Samsung Samsung Star GT-S5230

pregunta samsung star

la pantalla es exelente, resistente, muy sencible al tacto y se ve muy nitido.
el sonido muy bueno, no se satura para nada y el reproductor de musica es simple, pero tiene frecuencias de ecualizacion.
Los juegos tienes 2 opciones o lo instalas mediante lite ftp o lo flasheas, yo tengo varios juegos en formato java landscape(horizontal) que son totalmente touch.


Saludos

hola, me podrias decir si el star tiene un buen reproductor de musica, igual o mejor al sony w810?, yo tengo el w810 y me gusta mucho el sonido que da. Lo uso para escuchar musica y me interesa un buen sonido especialmente con audifonos. Me aconseja el star o sigo con los sony w?
gracias.
 
creo que al SE nadie le gana en sonido....despues de todo sony es pionero en audio, pero si le cambia los audifonos que trae al samsung y le pone unos buenos pues le va a sonar muy bien, yo se lo puedo asegurar....:)
 
creo que al SE nadie le gana en sonido....despues de todo sony es pionero en audio, pero si le cambia los audifonos que trae al samsung y le pone unos buenos pues le va a sonar muy bien, yo se lo puedo asegurar....:)

Lo mismo digo, yo modifiqué los manos libres del celu y les puse unos sony sin alterar el resto de los audifonos y el sonido cambio del cielo a la tierra.


Saludos
 
pues la verdad no los modifique, solo compre un manoslibres de otro samsung al cual se le pueden poner otros audifonos, osea son como los de SE que en el microfono esta el jack stereo pa conectarle los audifonos que se le de la gana...:p
 
pues la verdad no los modifique, solo compre un manoslibres de otro samsung al cual se le pueden poner otros audifonos, osea son como los de SE que en el microfono esta el jack stereo pa conectarle los audifonos que se le de la gana...:p

Yo también tengo ese manos libres, pero no lo uso por que es muy corto, tambien tengo los nokia BH.501, esos si lo uso, pero estoy en plan de comprarme los motorola S9 HD



Saludos
 
Antes que nada deseo agradecer por la información que an publicado en este post.

Hace poco adquirí mi Samsung Star GT-S5230 y estoy muy interezado en el flash, pero antes quisiera que me aclararan las siguientes dudas:

Tengo el ojo puesto en estas FW
S5230XEII4
-S5230 ==> S5230
-XE ==> Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
-I ==> 2009
-I ==> Septiembre
-4 ==> Revisión 4

S5230MREIL2
-S5230 ==> S5230
-M ==> ??? :confused:
-RE ==> ??? :confused:
-I ==> 2009
-L ==> Diciembre
-2 ==> Revisión 2

Pregunta 1: en el caso de la S5230MREIL2 está la región linguistica RE, que significa?

Pregunta 2: en el caso de la S5230MREIL2, que significa la letra "M"?, pues en las FW anteriores la identificación estaban en formato S5230-XX-XX#. ¿Esto tendrá algún efecto devastador si se trata de una fw que no sea para samsung S5230 a secas? :eek:gro:

Pregunta 3: Las fw de arriba traen español, ¿también traen easy java, correcto?

Pregunta 4: Mi cel tiene una FW S5230UBIE2, que trae los gwidgets de calendario, operador, dia de hoy, hora, reproductor y fm en español. ¿las FW que menciono arriba, traen estos widgets en español, o los perdería con el flasheo y quedaría en inglés?

Pregunta 5: Muchas veces he visto que cuando se flashea un movil, se le descuadra el i-mei y hasta sale que está reportado. Cuando lo compre, me aseguraron que erá un Samsung Original, y efectivamente, venía sin logos de operador y el i-mei de la caja, la parte trasera del celular y la que sale con *#06# concuerdan, pero como saben, esto facilmente se puede manipular. La pregunta es ¿existe otra forma de verificar el numero original que trae el hardware?

Agradezco mucho su tiempo y sus respuestas.

