Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto te dura la batería?.


no le he prestado tanto atencion a eso, pero en la primera carga total, la duracion de pantalla encendida fue de 5 horas pero igual hay que durar varios ciclos para ver bien el rendimiento de la bateria.

y como les puse en el video, aca en la oficina pongo el celular en la base de carga y cada rato lo tomo y regreso asi que ni ayer ni hoy le he puesto carga full
 
Hola,

Bueno fui a Claro y vi los 3 colores, el dorado no me gusta, el plateado es bonito, pero definitivamente el negro para mi es el mss bonito de todos, a estrenar se dijo. [emoji4] [emoji5]

3b9e7e8a4f2e408693b0195a1d0bf426.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Yeison
Acá acabaron de llegar pero sin gafas. No llego ni uno . Quede indeciso:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tengo un iPhone 6s Plus . Pero me gusta más el tema de entretenimiento bajar vídeos de YouTube. Verlos en los diferentes Tv smartv que hay en la casa o donde mis suegros. Adicional varias cosas que con el iPhone es más complejo. El tema de espacio y protección del agua. Me inclino más al S7. Venía de una note 4 y 5 antes del iPhone . Y espero quedarme un tiempo con este nuevo equipo.
Esperemos que este foro avance más.

Acabo de llegar y pase por el centro y en ningún lado hay forro para este s7 Edge. Más de un vendedor le hecho ojo al telefono. Y quedaban enamorados. Jjjjj . Cuál me recomiendan por mercadolibre?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Bueno pero te dieron el conector usb jajajaja

Enviado desde el Galaxy S7 EDGE

Ese conector viene en todas las versiones y todos los colores ;).

Acabo de llegar y pase por el centro y en ningún lado hay forro para este s7 Edge. Más de un vendedor le hecho ojo al telefono. Y quedaban enamorados. Jjjjj . Cuál me recomiendan por mercadolibre?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le aconsejo que no pierda el tiempo buscando funda para ese equipo en los locales y ''tienditas'' de por ahí, accesorios y demás no va a encontrar para este celular por lo menos en un mes, lo mejor es que acuda a Mercadolibre o si tiene la oportunidad de mandar traer una funda de Amazon es la mejor opción, yo mande traer una Spigen Rugged Armor:

http://www.amazon.com/Spigen®-Resilient-Ultimate-protection-impacts/dp/B01A7ICWTQ

http://articulo.mercadolibre.com.co...ugged-armor-original-_JM#redirectedFromParent
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Señores no era que el S7 no se calentaba, o sera por la configuracion inicial que uno hace, descargando de todo. Y como no tengo forro . Sera eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Señores no era que el S7 no se calentaba, o sera por la configuracion inicial que uno hace, descargando de todo. Y como no tengo forro . Sera eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se calienta, claro que si. Pero no al nivel del S6. Usando el S6 con el Gear VR, se calienta demasiado, y con frecuencia sale un mensaje, que debo dejar dejar de usarlo. Con el S7 no me ha pasado ni una vez, y dándole bastante uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcortiz0 y Miguelan
Hola,

PD: @Miguelan bájese la Rom de CCO (Colombia) y se la monta, así lo tiene libre sin el bloatware de Claro y actualizaciones futuras mas rápidas, fue lo primeo que hice.

Saludos.

Yo estoy pensando en meterle después una ROM de España o Francia, son de las primeras en actualizar, en este momento tengo esa que usted dice, ya que mi equipo es libre.

En otros foros he visto a gente que con la ROM PHE (España) la duración de batería mejora aún más.

Señores no era que el S7 no se calentaba, o sera por la configuracion inicial que uno hace, descargando de todo. Y como no tengo forro . Sera eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es normal que lo haga cuando actualiza las apps, pero la verdad no es que caliente mucho, por lo menos en el mío no se siente muy caliente, ya con funda no se siente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas