Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos la verdad la actualización es muy sencilla usando Odin, de paso le quitan toda esa basura de claro (o cualquier otro operador), quedan recibiendo las actualizaciones más rápido y no pierden la garantía.

Cuando tuve mi s7 edge fue lo primero que hice después de sacarlo de caja.
Amigo. Instruyeme por interno por favor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No veo mucha necesidad en cambiar al 7, en la gran mayoría de partes reportan menos duración de batería

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
A mi me venden S7 edge doble sim en $1.5. Pero garantía de 4 meses. Me da cosa meterme en eso y que le salga algún fallo en el camino.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Amigo. Instruyeme por interno por favor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Para todos por favor...

ya lo pasé a Android 7. Dejé el miedo y usé este tutorial https://andro4all.com/2017/01/forzar-actualizacion-android-nougat-s7-edge
muy sencillo todo. Saludos

En ese turorial todo esta muy bien explicado. El proceso tarda unos 30 minutos, es muy sencillo y seguro.

Hasta pronto.
 
En mi S7 flat 6 horas 30 de pantalla con Android 6 ahora con Android 7.0 y después de una semana de uso me da 6 horas 50 minutos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Compañeros buen día,es normal,que el proceso "Celula en espera " consuma más que la pantalla? Estoy en android 6 stock,y me parece muy raro ese proceso,alguna sugerencia u opinion al respecto?

-Celula en espera 25% ..Tiempo total 2h 11m para 450mah

-Pantalla 17% ...3h 45m para 308mah

Estoy en estos momentos en 28% de batería ,brillo bajo y ubicación desactivada,estoy en ciudad principal por lo que la cobertura es buena, lo tengo en 3g H+ ( 4g deshabilitado)
 
Tengo el s7 edge y puedo dar fe que es obligación un protector pues las curvas lo hacen vulnerable a una ruptura de pantalla tal como me ocurrió. Alguien sabe de algún sitio en Bogotá en donde puedan cambiarle la pantalla? . Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas