es que usualmente usa una Stock más reciente y además trae varios temas con iconos y todo. Actualmente esta saliendo junto a los leaks pero se demora más que la Wanam.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Really?

Una vez se la acepto, pero dos veces es sospechoso...

a ver quien corre a responder...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
sospechoso por que?
fry.PNG

Hahahahaa.

No mk, en serio que es eso? Estoy aprendiendo cosas de android y con tanta cosa que hay, no entiendo nada, en serio. Solo pido ayuda, no mas.
 
sospechoso por que?


Hahahahaa.

No mk, en serio que es eso? Estoy aprendiendo cosas de android y con tanta cosa que hay, no entiendo nada, en serio. Solo pido ayuda, no mas.
Los posts no decían nada más sino "Qué es CONCEPTO_X?", entonces uno siente como que ya le están tomando el pelo y que la próxima pregunta iba a ser: Qué es Samsung Galaxy S3? :p:p, no es porque las preguntas sean bobas ni nada, sino que parecía que íbamos a eso.

Lo del leak se lo respondieron anteriormente, pero para que este post no sea tan offtopic, le pongo lo que yo entiendo: los de Samsung están trabajando en poner la última versión de Android en el S3 y en este momento están saliendo los avances que llevan y cada vez más estables y cheveres según lo que describen los LANeros que los han probado
 
Los posts no decían nada más sino "Qué es CONCEPTO_X?", entonces uno siente como que ya le están tomando el pelo y que la próxima pregunta iba a ser: Qué es Samsung Galaxy S3? :p:p, no es porque las preguntas sean bobas ni nada, sino que parecía que íbamos a eso.

Lo del leak se lo respondieron anteriormente, pero para que este post no sea tan offtopic, le pongo lo que yo entiendo: los de Samsung están trabajando en poner la última versión de Android en el S3 y en este momento están saliendo los avances que llevan y cada vez más estables y cheveres según lo que describen los LANeros que los han probado
Hola,

No se desgasten con este tipo de usuarios, y menos cuando son usuarios que han baneado mas de una vez. :rolleyes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas señores...

Instalé un launcher y quiero volver al original... cómo se hace?

Gracias

Enviado desde mi SGSIII usando Tapatalk 2
 
Hace unos post atras leí que había opiniones encontradas entre el TouchWiz de Samsung y el look de CyanogenMod, eso siempre va a ser así y es una de las cosas maravillosas de Android, cada quien con sus gustos...

También leí que alguno estaba buscando ROM AOSP, bueno pues quiero recomendarles la siguiente:

[ROM][JB][4.1.1]PARANOIDANDROID v2.1 [CM10Hybrid][07/09/2012]

En algún momento la use en el S2 y era muy buena. Ahora ya parece que han estabilizado bastante la versión JB. La voy a comenzar a usar apartir de ahora, hasta que saquen la JB oficial de Samsung.

Les estaré contando.

Esto es lo que ofrece:

maqynymy.jpg
 
Hace unos post atras leí que había opiniones encontradas entre el TouchWiz de Samsung y el look de CyanogenMod, eso siempre va a ser así y es una de las cosas maravillosas de Android, cada quien con sus gustos...

También leí que alguno estaba buscando ROM AOSP, bueno pues quiero recomendarles la siguiente:

[ROM][JB][4.1.1]PARANOIDANDROID v2.1 [CM10Hybrid][07/09/2012]

En algún momento la use en el S2 y era muy buena. Ahora ya parece que han estabilizado bastante la versión JB. La voy a comenzar a usar apartir de ahora, hasta que saquen la JB oficial de Samsung.

Les estaré contando.
Que buena info, se ve buena para probar, lo bueno del OpenSource es eso, que permite adaptarlo a las necesidades/gustos propios. Nos cuenta su experiencia cuando la pruebe por favor
 
Que buena info, se ve buena para probar, lo bueno del OpenSource es eso, que permite adaptarlo a las necesidades/gustos propios. Nos cuenta su experiencia cuando la pruebe por favor

OK, llevo sólo unas horas pero es tal cual la recuerdo, pero con mejoras.

Lo mejor hasta ahora, el modo híbrido entre tablet y teléfono. Se puede colocar la barra de notificaciones abajo, lo que permite mostrarla deslizando el dedo de abajo hacia arriba. Jeje, esto es algo que me gusta porque en mi opinión la pantalla es muy grande y aveces tengo que esforzarme para llegar a la parte superior sosteniendo el teléfono con una sola mano.
Otra ventaja es que el cambio de 2g a 3g y viceversa se hace con un solo click, ya que al ser AOSP no tiene el cambio restringido a que sea manualmente.

Lo malo hasta ahora, uno que otro FC pero nada grave. Y que la cámara frontal no funciona desde la stock.

Así se ve el Gmail en modo tablet:
6uveneqy.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes