Samsung Samsung SGH X427.

tengo el SGH-X427 de TDMA que fue traido de USA pero no se como hacer para abrirle banda y donde conseguirme la bateria, en comcel me sale por $150.000 y por eso me saldria uno nuevo, so... no se si alguien aqui me pueda dar alguna ayuda al respecto.
gracias
 
jeje tienes el mismo problema que yo tuve, pero el x427 no es tdma, es gsm el de tdma es el elegance, esa bateria es reescasa, pero en bogota la consegui en un lado en 35k y en el otro en 30 obviamente ambas de segunda pero en muy buen estado....
si es el gsm y tienes el cable de datos pues aqui te colaboramos para que lo liberes...
 
desbloqueo

Para desbloquear SGh 427

Antes que nada aclaro que esta info la saque de esta pagina (http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=153288&page=17&pp=20) y que no probé el metodo este. A ver si alguien lo prueba y postea que tal le fue . :D

Antes que nada, se recomienda saber el pass del telefono, porque a veces lo pide al poner un nuevo chip.

De más está decir que deben saber el PIN de la SIM Card.

Que se puede hacer en caso de no recordar el pass del telefono?

Resetearlo. Como? con este código (*): *2767*FULL#, o sea *2767*3855#
(*) Este codigo resetea el telefono, osea que si tenes datos de la agenda grabados en el telefono, sms grabados en el telefono, records en los juegos, etc ¡SE PIERDEN! No así con lo que está grabado en la SIM, eso no se pierde.

Tampoco se pierde las descargas, tenia un par de midis y no se borraron.

Bueno, tenemos el pass (si no lo teniamos y/o reseteamos, el mismo es '00000000'), tenemos el PIN, procedo al proceso de desbloqueo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x426.

1.1) si nos pide pass lo ingresamos.

1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.

2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.

3) Ingresamos el siguiente codigo(**): *#9998*533# (LEER "3 bis" antes)

3 bis) (**) en internet decía que el código era *#9998*3323# pero a mi me marca "Entrada errónea". Prueben esta primero.

4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"

4.1) le damos bola y apretamos "Salir"

5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".

6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"

6.1) Esperamos

6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.

7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)

7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola, soy nuevo e inexperto. tengo un x427 Cingular (USA) y me gustaria saber como hago para poner en cero el temporizador general; el cel me pide un PASSWORD. ¿es estandar o cada cel tienen uno diferente?
 
que pasa intercambio los IMEI de mi nokia 1108 (comprado en comcel) y mi x427 cingular (el que me lo vendio dice que es traido de USA).
como ambos son mios, que pasa si comparto el IMEI del nokia con el x427?
 
Pues por fabrica el codigo es 8 ceros (00000000) si no lo cambiaron este funcionará.
La segunda pregunta si no la entiendo.
 
Sería bueno flashear el X426 o X427 con el firmware del X427m. con esto le agregarias funciones de MMS, y otras cosas más que no recuerdo.
 
Disculpa...yo tengo el Samsung x427, y no se como se cambia el color del menu..o si en algun lugar se puede bajar algo pa cambiarle el color del menu...ya que estoy aburrida con el mismo color siempre.....Gracias....mi mail es mm_ee_ll_yy@hotmail.com
 
Bienvenida.
Pues la unica forma, es modificarle el firmware, con algún programa y luego reinstalarselo, pero la verdad es un procedimiento complicado.
 
que mas muchachos, alguien sabe como hago para que cuando el cel suene lo pueda contestar solo con abrir la tapa?, tengo un x427 y cuando suena toca abrir la tapa y presionar el boton send, como hago?, gracias.
 
En mi X426, es menú 4.7.2. Espero te sirva.

si, este tambien muachas gracias fabian, ahi te va los karmas, otra pregunta, yo no tengo el cable como haria para porderle enviar una que otra foto al cel mediante el wap?, yo tengo en comcel, un pospago y no tengo la configuracion wap de comcel para este cel, se los agradesco, se me cuidan, chao.
 
caplin dijo:
Para desbloquear SGh 427

Antes que nada aclaro que esta info la saque de esta pagina (http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=153288&page=17&pp=20) y que no probé el metodo este. A ver si alguien lo prueba y postea que tal le fue . :D

Antes que nada, se recomienda saber el pass del telefono, porque a veces lo pide al poner un nuevo chip.

De más está decir que deben saber el PIN de la SIM Card.

Que se puede hacer en caso de no recordar el pass del telefono?

Resetearlo. Como? con este código (*): *2767*FULL#, o sea *2767*3855#
(*) Este codigo resetea el telefono, osea que si tenes datos de la agenda grabados en el telefono, sms grabados en el telefono, records en los juegos, etc ¡SE PIERDEN! No así con lo que está grabado en la SIM, eso no se pierde.

Tampoco se pierde las descargas, tenia un par de midis y no se borraron.

Bueno, tenemos el pass (si no lo teniamos y/o reseteamos, el mismo es '00000000'), tenemos el PIN, procedo al proceso de desbloqueo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x426.

1.1) si nos pide pass lo ingresamos.

1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.

2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.

3) Ingresamos el siguiente codigo(**): *#9998*533# (LEER "3 bis" antes)

3 bis) (**) en internet decía que el código era *#9998*3323# pero a mi me marca "Entrada errónea". Prueben esta primero.

4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"

4.1) le damos bola y apretamos "Salir"

5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".

6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"

6.1) Esperamos

6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.

7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)

7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".



si sirve el metodo muchas gracias..:p
 
Acabo de adquirir el cable usb para el X427, soy neófito en el asunto, el cable vino con varios programas que no sé realmente para que sirven, así que cualquier indicación acerca de que mas se puede hacer con el cable además de liberar y subir ringtones, images, juegos, etc...., sería muy valiosa para mi proceso de aprendizaje..
 

Los últimos temas