Samsung Samsung U600

Les cuento que compré una versión del U600 en un color humo-champagne super, ademas con dos días de uso esta super, la cámara y todo esta muy bien, lo único es que me gustaría ponerle un tema que tienen algunos con el Arco del Triunfo pero no sé cómo, si alguien me puede ayudar les recomiendo y si les interesa este aparato les puedo ayudar a conseguir, cualquier cosa MP.

Gracias y continuemos agrandando este tema para sacarle el mejor provecho a este aparatico.

Saludos
 
hola de nuevo yo les cuento que tuve un problema y el aparato no funciona, se quedo en la pantalla de inicio y no hace nada más, no sé que hacer, alguien me puede ayudar? que tengo que hacer...
 
jejeje es un super cel yo lo tengo :D
oye
me podrian postiar unos temas y juegos y app q fucione :D gracias de antemano :D
o decirme dnd consigo temas.... y app,juegos....!!!
 
Denle unos meses para que empiece a fallarles el auricular!!.. y toque cambio de flex!!... asi le paso al mio y al de un amigo!!!

Saludos.
 
the0 pues yo llevo 13 meses con el celular... cuantos me faltan para el daño del auricular?
El mio se me daño casi a los 2 años... el de mi amigo al año!.. eso depende del uso y el cuidado del celular... pero segun averigue donde los reparan... de que se daña se daña.

Saludos.

PD: Realmente no se daña el auricular... lo que pasa es que el celular deja de sonar, y si recibes una llamada no escuchas a la otra persona. Conclusion cambio de flex!!.
 
Alguien que me pueda ayudar o alguien que le haya pasado lo mismo...
Compré el CEL y soy usuario de Tigo 3.5G, pero de vez en cuando el cel entra a estado de "buscando red" y obviamente no me entra no salen llamadas en ese estado, y ahí se queda hasta que lo apago y lo vuelvo a encender. Lo cambié por garantía, pero el nuevo me presenta el mismo problema, además dudo que sea mi SIM pues en cualquier otro celular funciona perfectamente. Algún otro usuario de Tigo 3.5G tiene este mismo problema? Saben como corregirlo?
 
AYUDITA :s

En verdad jorge, yo tengo la misma duda... pero hasta donde he leido el hecho que tu firmware sea de Venezuela (el actual) y coloques uno Sin pais no afectara la funcionalidad del telefono ni de la SIM... yo no he hecho la actualizacion de firmware porque no he visto un cambio tan drastico en los avances que han hecho, y ademas perderia mi garantia con la compania al hacer esto.



UNA AYUDITA AMIGO :s BUENO LES CUENTO ESTE CEL ME LO REGALARON :D USADO PERO CN EL FLEX :SMALO:S YO LE COMPRE EL >DFLEX Y LO REPARE EL FUNCIONA DE MARAVILLA:cool: EXCETO LA CAMARA:S Q ME APARECE ESTE MENSAJES CUANTO LA INTENTO ABRIR:S "COMRPOBAR CONEXION DE CAMARA ":S Y E BUSCADO A Q SE DEBE ESE PROBLEMA Y NADA ME DIJIERON Q PODIA SER EL FIRMWARE O LA CONEXION DE LA CAMARA :s ME PODRIA AYUDAR ME MANDA UN MP .. AGREGEN MI CORREO JHONHANG@HOTMAIL.COM PRONTO POSTEARE TODO PARA ESTE CEL ENTRE JUEGOS YTRUCOS Y PROGRAMAS :d ESPERO SU AYUDA

ALLI DEJO UNA FOTO DEL MENSAJE Q ME APARECE (TOMADA D OTRO CEL) GRACIAS :d D ANTEMANO
 

Archivos adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    32.5 KB · Visitas: 134
Hola
Hace poco tengo este super celular (me gusta el diseño), pero lo malo es que la carga de bateria no dura lo suficiente, la carga solo me dura un dia, entre escuchar musica y radio
Lei que poniendole una bateria de 900 mah se solucionaba ese problemilla
Alguien ya probo poniendo una bateria de 900mah?
poque en la placa del celular que dice:
Rated: 3.7V ; 800mA
alguien probo y no le ocurrio nada al cel
porfa ayudenme
 
Recuperado

hola de nuevo yo les cuento que tuve un problema y el aparato no funciona, se quedo en la pantalla de inicio y no hace nada más, no sé que hacer, alguien me puede ayudar? que tengo que hacer...

