Samsung Samsung Galaxy S5

Cada golpesito que le pego se me apaga. Me salio como malito el dispositivo a toda hora reiniciandose.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hola Laneros.

Tampoco he visto la necesidad de montarle una ROM cocinada al mío, pero sí quisiera darle acceso root.

Alguien ya lo ha hecho? alguna recomendación? Tengo uno de T-mobile:
aga3yqyd.jpg


Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
Hecho. Qué vaina tan fácil!
También instalé el SuperSU con un enlace que encontré en un tema de XDA donde hablaban de este towelroot...

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Andres J
Compañeros, quiero instalar la Rom stock de mi S5... Me entregaron uno con la Rom deslactosada que ofrece Claro y quiero volársela. Sabeis donde puedo encontrar la que necesito?. Gracias
 
Muchisimas gracias Seyaru. Me surge una pregunta (ignorante)... La correspondencia de mi modelo (G900MUBU1ANE2) y la que aparece en la pagina que me acabas de enviar, no tienen consonancia... Eso es importante?. Gracias de nuevo

Esto G900MUBU1ANE2 no es el modelo sino la numeración de la versión es como se identifica para que región y que compilación de android es lo que importa es nunca instalar una diferente al modelo de su equipo que es SM-G900M
 
Perfecto, completamente entendido. Procederé con el tema y les estaré contando como me fue en la Odin-sea
 
Perfecto, completamente entendido. Procederé con el tema y les estaré contando como me fue en la Odin-sea
Chema, instale ésa, la COO que es la que viene limpia, ésa es la que le tengo a mi equipo sin problema.

Los de Claro, son los únicos 900M vendidos vendidos por operador acá en colombia, que sirven para todos, por eso son mas caritos ;)

From's E.T's home phone
 
Chema, instale ésa, la COO que es la que viene limpia, ésa es la que le tengo a mi equipo sin problema.

Los de Claro, son los únicos 900M vendidos vendidos por operador acá en colombia, que sirven para todos, por eso son mas caritos ;)

From's E.T's home phone
Gracias compañero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas