Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Alguien que me saque de una duda, cuando dicen en las custom roms basadas en 4.3 que ''viene sin el Knox'' se refieren a que no traen la aplicación o que el bootloader que tiene el cel no se modifica? Es decir, alguien sabe si uno tiene todavia bootloader viejo sin knox y flashea el omega 13.1 por ejemplo con que bootloader queda? ¿con el que no tiene Knox o con el que viene con todos los 4.3? Lo digo porque tenia entendido que 4.3 no funcionaba sino con el nuevo bootloader y segun lo que dan a entender ahi los foros en ingles de las respectivas ROMs es que uno queda 'sin Knox´´.

Alguien ya hizo el proceso de flasheo de un custom ROM 4.3 ''sin Knox'' desde un bootloader viejo sin knox?
Gracias
 
Si señor ese mismo excelente atencion y acompañado de un cafesito de Juan Valdez y si no quiere esperar se da una vuelta por Andino :p
Doc, gracias. Excelente recomendación. Aunque me costó más de lo que me dijiste (430), el servicio fue rápido y sin enredos; tan sólo tardó una hora la reparación de la pantalla, y la cambiaron completa. Además, el cafecito Juan Valdez estuvo de locos.

Recomendado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Señores, una dudita.

Quiero reemplazar parte de la carcasa por se me ha caído el móvil. Me pueden indicar el bisel que aparece en la foto a que parte de la carcasa pertenece?

He visto varias carcasas por Internet pero las imagenes son tan pequeñas que no alcanzo a saber en donde está ese bisel.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9677_resize.JPG
    IMG_9677_resize.JPG
    92.6 KB · Visitas: 180
Ay madre! Me sale carísimo!

Mejor que se quede como está.


Dejalo así y compra un bumper. Igual las piezas traídas te pueden generar más dolores de cabeza. Si el equipo funciona bien para que destaparlo.

O te sale mas barato venderlo en unos 900 y con 300 te haces a uno nuevito.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Hay alguna forma de poder "desbloquear" la pantalla doble ? Osea que pueda poner a doble pantalla CUALQUIER aplicacion no solo las que salen ahi por defecto ?

Rom stock Rooted 4.2.2

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Hay alguna forma de poder "desbloquear" la pantalla doble ? Osea que pueda poner a doble pantalla CUALQUIER aplicacion no solo las que salen ahi por defecto ?

Rom stock Rooted 4.2.2

Sent from my AllMighty S4 i9500

Sólo las aplicaciones que soportan el API de MultiWindow aparecen en el listado.

No sé si haya algún desarrollo por ahí en XDA o algo que permita que funcionen todas las aplicaciones instaladas.
 
Hay alguna forma de poder "desbloquear" la pantalla doble ? Osea que pueda poner a doble pantalla CUALQUIER aplicacion no solo las que salen ahi por defecto ?

Rom stock Rooted 4.2.2

Sent from my AllMighty S4 i9500

Sólo las aplicaciones que soportan el API de MultiWindow aparecen en el listado.

No sé si haya algún desarrollo por ahí en XDA o algo que permita que funcionen todas las aplicaciones instaladas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bjbinc.multiwindowmanager
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Les comento algo que le paso a una amiga con un S4

El dia viernes lo dejo caer en el lavadero o pila imagínense entonces me llamo sin mas cosa le dije que lo metiera en un tarro de Arroz por que no se me ocurrió otra cosa eso si sacar batería y demás partes y lo cambiara en la noche el arroz y al otro día un poco de sorpresa, y oh sorpresa me la encuentro esta noche con el celular totalmente bien no le paso nada, tomando fotos a su hija y hablando como si nada.

Quede WTF no pensé que funcionara el arroz ya lo daba por muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Les comento algo que le paso a una amiga con un S4

El dia viernes lo dejo caer en el lavadero o pila imagínense entonces me llamo sin mas cosa le dije que lo metiera en un tarro de Arroz por que no se me ocurrió otra cosa eso si sacar batería y demás partes y lo cambiara en la noche el arroz y al otro día un poco de sorpresa, y oh sorpresa me la encuentro esta noche con el celular totalmente bien no le paso nada, tomando fotos a su hija y hablando como si nada.

Quede WTF no pensé que funcionara el arroz ya lo daba por muerto.
Jajaja con lo mismo me sorprendió un S4 que tuve hace como 1 mes. Me tiraron a una piscina con él en el bolsillo, para mi sorpresa cuando me salgo de ella (inmediatamente) y lo saco del bolsillo el hptica seguía prendido como si nada, acto seguido le saque la batería y eche todo en un plato con arroz, celular, batería y tapa, en la mañana siguiente, como a las 8 horas del suceso, lo prendí nuevamente y como si nada.
Luego lo lleve a un taller pa que lo abrieran y la pasaran un secador solo por si algo, pues me daba miedo era ponerlo a cargar y que tuviera alguna húmeda muy interna aún.
En fin, que sobrevivió como si nada, y hasta el sol de hoy sigue funcionando perfectamente, no se le daño nada absolutamente nada.

Cabe resaltar que agua si se le había metido, pues a la mañana siguiente ambas cámaras estaban empañadas.
Bastante aguantador el aparato, pa que.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX y BY castel
Hola, pues después de un mes con el S4 LTE SGH-I337M de TIGO con el stock firmware I337MUMUAMG7 decidí ponerle la Omega 13.2, pero tengo un problema y no me deja flashearle el modem que sugieren en las instrucciones del foro de omega en XDA para los que tienen el bootloader viejo.

El cel esta rooteado y con el Philz CWM, me dispongo a instalar GSM_Modem_XXUEMJ5_and_LTE_Modem_XXUBMH1.tar con el Odin antes de instalar el Omega 13.2 por el CWM (como dicen las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46903885&postcount=14537, pero el Odin empieza a flashear y saca un error FAIL antes de terminar. La pantalla en el cel en modo Download muestra al final en rojo el siguiente mensaje: secure check fail: mdm
Toca reiniciarlo y todo bien pero obviamente el modem no queda flasheado

Alguien sabe por que no puedo flashear el modem o conoce ese error? o sera que primero flasheo el omega 13.2 desde CWM y despues le flasheo el modem?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas