Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Lo único que piensan es en retrasar aún más las actualizaciones con esas vainas tan feas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, entonces cual es el consenso con el I9300XXDLIB?
Si es seguro instalarlo? Funciona bien?

Otra pregunta,

como hago para hacerle un wipe al S3?
Lo tengo lleno de basura y quiero dejarlo otra vez cero kilometros.

Gracias!
 
Pues yo la veo casi igual a la dli8 con unas mejoras mínimas mínimas pero honestamente no sé si es por haber probado casi todas las leaks pero no la percibo como una versión final, demás que son ideas mías.

Si quiere borrar absolutamente todo haga todos los wipes en el recovery y todos los format también en recovery incluidos los de la memoria y la tarjeta sd.
 
Señores, una preguntica! que es lo que se debe hacer para utilizar un cel comprado en el exterior aca en colombia, pues, eso con claro parece una lucha de cual gue.bon de atencion al cliente, se equivoca y desinforma mas que el anterior, ese celular ha fluctuado entre 700mil y 1'100mil, pasando por planes que de un dia a otro se desaparecen, o que tienen un cargo fijo mensual, pero al mismo tiempo hacen que el celular sea mas caro, asi que decidi gastarme 150mil pesos mas de mi presupuesto y comprarlo libre, asi evitando estar 2 años mas en Comcel obligado (igual uno no sabe que empresa es peor en este pais), y pues buscando, encontre este cel en Amazon, el cual me parece que esta a un buen precio...

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-GT-I9300-Factory-Unlocked/dp/tech-data/B007VCRRNS/ref=de_a_smtd

Uds que dicen? Ese si sirve (veo que es version internacional, libre de fabrica), y ademas de la factura que debo hacer? Pues obviamente no lo voy a importar, si no que lo voy a traer conmigo en el proximo viaje a USA que sera dentro de unos dias...

Muchas gracias por la ayuda!
 
Señores, una preguntica! que es lo que se debe hacer para utilizar un cel comprado en el exterior aca en colombia, pues, eso con claro parece una lucha de cual gue.bon de atencion al cliente, se equivoca y desinforma mas que el anterior, ese celular ha fluctuado entre 700mil y 1'100mil, pasando por planes que de un dia a otro se desaparecen, o que tienen un cargo fijo mensual, pero al mismo tiempo hacen que el celular sea mas caro, asi que decidi gastarme 150mil pesos mas de mi presupuesto y comprarlo libre, asi evitando estar 2 años mas en Comcel obligado (igual uno no sabe que empresa es peor en este pais), y pues buscando, encontre este cel en Amazon, el cual me parece que esta a un buen precio...

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-GT-I9300-Factory-Unlocked/dp/tech-data/B007VCRRNS/ref=de_a_smtd

Uds que dicen? Ese si sirve (veo que es version internacional, libre de fabrica), y ademas de la factura que debo hacer? Pues obviamente no lo voy a importar, si no que lo voy a traer conmigo en el proximo viaje a USA que sera dentro de unos dias...

Muchas gracias por la ayuda!

Lo unico que tiene que hacer es traer factura para poderlo registrar y ya, con eso deberia servirle para cualquier operador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad ese wanamlite me esta funcuonando bastante bn. Yo que si le doy asi como bastante uso al cel durante el dia. La verdad no me quejo

por cierto el uso de pantalla es de 3 horas 10 min


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348633067883.jpg
    uploadfromtaptalk1348633067883.jpg
    40.6 KB · Visitas: 130
Pues la verdad ese wanamlite me esta funcuonando bastante bn. Yo que si le doy asi como bastante uso al cel durante el dia. La verdad no me quejo

por cierto el uso de pantalla es de 3 horas 10 min


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuanto tiempo de uso de la pantalla en ese momento?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cuanto tiempo de uso de la pantalla en ese momento?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Papa. Lo que dice ahi, 3h10min

Ahh y este es el modem que trae wanamlite, conexion hspa+

aunque me estoy antojando de ese paranoidandroid :p una vez uno comienza a cacharrear con estos bichos ya detenerse es imposible



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348633485086.jpg
    uploadfromtaptalk1348633485086.jpg
    44.4 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Marhfac con brillo automatico?

La rom esta como la lanza wanam o le tenes algo adicional? (tweaks, kernel, etc)
 
la tengo tal cual viene, es mi primer droid y apenas antier por fin me anime a rootearlo (despues de dos meses con el) aun soy muy noob para miles de cosas voy aprendiendo en el camino, pero aun me da miedo tener un pisapapeles de millon y medio de pesos, asi que hasta no saber bien lo que hago no le cacharreo tan a fondo, hehehe :p

y sip, con brillo automatico
 
Papa. Lo que dice ahi, 3h10min

Ahh y este es el modem que trae wanamlite, conexion hspa+

aunque me estoy antojando de ese paranoidandroid :p una vez uno comienza a cacharrear con estos bichos ya detenerse es imposible



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jaja no había visto el tiempo, sorry. A mi me parece muy bueno el tiempo que dura con la stock de JB, me duro 3 horas de pantalla y buen tiempo total.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Asi estuvo hoy la batería mia en ICS con TIGO stock, brillo en lo mas bajo y power saving mode, quedo contento:


si le dan clic ven el album con todas las screenshots.
 
So far...

Este es el rendimiento de la batería en la CheckROM v5.5, base oficial JB.

3g siempre activo, wifi cuando está disponible, brillo automático.

Igual la primera descarga no es representativa ya que usualmente mejora luego de varios ciclos.

SaLu2



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348668603622.jpg
    uploadfromtaptalk1348668603622.jpg
    31 KB · Visitas: 165
  • uploadfromtaptalk1348668623271.jpg
    uploadfromtaptalk1348668623271.jpg
    26.2 KB · Visitas: 168
  • uploadfromtaptalk1348668657142.jpg
    uploadfromtaptalk1348668657142.jpg
    31.4 KB · Visitas: 163
  • uploadfromtaptalk1348668671276.jpg
    uploadfromtaptalk1348668671276.jpg
    24.9 KB · Visitas: 162

Los últimos temas