Samsung Samsung Galaxy S5

Tengo indecision entre este telefono y el z2. Veo que del s5 viene una version lte-a, esa es compatible aca?

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Hoy me pegue un susto con el teléfono me dio por hacerle la prueba de inmersión y cuando lo saque el parlante no sonaba bien!
Me tocó buscar foros donde decía que a las 3 horas aproximadamente volvía a funcionar y así fue.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hoy me pegue un susto con el teléfono me dio por hacerle la prueba de inmersión y cuando lo saque el parlante no sonaba bien!
Me tocó buscar foros donde decía que a las 3 horas aproximadamente volvía a funcionar y así fue.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Que susto.

Siempre es así? Eso lo dicen en manual o algo? O es que no es lo suficientemente impermeable la carcasa? O fue que excedió el tiempo o la profundidad declarada?
 
Yo me compre un s5 hace 3 días en USA pero no había revisado el cargador porque estaba cargando con otro, pero ahora que reviso me trajo el cable cargador usb 3.0
vehe4y8e.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Quien me tira el datico de actualización de los S5 comprados en usa, cuales son las versiones que funcionan aca en colombia en LTE? La 900M y cual mas? gracias.
 
Yo tengo un 900T (el de AT&T) funcionando sin problemas. Todavía no he ido a tigo a cambiar la SIM por una 4G; tengo la que tenía en mi S2 recortada.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
Yo tengo un 900A de at&t y funciona a la perfección el lte

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Busque en la caja y no vi que decía nada de bandas pero aquí está la información según gsmarena

upuvamem.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Una pregunta!
A ustedes cada vez que apagan el teléfono le aparece el mensaje que revisen si esta correctamente sellada la tapa trasera?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Una pregunta!
A ustedes cada vez que apagan el teléfono le aparece el mensaje que revisen si esta correctamente sellada la tapa trasera?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
En el mío aparece ese menaje cada vez que lo enciendo. Y cada vez que desconecto el cable, también muestra un mensaje recordando poner bien la tapa de abajo.

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
Que *****a este teléfono. La duracion de la batería y los modos de ahorro de la misma son del carajo. Además del formato del teléfono y la rapidez. Venía de un Note 1 y el cambio de tamaño es super cómodo