Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

que tal la.galeria y la cam? Que mejoras tienen?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; WIPAD10 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/534.30)
 
que tal la.galeria y la cam? Que mejoras tienen?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; WIPAD10 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/534.30)

Pues la galería añade nuevas y diferentes formas de ver y organizar las imágenes (hasta me parece mas fluida, pero puede ser mi impresión).

Ademas de poder crear carpetas y mover fotos o videos.

Respecto a la cámara no se si por defecto el S3 tenia esa opción pero al mantener pulsado el botón de tomar foto empieza a capturar rápidamente hasta 20 fotografías, no se si es nuevo o eso es añadido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De hecho ese es uno de los argumentos de venta de el s 3, se llama smart shot, toma veinte fotos y escoge automáticamente la mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De hecho ese es uno de los argumentos de venta de el s 3, se llama smart shot, toma veinte fotos y escoge automáticamente la mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso no lo tiene por defecto el s3 hay que activarlo. Si es como le entiendo al lanero ahora es como viene por defecto el one x

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Además a mi me enfoca mucho mejor y más rápido la cámara, creo que tiene mas modos de captura y también me va más fluida la galería también.

Definitivamente ese mod vale la pena ;)
 
Uno de ellos s3 tiene cuatro nucleos y note es dos nucleos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hablando de launchers estoy usando el TSF y que vaina para tener opciones. Es el sueño de una mente inquieta jeje
 
Hey nenes, es mejor ese S3 o un Note ? Que aconsejan?

el s3 es, por mucho, mas fluido y rápido, ademas, puede esperar las actualizaciones oficiales mucho mas pronto. También tenga en cuenta que la note va a quedar muy relegada en desarrollo por la salida de la note2, sin nombrar que con una note estaría comprando hw de una generación anterior

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
DLI5 heeee más de un cocinero debe estar que se enloquece jajaja.

Querían updates? Lleven jajaja
 
DLI5 heeee más de un cocinero debe estar que se enloquece jajaja.

Querían updates? Lleven jajaja

APENAS LLEGUE a mi casa he iba a descargar la DLI4 pero ya vi que esta la OTA DLI5... mejor me espero mañana o mas tarde que saquen la versión odin jajajaj
 

Los últimos temas