Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que quieren aprovechar en líneo con S7MASTER queda como con 400.000 de descuento el s7 Edge

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Aún no llegan los equipos a la tienda de Claro. Ya me anotaron en una lista. Porq solo llegan 10 Gear VR de regalo. Esperar haber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, oficialmente soy el primero del foro en tener el S7 Edge xD, hoy me llegó y ya lo tengo en mis manos.

20160330_180526.jpg


Es un toro de equipo y es muy bonito !!!!
 
Bueno, oficialmente soy el primero del foro en tener el S7 Edge xD, hoy me llegó y ya lo tengo en mis manos.

Ver el archivos adjunto 269274

Es un toro de equipo y es muy bonito !!!!
Que envidia de la buena! :). Y yo con port del S7 Edge en mi S6 Edge Plus jajaja. La duración de bateria debe ser bestial. Por lo menos yo me apunto a esperar su humilde review sobre las bondades y carencias del equipo.
Pd. Por donde lo saco? Y que le regalaron?. Ah! Y por ultimo que lo disfrute! :D

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Que envidia de la buena! :). Y yo con port del S7 Edge en mi S6 Edge Plus jajaja. La duración de bateria debe ser bestial. Por lo menos yo me apunto a esperar su humilde review sobre las bondades y carencias del equipo.
Pd. Por donde lo saco? Y que le regalaron?. Ah! Y por ultimo que lo disfrute! :D

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Qué tal? konen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff Konen, hermoso el Edge...Yo sigo esperando mi S7 flat con ansias.

Hasta ahora muy contento, 0 lag, muy muy rápido, touchwiz ésta vez me gustó y lo voy a seguir usando !!!!, la batería muy buena hasta ahora, por lo menos en mi caso al sacarlo de la caja me venía con 52% de carga y con eso me aguantó para sacarle 3h 26 minutos, que fue instalando las aplicaciones, configurando todo y cacharreandole en forma.
Le conseguí una funda Sipgen Rugger Armor, el agarre, peso y ergonomía son geniales, no le puse protector de pantalla porque en estas pantallas curvas se vuelven un asco.... hasta ahora, éstas son mis primeras impresiones.

No le he deshabilitado nada, ninguna app.... hacer debloat no hace ninguna diferencia, ando con ubicación habilitada, lo único que deshabilito son las cosas de Google que no necesito que se sincronicen y el brillo lo tengo en manual al 50%

Screenshot_20160331-094108.png


El primero jajaja no diga eso, ami me llego ayer en el día, falabella muy puntual pensé que me lo iba a enviar 2 días después del 30 de marzo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oficialmente soy el primero, ya que fui el primero en postear aquí con el equipo ;).
 
yo consegui con una carga full anoche a las 8pm que desconecte, 15 horas de uso, con 5 horas de pantalla, brillo por la mitad muy buena autonomia por ser la primera vez,

el telefono me vino full descado 0 carga cuando lo saque de caja. hasta me asuste porque le puse el cargador de mi S6, dure como 5 minutos y el telefono nunca cargo ni un poquito pense que habia llegado el telefono malo.

saque el cargador original s7 de la caja, lo puse a cargar y a los 2 minutos encendio.

el forro le puse uno que compre en mercadolibre muy bonito :

Recomendado el transparente http://articulo.mercadolibre.com.co...icona-galaxy-s7-edge-_JM#redirectedFromParent
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Yo vi los tres, y personalmente me quedo con el negro. Es muy bonita esta tonalidad super oscura de negro, además que no da tanta boleta como los otros. Pero, eso es un tema demasiado subjetivo, así que si puede, mírelos Usted mismo antes de comprar. Igual, todos son muy bonitos, pero me quedo con el look "dark" y "stealth" del negrito.

En cuál de los colores es más notorio el tema de las huellas? De las pocas cosas que tiene de malo este S7, es que es un magneto para las huellas digitales y la mugre.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y Miguelan
que color es mas presentable?
cuales tienen ustedes?
estoy esperando que llegue a claro y nada :(

Yo vi los tres, y personalmente me quedo con el negro. Es muy bonita esta tonalidad super oscura de negro, además que no da tanta boleta como los otros. Pero, eso es un tema demasiado subjetivo, así que si puede, mírelos Usted mismo antes de comprar. Igual, todos son muy bonitos, pero me quedo con el look "dark" y "stealth" del negrito.

En cuál de los colores es más notorio el tema de las huellas? De las pocas cosas que tiene de malo este S7, es que es un magneto para las huellas digitales y la mugre.

En el evento tuve la oportunidad de manipular todos los colores, y creo que en todos es igual. Es muy notorio lo de las huellas. Y también el look mas sobrado es el negro. El Plateado me recuerda el Mark II de Iron Man , si lo recuerdan de la película. El dorado es igual al S6 Edge+ que tuvimos en review, se ve bien pero un poco llamativo. Yo tengo el negro.

cxc6Xyml.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr y Miguelan
A mi parecer el más elegante es el negro, en mi caso he estado hoy en reuniones y verlo puesto encima del escritorio hace que luzca muy elegante, ha llamado la atención de otras personas, luce genial!!!... y más con la funda que le tengo, en mi caso las curvas lo hacen ver muy sexy xD.

IMG-20160331-WA0005.jpg IMG-20160331-WA0006.jpg IMG-20160331-WA0007.jpg IMG-20160331-WA0008.jpg IMG-20160331-WA0009.jpg IMG-20160331-WA0010.jpg IMG-20160331-WA0011.jpg
 
A mi parecer el más elegante es el negro, en mi caso he estado hoy en reuniones y verlo puesto encima del escritorio hace que luzca muy elegante, ha llamado la atención de otras personas, luce genial!!!... y más con la funda que le tengo, en mi caso las curvas lo hacen ver muy sexy xD.

Ver el archivos adjunto 269390 Ver el archivos adjunto 269391 Ver el archivos adjunto 269392 Ver el archivos adjunto 269393 Ver el archivos adjunto 269394 Ver el archivos adjunto 269395 Ver el archivos adjunto 269396
Yo mi anterior S6 era negro muy bonito, pero esta vez me incline por el color plata, y con el forro transparente se nota de una la gama del celular qué no es cualquier... Es lo malo ya el S6 lo sacaba en cualquier parte, este con tanta inseguridad no aguanta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas