Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Que Estuche me recomiendan ?? Para proteger mejor mi inversión .

Buen día..

Pues yo uso este case:

https://www.i-blason.com/samsung-galaxy-s9-plus-ares-clear-case-blue

Con protector templado debajo...

Quita un poco la estética curva del celular...y toca hacerle algunas veces algo de presión para que la pantalla responda...

Pero el celular no lo tengo por lo estético, sino por lo funcional..con este estuche protejo la inversión muy bien..

Saludos
 
Sin embargo no se si protege mucho. También me llego con esa goma pero dudo de su efectividad
Hola,

Aja, ese estuche transparente lo deje de usar, se ve frágil, compré un cover de silicona Samsung original y ya lleva 3 caídas y perfecto.

upload_2018-7-11_15-27-57.png


Saludos.
 
Amigos .. Sera que un cargador inalambrico del S8+ funciona y carga igual de rapido mi S9+?? he visto por ml mas economico el del s8 plus... que me recomiendan?
 
Amigos .. Sera que un cargador inalambrico del S8+ funciona y carga igual de rapido mi S9+?? he visto por ml mas economico el del s8 plus... que me recomiendan?
Hola,

Yo tengo el del S8+ y el que vino con el S9+ y me cargan igual de rápido, ojo que ne Mercado libre venden muchas copias.

Saludos.
 
En el dia de hoy me salio una actualización de bixby donde me decía que va hasta el 10 de Agosto ... Deja de funcionar..
 

Los últimos temas