Samsung Samsung Ocean SGH-x156

ya compré un x156 en carrefour de envigado, ya lo liberé y si alguien sabe que mas se le puede hacer por favor me lo comparte...suertex...
 
Ringtones Para El Sgh-x156 (ocean)

porfa, alguien que sepa dode descargar ringtones para el ocean, hay polifonicos??? gracias, el celu esta bacano, pero donde se encuentra contenido para el mismo????
 
Cable de Datos SGH-X156

Buenas tardes,
Alguien tiene la dirección de algún lugar en Bogotá donde pueda conseguir el cable de datos de éste teléfono?
He visto algunos universales, pero no me los garantizan.
Agradezco si alguien me puede ayudar.

Saludos,
ealgar@tutopia.com
 
por favor tengo este samsung y necesito saber urgente donde comprar el cable en medellin y donde hacerlo liberar en medellin, agradezco mucho la info envien privados los buenos laneros de medellin, los que sepan de todo referente a este celu en medellin que me lo digan
 
Actualizar software

Soy de La costa y compre el celu en carrefour, me parece bueno, triple banda y algo que no han comentado mucho y es que este man tiene muy buena señal, con respecto a lo de los ringtones parace que no se le pueden pasar por cable de datos, o no se no he probado, el caso tal....¿es posible actualizarle el software, con esto si es posible bajarle ringtones y demas? (a pesar de que en MOVISTAR dicen lo contario) Colaborenme hay el que pueda......:calma:
 
UAC-omarpa dijo:
una preguntica...al fin tiene timbre monofonicos o polifonicos ??
oiga y a como le salio en carrefour??
saludes

Men tiene es timbre monofonicos Ke lastma Por ke el telefono de presencia aguanta Y la verdad no se si se le puedan deskargar imagenes del pc? yo kreo ke si
 
Bueno pues en cuanto al precio, esta mas que bien, $ 99.670 (IVA incluido) pero no se si lo consigan todavia, porque le pregunte al asesor y me dijo que se estaba vendiendo como pan caliente, cuando yo llegue habia uno comprandolo y despues llego un men que se llevo dos ..... asi que pilas compadre...
Hey alguien sabe si se le puede actualizar el software.....???
La ultima es FEDECAFE, ah y por cierto donde consigo el cable de datos en barranquilla....??....:alien:
 
Bueno compre un samsung de estos por $130.000 peor el man me lo mando sin desbloquear, con la instruccion que consegui en este foro ya lo desbloquee para OLA, el telefno esta muy bacano y muy tramador por ese rpecio pero el detalle que mas me molesta es que no trae ni un misero juego, ustedes saben si con el cable se le pueden meter juegos? o si bajandolos por sms? alguien sabe alguna forma. Ayudenme con esto

Oiga muy bueno lo del desbloqueo me demore 2 minutos

Inserte una sim de comcel o de ola, sale "tarjeta invalida" presione
lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y
sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim,
cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada
sale un mensaje de "personalizado" luego vayase a ajustes del telefono y busque seguridad..
. alli busque bloqueo de SIM y desactivelo ingresando 8 ceros 00000000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas tardes señores... Yo quiero comprar ese celular pero quiero que alguien que ya lo haya usado bastante me diga si tiene GPRS, si tiene la opción de saber quien llama antes de contestar, devido a que no trae pantalla externa y lo bueno, lo malo y lo feo de ese celular... Les agradesco la información para ver si me enredo con el ono... Gracias...

 
bueno que es tribanda, tiene imagenes, si se le pueden meter imagenes del pc, ps tiene señal normal tirando a buena, es bastante delgado. lo malo es que esta en movistar, timbres monofonicos, no se le pueden meter por medio del cable es un gallo, la pantalla es pequeña y le sobra mucho espacio, lo hicieron muy largo, con pantalla pequeña pero delgadito que combinacion....!!! tiene grabador de vos, y no tiene ni un juego nisiquiera se le pueden meter
 
Señores tengo un problema, conseguí el cable de datos, lo ensaye con un Samsung D y me funcionó de maravilla me dejo colocarle imágenes y ringtones, sin embargo cuando lo ensaye con este Samsung SGH X156 solo me deja colocarle imágnes pero ringtones no.

Alguien sabe si es que no deja los archivos .mmf polifónicos?? hay ke descargar otro tipo de ringtones?? si tienen ringtones para este celular por favor envíemelos. Gracias
 
Por lo que veo estan vendiendo este celu muy caro,
yo trabajo al lado de carrefur de SANTA ANA Avda 9A calle 114 y el celu lo estan excibiendo en movistar y a solo 89.000°°, le compre uno a mi novia y la señal de este equipo es excelente, lo malo si es el color de la carcaza pero el diseño interior es bastante elegante lo recomiendo.
 

Los últimos temas