Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar un update del software

e5cb9de675e78d3c265142015e6fc3ef.jpg


2062b867b4a82518349e54963918ee47.jpg


Ojala mejore rendimiento y bateria

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lo de la batería es un desastre no esta optimizada para nada y la batería se ve una desmejora muy grande con comparación con MM, lo del rendimiento todavía en veremos creo que me iba mejor con mm en los juegos mas fluidos en nougat veo que los juegos se demoran mas en cargan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Señores, como hago para que una vez el celular se haya quedado sin señal, se me vuelva a conectar automaticamente a la red? con la actualizacion de Nougat, ya no me vuelve a agarrar señal sin tener que poner modo fuera de linea y quitarlo, apagar y prender... estoy mamado por que donde trabajo no tengo señal, y cada vez que salgo de la oficina, y me olvido de eso, se me queda sin señal todo el dia.
 
Señores, como hago para que una vez el celular se haya quedado sin señal, se me vuelva a conectar automaticamente a la red? con la actualizacion de Nougat, ya no me vuelve a agarrar señal sin tener que poner modo fuera de linea y quitarlo, apagar y prender... estoy mamado por que donde trabajo no tengo señal, y cada vez que salgo de la oficina, y me olvido de eso, se me queda sin señal todo el dia.

Pero solo en red de telefono o en datos? tenes activado el cambio inteligente de red? (sirve solos si es datos), si es voz a mi me pasa igual y desde MM, en llamadas de voz se baja a Edge y para que vuelva a 4G es un gallo muchas veces y también cuando se sale de la red, para que vuelva me toca muchas veces reiniciar..... no es exclusivo de nougat, en mm era la misma m.
 
Hola,

A mi eso me funciona perfecto, nunca me ha tocado ni ponerlo en modo avión ni reiniciar el cel, tanto en MM como en Nougat, lo único malo es la duración de la batería en Nougat, de resto súper bien.

Saludos.
 
Hola,

A mi eso me funciona perfecto, nunca me ha tocado ni ponerlo en modo avión ni reiniciar el cel, tanto en MM como en Nougat, lo único malo es la duración de la batería en Nougat, de resto súper bien.

Saludos.
Creen que el rendimiento de la batería vuelva como era en MM? De verdad que es desagradable sentir que tu batería dura el 50% de lo que antes hacia..... El idle, el android system y el android OS están drenando batería sin necesidad

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
 
En muchos otros lados he visto opiniones divididas acerca de la duracion de bateria con Nougat, la mayoria que se quejan es porque no han hecho hard reset despues de actualizar.

Aún sigo en la duda de hacerme a éste equipo pero flat, o irme con un Oneplus 3T.
 
sobre la bateria, tendremos que esperar la implementacion de android 7.1.1+ para ver una mejora significativa en cuanto a la bateria.
 
Pero solo en red de telefono o en datos? tenes activado el cambio inteligente de red? (sirve solos si es datos), si es voz a mi me pasa igual y desde MM, en llamadas de voz se baja a Edge y para que vuelva a 4G es un gallo muchas veces y también cuando se sale de la red, para que vuelva me toca muchas veces reiniciar..... no es exclusivo de nougat, en mm era la misma m.

yo habia solucionado eso en MM al seleccionar el operador, y ahi si volvia a conectar uan vez habia perdido señal... pero ahora en nougat, ya se me queda pegado en que no hay red disponible
 
Acabo de adquirir un edge y me comentan q el protector de pantalla en vidrio templado es una mamera porque casi ninguno sirve o se despega rápido, me podrían recomendar alguna marca q sirva. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Acabo de adquirir un edge y me comentan q el protector de pantalla en vidrio templado es una mamera porque casi ninguno sirve o se despega rápido, me podrían recomendar alguna marca q sirva. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola,

Así es, toca con protectores tipo plástico, yo uso el de Spigen clear y se ve muy bien, la cosa es que se raya con nada.

Saludos.
 
Acabo de adquirir un edge y me comentan q el protector de pantalla en vidrio templado es una mamera porque casi ninguno sirve o se despega rápido, me podrían recomendar alguna marca q sirva. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
otra cosa es que solo tienen pegante en los bordes estos vidrios, y por mas pegante que tengan, se les entra el agua entre la pantalla y el vidrio! apenas vi eso y el pegante asqueroso ese, de una se lo quite... 25mil perdidos en ese vidrio de mierd@
 
Acabo de adquirir un edge y me comentan q el protector de pantalla en vidrio templado es una mamera porque casi ninguno sirve o se despega rápido, me podrían recomendar alguna marca q sirva. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo lo tengo sin nada. Eso si tener cuidado porque en mi experiencia con un S7 y con mi actual S7 Edge, se les raya la pantalla con nada y eso que es Gorilla Glass 4.
 
Yo usé protector por 10 mins, quedó una porqueria y lo quité, mientras tuve el s7 Edge conmigo lo use sin protectores nis vidrios, solo funda, con el tiempo si salieron algunos micro rayones pero eran muy minimos, al final la devaluación del celular, el jugo que le saque y el uso que le di me hicieron darle poca importancia a eso y disfruté la pantalla del celular al 100%, vendi el equipo perdiendole buen valor por lo que la verdad ya me tiene sin cuidado eso de los micro rayones.

Da igual cuidar la pantalla de micro rayones, uno termina regalando los celulares y prefiero disfrutar el equipo lo mas que se pueda siendo cuidadoso tambien, no me arrepiento. ...
 
De que es este icono? Gracias por su ayuda

11335de7b590c01a57277df71a1ecdc8.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170316-150101.jpg
    Screenshot_20170316-150101.jpg
    26.9 KB · Visitas: 90

Los últimos mensajes

Los últimos temas