Busqué ayuda aquí y les cuento que conseguí la mejor, MEDUSA me ayudo con el problemita que tuve con el celu, no era nada grave pero igual el man sabe un resto de todo lo de los celulares, si algun día necesitan una ayuda del man, hablen con él, super recomendado, a mi me arregló el cel, lo dejo como si nunca le hubiera pasado nada, tanto así que lo vendí unos días despues... que bueno.

Buen surf en LANEROS
 
hola; tengo un samsung U600 pero se daño el flex puedo conseguir el repuesto pero me gustaria saber como es k se desarma para evitar dañarlo
gracias por adelantado
 
La verdad no conosco el d900 pero si te garantizo que el u600 tiene la capacidad y la resolucion para los mejores videos 3.2 mega pixels es bueno creeme. ahora....
GRACIAS, ---UNA PREGUNTA::: porque al tratar de instalar juegos a mi SAMSUNG SGH-U600 me sale el mensaje de ''ERROR JAVA EXEPCIÓN IO'' ? y otra cosita no se si seria mucho pedir que me acesoraran tambien en el como podria visualizar los archivos de offic o cualquir dosumento en el mismo celular. MIL GRACIAS A QUIENES ME PRESTEN SU AYUDA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA.
 
hola a todos espero esten bien queria dercir no hace mucho adquiri mi u600 y de verdad es bueno, la cosa es q e estado revisando y leyendo foros pero no e encontrado mucho y el problrma es sobre el tono de mensaje cada vez q me llega un mnsj la cancion solo dura 10segundos sera q hay alguna forma de cambiarle esto ya q me gustaria q sonara mas y de antemano

muchas gracias...
 
myu bueneas noche espero que esten bien una consulta necesito comprara el flex de mi telefono y quiro saber cuanto cuesta y si ustedes me lo pueden mandar o alguien que lo exporte yo soy de chile y me gustari poder arreglarlo ya que sinh mi telñefono no soy nada ahora tengo el m 2710 pero no me gusta mucho y lo otro si me puden dar el link de m2710 para poder hacer algo con el muchar gracias

un abraso a todos y cuidense
 
bueno amigos tenia mucho que no esbribia y es que necesto la ayuda de algun experto !!! hace ya un mes que compre mi u600 ,todo bien el problema esta en que al parecer el dueño le habia asignado alguna contraseña y ahora el no la recuerda , la necsito para bloquear el telefono , mensajes y cosas asi , ademas para activar el rastreador movil.. me urge !!! alguien que sepa como encontras esa contraseña para no tener que flashearlo grax :S



hola para desbloquear el telefono encontre unas instrucciones muy sencillas, pero eso si te digo que antes de realizarla guardes tus contactos o tus mensajes en la tarjeta sim, porque se reiniciara y entonces tu podras ingresarle una contraseña.... ok lo unico que tienes que hacer es lo siguiente :

1.- con el telefono encendido y tu sim card
2.-teclear *2767* 3855#

entonces el equipo se reiniciará y lo vuelves a programar, te vas al menu ajustes, seguridad, y alli en bloqueo de telefonos ingresas una contraseña que tu quieras. si funciona


y debe tener dentro una SIM que este aceptada.
Si falla, teclea *2767*688# o #*7337#



esta es la pagina donde tome ese consejo

http://universocelular.com/2008/02/11/liberar-celulares-samsung-sin-cables/comment-page-9/#comment-38354
:p
 
Problemas con Firmware

Hola Sagrero, Soy Ignacio de argentina y tengo un u600. tenia el firmware de fabrica y le cargué el u600xehi2 creyendo que era en castellano y es en cualquier idioma menos algo entendible, ademas del ingles. Quise flashearlo con el firmware que subiste pero no me deja el optiflash, dice que hay un error. Puedo hacer algo para cargar un firmware en castellano y que no me complique el telefono.
Gracias a cualquier solución.