Saludos :)
 
Mira tu 1era pregunta no te la puedo responder por que no lo tengo claro, en todo caso si ese firmware esta en la pagina samsung-firmware.webs.com es de regiones europeas, por lo tanto tiene español y se le puede incluir los perfiles de mms e internet movil.


la pregunta 2 yo explique que ahora los firmwares de ahora estan sin letra y el m creo que significa modelo standard, tiene que leer el foro colega, yo e explicado harto, y no te hara nada, porque ese firm es el que mas modificaciones tiene(me refiero a mods como iphone, windows 7 etc) y yo lo tuve por 2 meses ese firm, tienes que leer bien el foro antes de preguntar, por que hay muchas cosas que te sacan las dudas.


pregunta 3: las 2 firmwares traen español e easy-java, en lo personal te recomiendo la nueva firm que trae easy-java, español y la sensibilidad de la pantalla es muy buena y es muy rapido.(s523gpmjb1)

Pregunta 4: Los widgets se adaptan de acuerdo al idioma del celu, asique relax, lo que si debes hacer despues del flasheo es configurar el celu a español, porque creo que vienen en polaco.


Pregunta 5:A mi en chile no me ha pasado nada, e flasheado el celular no se cuantas veces y nada, lo del IMEI no se pero que yo sepa los flasheos no pasan a llevar el Imei, eso pasa cuando hackeas el celu o lo desbloqueas para cualquier compañia.


Espero te sirva



Saludos
 
Buenos dias,
acabo de comprar un samsumg star y alguien me dice que se le puede colocar internet gratis.....
Alguien me puede colaborar e indicarme que procedimiento debo de seguir...
Muchas gracias
 
la pregunta 2 yo explique que ahora los firmwares de ahora estan sin letra y el m creo que significa modelo standard, tiene que leer el foro colega, yo e explicado harto, y no te hara nada, porque ese firm es el que mas modificaciones tiene(me refiero a mods como iphone, windows 7 etc) y yo lo tuve por 2 meses ese firm, tienes que leer bien el foro antes de preguntar, por que hay muchas cosas que te sacan las dudas.


pregunta 3: las 2 firmwares traen español e easy-java, en lo personal te recomiendo la nueva firm que trae easy-java, español y la sensibilidad de la pantalla es muy buena y es muy rapido.(s523gpmjb1)

Saludos


Muchas gracias por sus respuestas, lo que pasa es que he leido que los FW que no tienen la nomenclatura S5230 suelen dar problemas y hasta matar el celular. En todo caso ya verifique y tengo la SIM LOCK en Off, por ese lado no tengo problema. =)

Bueno he leido también que hay modelos S5230 con GPS y WIFI y que para estos hay FW que no le sirven al modelo normal que es el que yo tengo que solo traen WAP y EDGE. Es en este punto donde deseo tener toda la seguridad de meterle la FW que es para este modelo, Me podría confirmar por favor. :|

Cordial saludo
 
Muchas gracias por sus respuestas, lo que pasa es que he leido que los FW que no tienen la nomenclatura S5230 suelen dar problemas y hasta matar el celular. En todo caso ya verifique y tengo la SIM LOCK en Off, por ese lado no tengo problema. =)

Bueno he leido también que hay modelos S5230 con GPS y WIFI y que para estos hay FW que no le sirven al modelo normal que es el que yo tengo que solo traen WAP y EDGE. Es en este punto donde deseo tener toda la seguridad de meterle la FW que es para este modelo, Me podría confirmar por favor. :|

Cordial saludo
Mira, eso tambien lo expliqué por favor lee el post, porque hay una letra que los diferecia y el firmware que te recomendé es para los s5230 gt

Saludos
 
Alguien sabe quien me pueda flashear mi Samsung en Medellin? (por favor que sea una persona recomendada)
La verdad a mi me da miedo meterle la mano a mi telefonito
 
Alguien sabe quien me pueda flashear mi Samsung en Medellin? (por favor que sea una persona recomendada)
La verdad a mi me da miedo meterle la mano a mi telefonito

Si quieres te puedo ayudar via msn, al lanero juank2501 lo ayude por msn y le quedo muy bien flasheado el cel


Saludos
 
Alguien sabe quien me pueda flashear mi Samsung en Medellin? (por favor que sea una persona recomendada)
La verdad a mi me da miedo meterle la mano a mi telefonito


Eso no tyien ningun problema, si quieres ve a la pagina de taringa y busca el tuto que esta alli si lo haces al pie de la letra no vas a tener ningun problema y es cirto la velocidad del cel mejora..., Alguien sabe como puedo desbloquear el cel gracias
 
Bueno, les cuento mi experiencia:
Me decidí al fin a falshear con la S523GPMJB1. Empezo a descargar el BOOT, apareció el aviso "Reset" :huh:, se reinició el computador!!!!!!!!!!!!

