Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De que es este icono? Gracias por su ayuda

11335de7b590c01a57277df71a1ecdc8.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando activas el ahora de datos, en la opción uso de datos te sale ese ícono...



887fa0b959f042633776e674b66316e5.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, esos S7 Edge que venden en mercadolibre(mercado lideres con mas de 60 ventas del producto) en 1´8 si son confiables ? yo veo que le dan a uno 1 año de garantía y todo pero es que lo averigua uno en centros de Samsung y en los operadores y están en 2´4 / 2´6 y esos casi1 millón por debajo le dan a uno desconfianza.... alguno de aquí a comprado a ese precio y todo normal o que aconsejan???
 
Una pregunta, esos S7 Edge que venden en mercadolibre(mercado lideres con mas de 60 ventas del producto) en 1´8 si son confiables ? yo veo que le dan a uno 1 año de garantía y todo pero es que lo averigua uno en centros de Samsung y en los operadores y están en 2´4 / 2´6 y esos casi1 millón por debajo le dan a uno desconfianza.... alguno de aquí a comprado a ese precio y todo normal o que aconsejan???
Yo compré uno en Diciembre por Mercadolibre y sin problema, lo único que tienen de raro es que tienen conector europeo pero dan el adaptador. Eso si, comprado a un vendedor com buena reputación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que tal un S7 flat en 1.400 nuevo??

Concluimos entonces que la bateria en el s7 edge baja durabilidad con android 7 ?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Ya encontré solución al tema del vidrio, me comuniqué con samsung Consierge y me dicen que se agenda a través de Samsung una cita con el centro de servicio autorizado y ahi lo reparan.
El costo podria estar en el rango de los 400 mil pesos, que pues es algo pero no el millon del display.
Voy a hacerlo, lo mando a Cali con un pana y luego de pronto lo vendo.

Es que se ve tan patético asi... Que esa imagen no se borra jamás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo, ¿al final qué hizo?
Acabo de pasar por lo mismo :(:(
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-04-05 at 12.58.17 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-04-05 at 12.58.17 PM.jpeg
    62.8 KB · Visitas: 119
Alguien sabe como se hace para bloquear las notificaciones emergentes que llegan cuando a uno le envían un mensaje de WhatsApp en nuestro S7 con Android 7 ?

En Android 6 llegaba el mensaje y la vibración y se podría bloquear la ventana emergente pero acá no veo como configurar eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como se hace para bloquear las notificaciones emergentes que llegan cuando a uno le envían un mensaje de WhatsApp en nuestro S7 con Android 7 ?

En Android 6 llegaba el mensaje y la vibración y se podría bloquear la ventana emergente pero acá no veo como configurar eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola lanero, hay una forma de desactivarlas todas de una vez que es ejecutando un comando adb desde el computador, la opción de desactivarlas para cada app lamentablemente desapareció en Nougat. Le dejo el link https://forum.xda-developers.com/android/general/howto-4-to-disable-heads-notifications-t3197660 probado y confirmo que sirve en Nougat también.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Hola lanero, hay una forma de desactivarlas todas de una vez que es ejecutando un comando adb desde el computador, la opción de desactivarlas para cada app lamentablemente desapareció en Nougat. Le dejo el link https://forum.xda-developers.com/android/general/howto-4-to-disable-heads-notifications-t3197660 probado y confirmo que sirve en Nougat también.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Gran dato me imagino que es necesario ser root para hacer eso verdad ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como se hace para bloquear las notificaciones emergentes que llegan cuando a uno le envían un mensaje de WhatsApp en nuestro S7 con Android 7 ?

En Android 6 llegaba el mensaje y la vibración y se podría bloquear la ventana emergente pero acá no veo como configurar eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se mete a ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones y bloquear, yo tengo las mías bloqueadas, me distrae mucho el whatsapp y más bien me fijo cuando pueda

1491698107478.png


Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Una pregunta, esos S7 Edge que venden en mercadolibre(mercado lideres con mas de 60 ventas del producto) en 1´8 si son confiables ? yo veo que le dan a uno 1 año de garantía y todo pero es que lo averigua uno en centros de Samsung y en los operadores y están en 2´4 / 2´6 y esos casi1 millón por debajo le dan a uno desconfianza.... alguno de aquí a comprado a ese precio y todo normal o que aconsejan???
Yo tengo uno de esos que venden cn el cargador europeo , no son de samsumg colombia , no tienen garantia aqui , la garanta que que dan la da el comprador en mi caso me dio 4 meses y me arriesgue , ya que me ahorraba 800.000k , afortunadamente me ha ido bien , es una loteria
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Tengo un s7 flat de claro y nada que me llega por OTA el android 7. Alguna recomendación para actualizarlo sin tener que hacer root ni arriesgar el cel flasheándolo.

Gracias.
 
Tengo un s7 flat de claro y nada que me llega por OTA el android 7. Alguna recomendación para actualizarlo sin tener que hacer root ni arriesgar el cel flasheándolo.

Gracias.

Tengo esa misma situación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Amigos la verdad la actualización es muy sencilla usando Odin, de paso le quitan toda esa basura de claro (o cualquier otro operador), quedan recibiendo las actualizaciones más rápido y no pierden la garantía.

Cuando tuve mi s7 edge fue lo primero que hice después de sacarlo de caja.
 

Los últimos temas