Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Saludos, laneros.

Les cuento que hace casi 1 mes tengo este equipo en Tigo y más contento no podría estar, pero tengo una duda que tal vez aquí me puedan resolver.

Al día siguiente de comprarlo lo rooteé (usando Odin3-v3.04 y CF-Root-SGS3-v6.4) y todo iba perfecto hasta que instalé la actualización OTA 4.0.4, con lo cual perdí el root.

Pregunta noob: Qué debo hacer? Rootearlo de nuevo con los mismos pasos, como si nada hubiera pasado?

Por si las dudas, SuperSU y Busybox siguen instalados, pero ambos dicen que el equipo no esta rooteado (Root checker y Titanium también dicen lo mismo).

Gracias!
 
Como van los leaks que a pasado se quedo todo frenado en la li8??? Como irá el camino a la oficial


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Como van los leaks que a pasado se quedo todo frenado en la li8??? Como irá el camino a la oficial


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que esa es una de las ventajas de Samsung, tienen miles de testers gratis con esos leaks, yo creo que deben estar trabajandole a la 9 viendo como solucionan el consumo de bateria
 
Saludos, laneros.

Les cuento que hace casi 1 mes tengo este equipo en Tigo y más contento no podría estar, pero tengo una duda que tal vez aquí me puedan resolver.

Al día siguiente de comprarlo lo rooteé (usando Odin3-v3.04 y CF-Root-SGS3-v6.4) y todo iba perfecto hasta que instalé la actualización OTA 4.0.4, con lo cual perdí el root.

Pregunta noob: Qué debo hacer? Rootearlo de nuevo con los mismos pasos, como si nada hubiera pasado?

Por si las dudas, SuperSU y Busybox siguen instalados, pero ambos dicen que el equipo no esta rooteado (Root checker y Titanium también dicen lo mismo).

Gracias!
Hola.

Si igual, flasheas el CF-Root y ya ta.

Saludos.
 
Noticia sensacionalista y proApple pero igual es importante saber que el problem existe aunque no lo veo tan grave como los describen:

Mobile Pwn2Own: la seguridad del Samsung Galaxy S III también cae
http://www.celularis.com/seguridad/mobile-pwn2own-la-seguridad-del-samsung-galaxy-s-iii-tambien-cae/

Ningun SO es perfecto y que bueno que encontraron ese fallo porque me imagino que en el proximo leak lo corrigen.

Obvio que le tienen que dar un toque sensacionalista pero no pasa de ahí.

Jajaja yo estoy en las mismas jajaj

Parce, leanse esto juiciosos que mañana les hago examen jeje:

Link 1

Link 2

Link 3

Si se lo leen juiciosos no van a tener problemas con Android de ahora en adelante. Despues de que se lean ese los pongo otros jeje que ya hablan de terminos de rooteo y otras cosas más avanzadas, pero muy fáciles.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo mas bien espero a tener el cel en mis manos y me pongo a buscar info jajaja pero hago una pregunta, se supone que el JB no es la version oficial de SO? Y si es asi, cual vendría siendo esta (el SO oficial) y que tiene de diferente al Jb?


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Yo mas bien espero a tener el cel en mis manos y me pongo a buscar info jajaja pero hago una pregunta, se supone que el JB no es la version oficial de SO? Y si es asi, cual vendría siendo esta (el SO oficial) y que tiene de diferente al Jb?


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme

La version oficial de JB no a salido todavia, sale en Octubre.

La version oficial por el momento es ICS 4.0.4.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ok, eso de los nombres es por actualizacion? O es que el SO cambia totalmente?


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
tengo un SGS III BLANCO, tengo la opcion de cambiarlo por uno PEBBLE BLUE... que color les parece mas chevere? cual es como el mas popular?
 
Leyendo y viendo reviews sobre los golpes y debilidades de la pantalla,pensando en situaciones comunes que protectores pueden recomendar?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
del blanco me gusta pues que todo es el mismo color, pero pues no tiene nada especial. El azul me parece chevere por que es como diferente pero lo que no me gusta es ese borde y el boton de home que parecen algo morados. No se si es percepcion mia pero en el azul como que la pantalla resalta mas.
 
Leyendo y viendo reviews sobre los golpes y debilidades de la pantalla,pensando en situaciones comunes que protectores pueden recomendar?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

Ninguno protege de caidas y golpes realmente, si cae de pantalla hasta ahi llego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo tengo el blanco y me parece horrendo, el teléfono más feo que he tenido... todo por venir de la belleza del one x y q no haya s3 aun de color decente... esperando el negro o el titanium
 

Los últimos temas