Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2.999.999 el EDGE en tiendas alkosto y jumbo, estan regalando memoria 32gb y cargador inalambrico

Movistar en 3.148.000 y regalan un parlante Level Box.....
Claro solo anuncia registro en su pagina, aun el precio no lo ponen.
Tigo aun no han puesto nada en la pagina...

por mi que se ahorren los regalos y lo pongan mas baratos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
2.999.999 el EDGE en tiendas alkosto y jumbo, estan regalando memoria 32gb y cargador inalambrico

Movistar en 3.148.000 y regalan un parlante Level Box.....
Claro solo anuncia registro en su pagina, aun el precio no lo ponen.
Tigo aun no han puesto nada en la pagina...

por mi que se ahorren los regalos y lo pongan mas baratos XD


Que miercoles tan cara. ya se pasan con esos precios. La verdad no se como hacen para vender tantos celulares.. :woot:
 
Han escuchado que versión llega a Colombia?, si el Exynos o Snapdragon 820?. En XDA, PhoneArena he visto que el Exynos es mejor, por rendimiento y duración de bateria.
 
Última edición:
Yo si suponia que ese iba a ser ese el precio aproximado.

Me tienta el Edge, pero no se si quedarme con el Moto X Force que estoy vendiendo o hacerme a este S7 Edge.

Han escuchado que versión llega a Colombia?, si el Exynos o Snapdragon 820?. En XDA, PhoneArena he visto que el Exynos es mejor, por rendimiento y duración de bateria.
En los primeros resultados se habló de que el Snapdragon era mejor que el Exynos luego salio otro resultado diciendo todo lo contrario. Para mi qué estarán casi a la par y la diferencia será muy mínima. En todo caso preferiría que llegue la versión Snapdragon por el gran respaldo qué tendrá por la comunidad de desarrolladores incluso cuando Samsung les deje de dar soporte oficial de Software.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk

2.999.999 el EDGE en tiendas alkosto y jumbo, estan regalando memoria 32gb y cargador inalambrico

Movistar en 3.148.000 y regalan un parlante Level Box.....
Claro solo anuncia registro en su pagina, aun el precio no lo ponen.
Tigo aun no han puesto nada en la pagina...

por mi que se ahorren los regalos y lo pongan mas baratos XD
Serán Ladrones los vendedores oficiales de aquí. De Las Gear VR gratis nada de nada :(

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo me antoje y lo compre hoy en preventa falabella...

El EDGE en una tienda Samsung cuesta 3.199.999 y te regalan el parlante inalambrico...

En falabella fueron 2.999.999 y regalan memoria 32gb Samsung y cargador inalambrico me fui por esta opción, dice que la fecha de entrega es entre el 30 marzo y 1 abril

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo estoy tentado a comprarlo. Pero quiero saber qué va a regalar claro por la compra. Aunque hace 1 mes compre un iPhone 6s Plus será ponerlo en venta. Maldito consumismo. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Yo estoy tentado a comprarlo. Pero quiero saber qué va a regalar claro por la compra. Aunque hace 1 mes compre un iPhone 6s Plus será ponerlo en venta. Maldito consumismo. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aja claro se ha mantenido con el registro y avisaran cuando este pendiente, Movistar si lo tiene en preventa pero esta caro es mejor los almacenes y Tigo ni noticias de preventa ni nada

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
En todo lados he visto que el equipo es un pepino, muy buena duración de batería (promedio 6-7 horas de pantalla), además que la versión que llega aquí es la Exynos!!

Yo para que quiero VR, esa joda no la uso!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
la otra semana me llega el S7!
Jajaja hasta que por fin por donde lo compro?

Tiendas Samsung casi qué agotados en todo el país, no se cuantas unidades mandaron pero quedan muy pocas

Yo iba a cancelar la compra de falabella, pero con eso que me dijeron me quede quieto mejor

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Me hice a un S7 negro (regalan cargador inalámbrico y tarjeta micro SD de 32 GB). 2,6 palos. Espero que con Jumbo la entrega/envío sea rápida!.

Estos aparatos se van a vender muy bien, a pesar de sus precios elevados. Es que son muy buenos, según todos los reviews que he visto.

Eso sí...compré una case Spigen Neo Hybrid de entrada porque ese vidrio trasero me da pánico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Yeison
El Hype de este S7 es tremendo, pero lo que me para un poco es que el otro año ya Samsung se olvida de sus equipos ''viejos'' y los deja medio tirados en cuanto a actualizaciones, aunque reconozco eso si, que el año pasado Samsung se portó muy bien con sus equipos gama alta con las actualizaciones, parches y demás, inclusive actualizó antes a MM en comparación con otros fabricantes, por ej SONY -_-'.

Lo otro es la cantidad de bloatware que traen, yo tuve el S6 flat y tuve que deshabilitar cuanta basura y pendejada del equipo.
 
Última edición:
En todo lados he visto que el equipo es un pepino, muy buena duración de batería (promedio 6-7 horas de pantalla), además que la versión que llega aquí es la Exynos!!

Yo para que quiero VR, esa joda no la uso!!!!!

Parece que es mejor el exynos.


Aunque es verdad que a futuro por soporte de la comunidad es mejor qualcomm.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El exynos es el que llega a colombia? Estoy esperando que diga algo Claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que es mejor el exynos.


Aunque es verdad que a futuro por soporte de la comunidad es mejor qualcomm.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me iría por el Exynos si pudiera escoger. Samsung le sacó un año de ventaja a Qualdcomm con su proceso de fabricación del chip de 14 nn y este ya es su segunda generación mientras que Qualdcomm apenas lo empezó a utoilizar y lo está haciendo con un tercero que justamente es Samsung.

El tema de desarrollo no me preocupa. El flagship de Samsung siempre tiene buenas actualizaciones en el tiempo y corre muy bien sin tener que utilizar Roms personalizadas. Eso lo utilicé mucho hasta el S4. Pero ya no se justifica por la madurez, fluidez y rendimiento de Android y el performance de estos equipos. A lo sumo no cambio de laucher y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr

Los últimos temas