primero debe estar totalmente cargado, el firmware u600xxgk2, instalado el pc studio samsung,els instalador del firmware (Optiflash) y los cables a la mano.

http://www.mediafire.com/?30govtyjyf0 este es el firmware u600xxgk2

http://www.***********/file/25131294/a08ccf81/Samsung_u600_Optiflash.html?s=1 esta es la del optiflash

1.Te hace falta el U600 Optiflash, un firmware para Samsung SGH-U600
y el cable usb que viene con el telefono.

2. Lanzar Optiflash y click en 'Options > Settings > Generic'
- Selecciona 'Customer T: d830/d840/d910 (USB)
- Fija 'Flash Erase Passes' a '1'
- Fija 'Operation Passes' a 'Default'
- Desmarca todas las cajas excepto 'Differences only'

3. Selecciona la linea 'Flash and Verify'
- Busca y seleccina tu firmware (*.s3)
este debee star en la diguiente diression
c:\U600XXGK2\U600XXGK2.S3

4. Selecciona la linea 'Default Contents'
si tienes el archivo *.cts con el firmware *.s3:
- Selecciona el boton lateral “S-Record with content”
- Busca y selecciona tu archivo *.cts

Si no tienes archivo *.cts:
- Click en 'S-Record only'

- Click 'OK'

5. Connecta el telefono al ordenador con el cable USB EN MODO SAMSUNG PC STUDIO

6. Saca la targeta SIM la microSD y la bateria lo cual apagara el telefono y
(deja el cable USB conectado) Veras que se enciende.

7. Mientras presionas la tecla "*", presiona brevemente el boton de encendido del telefono.
El ordenador reconocera el dispositivo como: Samsung USB Mobile.

8. Regresa a Optiflash, click en 'Options > Settings > COM Port'
- Selecciona el puerto COM que use el telefono,(si no sabes cual eslo miras en)
- Panel de control>sistema>administrador de dispositivos>puertos COM y LPT
AHI DEBE ESTAR TU SAMSUNG MOBILE Y DEBE DECIR COM( Y TU NUMERO)
- Selecciona 921600.
- En Second COM Port selecciona 'NONE'

- Click 'OK'

Finalmente, click 'Flash'

El flasheo dura aproximadamente 15 minutos,cuan acabe saldra el mensage "all is well".
 
emmm tengo un w580 y un U600

la verdad el 580 suena muy bien pero lo malo es ke las teclas mueren luego

en el U600 el sonido es bueno pero no es un celular para andar escuchando en la calle por ke el sonido es normal (no bajo) pero no se compara ante e sonido de un SE
la calidad de los videos es excelente muy buena resolucion y en pantalla completa mejor aun
lo mejor para convertir los videos es TOTAL VIDEO CONVERTER
la camara del U600 es lo mejor da una resolucion de hasta 2048x1536
lo malo es ke para sacar una foto toma como 7 segundos
tambien otro problema ke he tenido es ke al pasar los mp3 a la tarjeta de memoria del U600 el reproductor no reconoce todos los mp3
lo ke se soluciona pasandolo a la memoria mediante el Windows Media Player


si kieres un celular para lucirte en la calle hasta reventar los parlantes kedate kon SE
el U600 tiene mejor calidad de fotos y video pero no tan escandaloso en sonido

aa y otra cosa ke les incomoda a algunos

en el U600 cuando abres el reproductor no puedes ingresar a ni1 otra aplicacion
komo en el SE ke dejas el reproductor y puedes hacer lo ke kieras

saludos


hola mira te dare un tip para que no puedas decir que el U600 es escaso a comparacion del SE
en los ajuhstes del reproductor activa "reproductor de audio elimina todos los sonidos" asi puedes cerrar el player e incluso jugar, enviar mensajes etc, sin interrumpir tu musica =D

incluso puedes cambiar track, pausar o detener el player estando en sreen!! :O
 

Los últimos temas