Ahhhh, tren de 1000 &%$#$ enanas me tire el celular....... Lo reinicié y lo traté de volver a conectar, pero el equipo me decía que no reconocia el dispositivo y el Downloader tampoco. Ahhhhh, &/%$43 maté el Boot......

Lei en algun momento que si quitaba la batería se moría el celu, así que ni por el P&#%$ le iba a quitar la batería, reinicie equipo, apaguey prendí el celular, pero siempre que llegaba a reset, :muerto: el &%$#$ computador se reiniciaba.

Entonces lo que hice fue conectar el cel en modo download antes de conectarlo al pc, luego arranque y aleluya, pasó el reset sin reiniciarse la PC. Lo curioso es que las veces que conecté el celular para tratar de recuperarlo, el Downloader me reportaba unas veces, COM4, otras COM5, otras COM6.:S

Una vez terminó de cargar los archivos, traté de apagar el celular y no podía, quedó el download. :nervios: &#%$% será arriesgarme a quitarle la batería.

Esperé un poco luego de quitarle la batería y.........:reir::reir::reir: encendió el $%#&% telefono, sobrevivió :p:p:p.

Ahora mis apreciaciones:
PROS
- Sensibilidad muy buena.
- Español
- Easy Java
- Considero que la calidad de las fotos y video mejoró.
- Tiene funcion GPS pero no se si este telefono lo soporte.

CONTRAS
- El zoom para imagenes y juegos es muy complicado de manejar.
- Deja menos memoria disponible al telefono, 76MB, contra 80MB que tenía antes.
- Trae demasiados lenguajes que creo jamás utilizaré.
- Los juegos que trae son demos

Bueno, muchas gracias a todos po su información, en especial a "xdrucsix".

Saludos
 
Bueno, les cuento mi experiencia:
Me decidí al fin a falshear con la S523GPMJB1. Empezo a descargar el BOOT, apareció el aviso "Reset" :huh:, se reinició el computador!!!!!!!!!!!!

Ahhhh, tren de 1000 &%$#$ enanas me tire el celular....... Lo reinicié y lo traté de volver a conectar, pero el equipo me decía que no reconocia el dispositivo y el Downloader tampoco. Ahhhhh, &/%$43 maté el Boot......

Lei en algun momento que si quitaba la batería se moría el celu, así que ni por el P&#%$ le iba a quitar la batería, reinicie equipo, apaguey prendí el celular, pero siempre que llegaba a reset, :muerto: el &%$#$ computador se reiniciaba.

Entonces lo que hice fue conectar el cel en modo download antes de conectarlo al pc, luego arranque y aleluya, pasó el reset sin reiniciarse la PC. Lo curioso es que las veces que conecté el celular para tratar de recuperarlo, el Downloader me reportaba unas veces, COM4, otras COM5, otras COM6.:S

Una vez terminó de cargar los archivos, traté de apagar el celular y no podía, quedó el download. :nervios: &#%$% será arriesgarme a quitarle la batería.

Esperé un poco luego de quitarle la batería y.........:reir::reir::reir: encendió el $%#&% telefono, sobrevivió :p:p:p.

Ahora mis apreciaciones:
PROS
- Sensibilidad muy buena.
- Español
- Easy Java
- Considero que la calidad de las fotos y video mejoró.
- Tiene funcion GPS pero no se si este telefono lo soporte.

CONTRAS
- El zoom para imagenes y juegos es muy complicado de manejar.
- Deja menos memoria disponible al telefono, 76MB, contra 80MB que tenía antes.
- Trae demasiados lenguajes que creo jamás utilizaré.
- Los juegos que trae son demos

Bueno, muchas gracias a todos po su información, en especial a "xdrucsix".

Saludos

De nada, me alegro que te haya salido bien, y bueno esas versiones de donde la descargaste son para regiones europeas, donde hay mucho mas variedad de idiomas.


Ojala te guste la versión