Samsung Samsung Star GT-S5230

Buenoa dias amigos, quiero comprarme el samsung star, pero me dicen q el lg kp500 tambien es bueno... Cual de los dos me recomendarian y porq.
El samsung lee archivos de microsoft office?
 
me parece que la fluidez del lg es como lenta... yo me iria por el samsung... ademas que los widgets son muy utiles.
 
Buenoa dias amigos, quiero comprarme el samsung star, pero me dicen q el lg kp500 tambien es bueno... Cual de los dos me recomendarian y porq.
El samsung lee archivos de microsoft office?

No tuve la experiencia de tener el LG pa ver que tal pero el samsung
Ami me lee
Office 2007 (word, powerpoint,excel), pdf.
 
Que tal laneros, aca probando el samsumg star que es de mi novio pero ahorita lo traigo yo jeje.. oigan no saben si ya hay alguna forma de instalarle juegos sin necesida de bajar el archivo ese de un servidor wap? si es asi pues tendre que desprenderme de un poco de saldo verdad jeje... muy bueno me parece este cel, osea tiene la funcion de un telefono de gama alta como es iphone o nokia solo le resta que no es 3g tiene flash y pues la principal caracteristica que ami me encanta en estos aparatos como es el WIFI, de ahi en fuera me parece genial el touch, el acelerador, el teclado qwerty y las imagenes a pantalla completa asi como videos..
Lo que me parece muy genial es que instale la aplicacion de gmail para leer los correos y muy practica ya que te consume muy poco saldo, cuando no tienes saldo te da la facilidad de leer tus correos que tienes en la carpeta de entrada y cuando vuelves a entrar automaticamente se sincroniza les recomiendo esto a los usuarios de GMAIL

Saludos =)
 
hay dos:flashearlo o utilizando el tkfilexplorer por ahi en taringa mire los tuto solo googlea y plzz lee bien cosa ke despues te tires todo okas?
 
...tiene flash y pues la principal caracteristica que ami me encanta en estos aparatos como es el WIFI, de ahi en fuera me parece genial el touch, el acelerador, el teclado qwerty y las imagenes a pantalla completa asi como videos..
Lo que me parece muy genial es que instale la aplicacion de gmail para leer los correos y muy practica ya que te consume muy poco saldo, cuando no tienes saldo te da la facilidad de leer tus correos que tienes en la carpeta de entrada y cuando vuelves a entrar automaticamente se sincroniza les recomiendo esto a los usuarios de GMAIL

Saludos =)


Luego el Samsung star no tenia WIFI ?

Lo de gmail esta muy chevere, yo tengo 2 cuentas gmail que necesito revisar unas 3 o 4 veces por dia. Pero lo de WIFI es cierto o fue que le entendi mal ?
 
Hola chicos, afortunadamente, no me paso nada en el terremoto que afecto mi ciudad.
Saludos a todos y en cuanto pueda seguiré aportando en el foro.
Saludos
 
Mi S5230 tiene un pequeño problema con el timbre (cuando recibo llamadas), el cual suena muy bajo los dos primeros segundos y luego el volumen sube a lo que lo ajusté. Ya probé cambiando el perfil, cambiando melodía <> melodía+vibración, y nada. Cuando pruebo el timbre desde el menú no aparece el problema tampoco.

¿Alguien sabe como dejar el volumen constante?

¿nadie más tiene ese problema?
 
Mi S5230 tiene un pequeño problema con el timbre (cuando recibo llamadas), el cual suena muy bajo los dos primeros segundos y luego el volumen sube a lo que lo ajusté. Ya probé cambiando el perfil, cambiando melodía <> melodía+vibración, y nada. Cuando pruebo el timbre desde el menú no aparece el problema tampoco.

¿Alguien sabe como dejar el volumen constante?

Esto que le pasa al lanero con su celular es normal? este celular siempre suena en aumento cuando entra una llamada o si tiene la opcion de ponerlo a sonar duro desde que entre la llamada?

Saludos!!
 
hola que tal, me interesa flashearlo pero no se a q' version de firmware, al que trae mi celu es la s5230URID2, ya trae facebook, myspace y youtube preinstalado... ademas de toda la basura de comcel.
aque version me recomiendan???, espero pronta respuesta
 
hola que tal, me interesa flashearlo pero no se a q' version de firmware, al que trae mi celu es la s5230URID2, ya trae facebook, myspace y youtube preinstalado... ademas de toda la basura de comcel.
aque version me recomiendan???, espero pronta respuesta

Hay que documentarse bien para la flasheada, cualquier error se puede tirar el telefono y ahi si no en comcel le van a dar garantia.