Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Yo tampoco hice wipe y esta funcionando perfectamente, lo unico que no funciona es el CWM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco hice wipe y esta funcionando perfectamente, lo unico que no funciona es el CWM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

instalele la 6.0.1.2 que es la última, se la tira por odin, en xda la encuentra

Yo estoy ensayando el siyah kernel 1.6 rc2, vamos a ver que tal se comporta
 
instalele la 6.0.1.2 que es la última, se la tira por odin, en xda la encuentra

Yo estoy ensayando el siyah kernel 1.6 rc2, vamos a ver que tal se comporta

Ok gracias.

Edit: que diferencia hay entre la touch y la non touch.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
e intentado dos veces por odin hago todo lo que dice al pie de la letra el equipo se me reinicia y queda igual a como estaba antes, mi duda se necesita tener memoria sd para hacer la instalacion?
 
e intentado dos veces por odin hago todo lo que dice al pie de la letra el equipo se me reinicia y queda igual a como estaba antes, mi duda se necesita tener memoria sd para hacer la instalacion?

No necesita tener memoria sd, haga wipe y vuelva a instalarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ok, pa instalar jb no necesita root...sólo flash por odin.......esa instalación anula la garantía?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que las instalaciones por ODIN incrementan el contador de flasheos habría que confirmar con alguien que ya lo haya efectuado. Sin embargo si esto pasa es posible resetear este contador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
e intentado dos veces por odin hago todo lo que dice al pie de la letra el equipo se me reinicia y queda igual a como estaba antes, mi duda se necesita tener memoria sd para hacer la instalacion?

No señor, no se necesita SD. Si no hizo wipe, no debe notar cambios en el launcher ni la apariencia de los escritorios.

Hay cambios pequeños en funcionalidades, pero depende si viene de una leak de JB o de ICS para saber si los nota o no.

Vaya a ajustes del sistema - acerca del dispositivo y revisa que versión de banda de base tienes y nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No señor, no se necesita SD. Si no hizo wipe, no debe notar cambios en el launcher ni la apariencia de los escritorios.

Hay cambios pequeños en funcionalidades, pero depende si viene de una leak de JB o de ICS para saber si los nota o no.

Vaya a ajustes del sistema - acerca del dispositivo y revisa que versión de banda de base tienes y nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hola ps la version de android que sale es 4.0.4 y la version de banda dice I9300UBLG2 el equipo lo tengo aun con ICS de tigo gracias
 
e intentado dos veces por odin hago todo lo que dice al pie de la letra el equipo se me reinicia y queda igual a como estaba antes, mi duda se necesita tener memoria sd para hacer la instalacion?

hola ps la version de android que sale es 4.0.4 y la version de banda dice I9300UBLG2 el equipo lo tengo aun con ICS de tigo gracias

¿Que le está instalando?
 
ami si no se que paso en odin me salio el mensaje fail y el telefono se quedo en este mensaje firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again. intente hacer el wipe pero no me sale la pantalla para ejecutarlo y con kies no me reconoce el celular :(
 
Este es un bench marc con la JB oficial:

byte6usy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me figuró irme de wipe tengo problemas con los contactos se me demoran en aparecer y los favoritos no aparecen!!
Tenia razon Cold :D
De resto todo 1A

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas