Samsung Samsung Ocean SGH-x156

ING.FERNANDOB dijo:
Por lo que veo estan vendiendo este celu muy caro,
yo trabajo al lado de carrefur de SANTA ANA Avda 9A calle 114 y el celu lo estan excibiendo en movistar y a solo 89.000°°, le compre uno a mi novia y la señal de este equipo es excelente, lo malo si es el color de la carcaza pero el diseño interior es bastante elegante lo recomiendo.
necesito comprar uno de estos aquí en Medellín, lo mas pronto posible...:-p
 
hovelez dijo:
Miren muchachos y muchachas no se pasen peleando mas...si.

Soy un tecnico principiante en esto de los celulares... les cuento como desbloqueo este telefono.

NOTA: a mi despues de desbloquearlo solo me sirve para utilizarlo en dos operadores...movistar-comcel ó movistar-ola ya veran ustedes que necesitan...

Inserte una sim de comcel o de ola, sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada sale un mensaje de "personalizado" luego vayase a ajustes del telefono y busque seguridad... alli busque bloqueo de SIM y desactivelo ingresando 8 ceros 00000000. y listo el pollo desbloqueado para dos operadores. para los 3 no se como es.

Excelente informacion y muy breve, funciona!!!!
 
Ya revise y a este celular por cable de datos solo se le puede ingresar imágenes, ringtones no deja ni en formato .mmf ni .midi, de verdad que muy limitado este celu, y pues con estas funciones deberia tener un precio supremamente barato al que tiene en el mercado.
 
Buen dia señores

Hace poco que compre este telefono. Compre el cable de datos tambien..., pero no le he podido ingresar nada. La persona que me vendio el cable me dijo que servia para varios equipos (la referencia del cable es dsu-13), ya instale el EasyGPRS 2.1.8 pero al parecer no me reconoce el telefono. Por favor alguien, cuente cual podria ser el problema y la solucion para este inconveniente.

Gracias
 
Señores..., realmente necesito que por favor me colaboren...., y yo se depronto a alguno de uds se le presento este problema.

Agradesco de antemano la colaboracion que me puedan brindar
 
Maelo dijo:
Buen dia señores

Hace poco que compre este telefono. Compre el cable de datos tambien..., pero no le he podido ingresar nada. La persona que me vendio el cable me dijo que servia para varios equipos (la referencia del cable es dsu-13), ya instale el EasyGPRS 2.1.8 pero al parecer no me reconoce el telefono. Por favor alguien, cuente cual podria ser el problema y la solucion para este inconveniente.

Gracias

Men lo único que necesita es descargarse el pc-suite para samsung, en caso de que no le sirva ya es problema del clable, para este celular solo deja ingresar imágenes del tamaño de la pantalla, ringtones no deja y mucho menos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIRKURT dijo:
Men lo único que necesita es descargarse el pc-suite para samsung, en caso de que no le sirva ya es problema del clable, para este celular solo deja ingresar imágenes del tamaño de la pantalla, ringtones no deja y mucho menos juegos.

Gracias por su aporte. He estado buscando el programa pero es un poco complicado; si depronto ud lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradeceria bastante.
 
|e-Killer| dijo:
claro ke se pierde l agaranatia ya ke mediante software ( en el menor de los caso por ke muschas veces rekiere hacerle un procedimiento llamdo testpoint) dicho procedimeinto es muy riesgoso! asi ke dichas compañias se curanen salud! ademas no es negocio para ellos vender un celular y ke se lo activen en otro operador, ademas por lo ke me he podido dar cuenta el blokeo de este cel no es por banda si no por la SIM asi ke la liberada es mas dificil!
disculpa, te quiero hacer una pregunta talves algo ignorante, con eso de que el bloqueo es por parte de la sim, te refieres a que el desbloqueo se realiza a traves del codigo subsidy?
 
Tengo Un Celular De Estos, Quiero Saber Si Paga La Comprada Del Cable O No Y Donde Lo Puedo Conseguir En Medellin.
Ah Y Si Se Le Pueden Meter Ringtones Cuan Es El Formato

Por Favor Respondan Las Inquietudes
 
no dejemos morir este foro; entre todos saquemoslo adelante para que este cel sea el mejor del mercado si alquien sabe como meter ringtones juegos e imagenes que aporte al foro para que todos personalicemos nuestro equipo.
 
Hola

Hola He Comprado Un Samsung Ocean Y Pues Me Ha Parecido Full Chevere Y Pues Le Abri Las Bandas Y Hasta Ahora No Me Ha Puesto Problema.
Quisiera Saber Si Se Le Puede Cambiar El Software Para Cambiarlo A Polifonico.
Envien Porfavor Informacion
 
Hola Te Tengo La Respuesta

Lo Que Pasa Es Que El Telefono A Color Se Le Coloca La Pantalla Negra Para No Gastar Tanta Bateria Es Normal
 
Hola Señores, el celular me parece muy bueno para alguien que lo necesite para las cosas basicas, claro que si hace falta cambiarle lo tonos que no son muy buenos, estuve investigando y este modelo es monofonico y no hay nada que hacer (Hasta ahora), pero hay otro modelo muy parecido superficialmente que si trae algunas cosas mas, tonos polifonicos, juegos, etc, es el X195 y lo pueden ver en este link ( http://www.smart-gsm.com/samsung-x195.phtml ) , pero creo que aun no esta en colombia.

Saludos.
 
Buenas Tardes a Todos

Bueno le comento que mi x156 tiene un problema

Todo comenzo cuando le ingrese mi sim card de movistar donde originalmente es el celu, y al encenderlo me muestra el mensaje de pantalla Serivicio Limitado no me deja realizar llamadas ni recibir llamadas, he echo de todo incluso llame al servicio al cliente de movistar y ellos dicen que la sim no tiene problemas que pruebe la sim en otro celular pero se que si lo hago tambien me bloqueara el celular, por favor si alguien sabe como solucionar este problema porfa publice la respuesta o me la puede enviar al correo roiwerd@hotmail.com
 
hola a todos soy nuevo por aqui.......... como muchos de ustedes me hice poseedor de un samsung ocean pero no lo compre me lo regalaron en movistar!!!! tengo el vector pero no se que cable se utiliza es el mismo data cable que se usa con el easy? si alguien sabe porfa.. ah y el vector no tiene ese modelo que modelo de tel hay que utilizar gracias
 
y si no lo saben en movistar si llevas un telefono de la vieja tecnologia activado en prepago te lo cambian por uno gsm eso si dependiendo la gama yo lleve un v60 y me dieron un ocean y por un 5125 me dieron un motorola c156 vale la pena y casi nadie lo sabe..........ponganse las pilas
 

Los últimos temas