Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Probablemente el router no tenga habilitado DHCP, DHCP distribuye direcciones IP de un rango especificado y en cantidades determinadas por el administrador. Si no hay DHCP la asignacion de direcciones IP se debe hacer manual
ok, y como hago para asignarle el ip manualmente? porque no veo ninguna funcion donde diga poner ip? es en donde pide la clave de red?

que rom tenes??
la que trae de fabrica, no la cambie. no tengo idea de donde me fijo para decirte con exactitud. Te paso lo que me figura en la info del dispositivo: WM 6.1 professional/ARM920T PXA312, TE SIRVE DE ALGO ESO?? GRACIAS!

que rom tenes??
no tengo idea, es la original por que no la cambie. En la info dice...wm 6.1 professional-arm920t pxa312. Te sirve eso? Gracias!! COMO ACTUALIZO EL SOFT? PERDON POR MI IGNORANCIA. Y GRACIAS POR TODO Y POR AVISARME DEL BOTON EDITAR!!JAJA!
 
pinochito, yo qeu vos actualizaría el software, eso puede organizar el problema.

y por otro lado, usa el boton editar, no postees tantas veces seguidas
 
memoria principal

Una pregunta, tal vez muy tonta...como puedo hacer para vaciar un poco la memoria principal del celu, puedo poner programas en otro lado para que no me ocupen lugar ahi??
 
Una pregunta, tal vez muy tonta...como puedo hacer para vaciar un poco la memoria principal del celu, puedo poner programas en otro lado para que no me ocupen lugar ahi??

Esa misma pregunta me la hice cuando adquirí mi omnia, ya que la memoria principal se llenaba muy rápido y no sabía porqué. Resulta que los ringtones, los archivos recibidos por bluetooth, la memoria caché, las cookies y muchas otras cosas se almacenan en esa memoria y al poco tiempo se llena. Lo único que se puede hacer (aparte de instalar todo lo que se pueda en Mi memoria o en la tarjeta de memoria) es modificar el registro con cualquier editor de registro y crear las rutas para que esos archivos se guarden en Mi memoria o en la tarjeta. En estos enlaces hay varios trucos y si buscan por google encontrarán muchos más:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2106678/Todo-para-el-Samsung-Omnia-i900.html
http://www.htcspain.com/samsung-omniai900-f117/trucos-de-registro-para-samsung-omnia-t15967.html

Olvidé comentar que para mantener limpio el omnia de archivo innecesarios como las cookies o archivos temporales de internet, use el SKtools ya que le ayudará a recuperar algunos Mb de memoria del dispositivo.
 
Cual es la diferencia entre i900, i900L y hoy vi el i900V....
Necesito una asesoria pues voy a comprar uno en panamá y no se cual de todos es? si vale la pena comprarlo..... por favor ayudénme, es urgente.... vviajo mañana....
 
Cual es la diferencia entre i900, i900L y hoy vi el i900V....
Necesito una asesoria pues voy a comprar uno en panamá y no se cual de todos es? si vale la pena comprarlo..... por favor ayudénme, es urgente.... vviajo mañana....

El i900 es la versión Europea del omnia ya que maneja las bandas de datos de esa región, es decir, si compra uno de estos le sirve para GSM solo y no para videollamada ni trafico de datos con el operador (el i900v es la versión de Vodafone,que viene con opciones que solo se puede usar con esa empresa Europea, como el msn).

El i900L es la versión para Latinoamérica y este si le serviría para usarlo con un plan de datos con los Operadores Colombianos y para la videollamada. Yo tengo un i900v ya que lo uso en prepago y no me interesa la tarifa de datos por lo que lo uso con el wifi.
 
El i900 es la versión Europea del omnia ya que maneja las bandas de datos de esa región, es decir, si compra uno de estos le sirve para GSM solo y no para videollamada ni trafico de datos con el operador (el i900v es la versión de Vodafone,que viene con opciones que solo se puede usar con esa empresa Europea, como el msn).

El i900L es la versión para Latinoamérica y este si le serviría para usarlo con un plan de datos con los Operadores Colombianos y para la videollamada. Yo tengo un i900v ya que lo uso en prepago y no me interesa la tarifa de datos por lo que lo uso con el wifi.

Gracias que bueno saberlo..... lo consigo en san andresito en 880 mil, en cuento estará bueno comprarlo por alla....

Y otra cosita como se consigue la cartografía y el programa para el gps?

Y ol office?
de nuevo es urgente
 
El Office debe venir preinstalado en el Windows Mobile. El GPS lo compras o "lo consigues" por internet, asi como los mapas.
 
HOLA MUCHACHOS, PARA QUE ME SIRVE EL REGISTRO DE Divx VOD

Compañero eso le sirve para que baje un programa que lee ese formato de video en su OMNIA, pero mejor busque el Core Payer que eso lee hasta LP... :p:p:p

Para los que no me reconocen soy el antiguo LANero Shapeshifter; es que esoty estrenando nick.... My name is Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggg.... Big Rocksssss
 
Compañero eso le sirve para que baje un programa que lee ese formato de video en su OMNIA, pero mejor busque el Core Payer que eso lee hasta LP... :p:p:p

Para los que no me reconocen soy el antiguo LANero Shapeshifter; es que esoty estrenando nick.... My name is Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggg.... Big Rocksssss


ve y volviste a comprar omnia????
 
Jairoar.

mira el foro de compra venta yo alla compre mi Omnia y pues sin problema y me salio mas economico de lo que tu lo conseguiste en panama....

verifica siempre que el que compres sea el I900L para que le sirvan las bandas de 3g en colombia, puede que no las uses pero es mejor tenerlas. el otro puede venir con mas memoria pero eso se compensa con una tarjeta mini sd pero las banda no hay nada uqe hacer.

ademas el i900l viene con el cable de video que si tienes pantalla en el carro puedes ver el gps mas grande ver videos de youtube etc...
 
hd2 si va a salir con bandas colombianas??

compre un N97... es el unico qwery con 3g medio decente..tambien esta el touch pro... pero bueno, compre el n97
 
pues yo espero que salga ese hd y que cuando salga no sea tan caro ....

pues igual te esperamos por aca :D pa cualquier comentario
 
Buenas noches, estoy pensando en comprar un Htc Touch Pro O un Omnia de segunda, usados. HTC cuesta como 700 y pico, Omnia 600 y pico.

Apesar de que lei todo el foro, y vi algunos de los videos, aun no me decido., ....

Ustedes que conocen bien ambos teléfonos ¿cuál me recomiendan y por qué?
La gran ventaja del HTC touch pro es el teclado físico, pero es algo grueso y pesado.
El Omnia parece tener mejor hardware, y es más delgado y liviano, pero no tiene teclado físico.
Pantalla. ¿Qué tal es leer PDFs frecuentemente o mucho correo en el omnia dada su baja resolución, pero mayor tamaño de pantalla, … ¿más comodo el Touch Pro?.
Teclado. ¿Qué tal se comporta el teclado virtual del Omnia y como lo compararían con el qwerty del touch pro?
Procesador. Usando Word, Excel o Power P, se nota significativamente la diferencia de desempeño, es decir se nota el procesador del Omnia?
Otras opciones. Por el momento descarté el HTC Diamond pues es muy bueno, pero ligeramente inferior a estos dos creo. Descarté el SE Xperia, por que se sale del presupuesto.

Mil gracias,