Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Listo

También actualizado a 4.1.1 usando Kies en Windows

Es recomendable luego de esta actualización hacer un factory reset o no hay problema en usarlo así como queda?

El factory reset es recomendable hacerlo antes de actualizar en algunos casos o si hay problemas de force close en los cuales los clear data o los wipes no funcionen.
 
El factory reset es recomendable hacerlo antes de actualizar en algunos casos o si hay problemas de force close en los cuales los clear data o los wipes no funcionen.

Pues ya actualicé, fail :p

Me refería mas a algo como un Wipe, borrar todas las apps y reinstalar y volver a meter todos mis contactos, configuraciones, etc.
 
Pues ya actualicé, fail :p

Me refería mas a algo como un Wipe, borrar todas las apps y reinstalar y volver a meter todos mis contactos, configuraciones, etc.

No no es fail, por kies no es necesario, los wipes se utilizan mas para evitar problemas al instalar por cwm.

Si queres una instalacion mas limpia podes hacer los wipes pero la verdad no lo creo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que rom esta de moda???

Todas las custom que he probado tienen chicharrones malucos :S

Quiero usar paranoid android pero tiene mas bugs que el p.tas.

Parce, pues yo estoy probando la stock I9300XXDLJ4 de UK y hasta el momento no he notado bugs y está muy fluida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola. Como te ha ido con el consumo de bateria.... ya que es uno de los bugs de la version de polonia?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues ya actualicé, fail :p

Me refería mas a algo como un Wipe, borrar todas las apps y reinstalar y volver a meter todos mis contactos, configuraciones, etc.

en general si la actualización es por kies no hay problema con eso, queda todo en su lugar, los wipes es más para cuando uno actualiza por custom recovery
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un tigo en stock y no hay ninguna actualizacion :(

Voy a probar con I9300XXDLJ4 ya que la sugirieron por aca.
Una pregunta al cambiar de rom hay que bajar todas las aps de nuevo? Como se evita ese proceso? O es mejor hacerlo asi.
 
Pues yo acabé de conectarlo por usb y en Kies no me salió actualización para el cel sino para el kies como tal. Que podrá ser? (Tigo, stock 4.04 rooted)
 
La actualizacion creo que es solo para lod equipos libres, los operadores no han mandado actualizacion todavia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un tigo en stock y no hay ninguna actualizacion :(

Voy a probar con I9300XXDLJ4 ya que la sugirieron por aca.
Una pregunta al cambiar de rom hay que bajar todas las aps de nuevo? Como se evita ese proceso? O es mejor hacerlo asi.

depende de como instale la rom, si hace wipes completos con wipe data/factory reset si se le borran todas las aplicaciones, pero eso es cuando instala por recovery o ciertas roms cocinadas por odin que piden wipes completos, y lo único es hacer backup con titanium si es root, el le guarda todas las apps con sus configuraciones, pero si instala una custom por odin solo con hacer wipe dalvik cache es suficiente y ahí no se le borra nada.



ayer le meti la camara y la galeria del note 2 al JB español, por lo de la camara lenta ya que quería hacer unas pruebas para un proyecto, pero la grabación del vídeo queda lagueada y con cortes ..........la galeria si queda muy bacana mucho mejor que la original del s3
 
Existe alguna forma de quitar las aplicaciones preinstaladas que nunca uso como chat on, game hub o samsung apps entre otras?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas