Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

quien de aca tiene el i747? quisiera saber experiencias y consejos sobre este modelo de SIII

Yo he tenido 3 I747 y he vendido 9 mas, realmente es una excelente maquina a Pesar de ser dual core las 2 gb de ram hacen casi null el lag, no existen tantas roms pero las q hay funcionan muy Bien adenas el LTE apesar de no funcionar aun en Colombia aun la vel de navegacion casi siempre es H+

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk 2
 
A mi se demoraron un mes, puse la queja por la web. La recomendación es llevarlo a Samsung directamente qye se demora 3 días.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores después que me entregaron el cel de vez en cuando se buguea y me toca reiniciarlo, como hoy por ejemplo que no queria cargar, lo reinicié y se arreglo.... a uds también les pasa??? Ya estoy pensando más bien en cambiar a HTC one o Xperia Z... :muerto:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores después que me entregaron el cel de vez en cuando se buguea y me toca reiniciarlo, como hoy por ejemplo que no queria cargar, lo reinicié y se arreglo.... a uds también les pasa??? Ya estoy pensando más bien en cambiar a HTC one o Xperia Z... :muerto:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vuelva a flashear y pare de sufrir.
 
Esa no debería ser la solución.

Que toque estar flasheando y configurando todo nuevamente cada vez que sale algún bug mari.ca

Eso sí es sufrir, tener que hacer eso cada rato y por cuestiones como esa es que iOS es muy superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo tengo con la room que viene por Default con Tigo por el tema de la garantía.... otro bug más frecuente es que no sale el teclado a veces en Twitter y G+, el Internet con datos se pasma y toca desactivar y activar nuevamente para que de, o la barra de notificaciones se bloquea... malditos bugs!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aquí dejo esta nota..muchachos

[Actualizaciones Samsung] Hoy es un día de actualizaciones literalmente hablando, ya que ademas de la llegada de Jelly Bean al Nexus hoy se ha filtrado la lista de equipos de Samsung que serán actualizados a "Key Lime Pie", son al rededor de 12 ya confirmados, ademas de los que no tendrán la ultima versión pero si se actualizaran a Jelly Bean.

Esperamos que este tu smartphone dentro de esta gloriosa lista, si no bueno habrá que esperar posiblemente se sumen algunos mas.

FUENTE:

544547_542589225786522_1509886364_n.png
 
Muchachos saludos, les cuento que mi S3 esta pr´ximo a sufrir la famosa Sudden Death, entonces decidí rootealo, pero no se cuál es el mejor room actualmente, y no se si también me actualice el firmware. me pueden ayudar con alguna información? Muchas gracias
 
Muchachos saludos, les cuento que mi S3 esta pr´ximo a sufrir la famosa Sudden Death, entonces decidí rootealo, pero no se cuál es el mejor room actualmente, y no se si también me actualice el firmware. me pueden ayudar con alguna información? Muchas gracias

Y como sabes que esta a punto morir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como sabes que esta a punto morir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Porque se congela, si se presiona cualquier botón no pasa nada toca reiniciar y se bloquea mucho y baje el programa de detección de riesgo de sudden death y aparece que si está en riesgo, entonces en cualquier momento se me queda apagado.
 
Muchachos saludos, les cuento que mi S3 esta pr´ximo a sufrir la famosa Sudden Death, entonces decidí rootealo, pero no se cuál es el mejor room actualmente, y no se si también me actualice el firmware. me pueden ayudar con alguna información? Muchas gracias

Póngale la última de Sammobile, esa ya debe traer el parche, aunque si todavía está en garantía, mejor espere que se dañe y lo lleva para que le cambien la board.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas