Samsung Samsung U600

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Amigo realmente el telefono tiene como debes saber... 3 modalidades de conexion: Pc Studio, Reproductor multimedia, Almacenamiento Masivo.

La primera sirve para importar/exportar toda clase de archivos hacia/desde la MEMORIA INTERNA del celular

La segunda sirve para sincronizar el celular con windows media player

La tercera sirve para importar/exportar toda clase de archivos hacia/desde la MEMORIA SD del celular.
 
ayuda con instalar juegos

Amigo luchoun , he seguido tus pasos para instalar juegos .jar pero no logro hacerlo , uso el jadmaker , luego los copio y el cel no los reconoce pq me sale mensaje de FORMATO NO ADMITIDO.

Por favor si pudieras ayudar o decirme si cualquier .jar se puede instalar en el telefono.


Gracias
 
Amigo es q hay juegos q en verdad el cell si no admite... :( debes buscar juegos que te aseguren q trabajan en samsung y ahi si no te ilusionas con juegos para nada.
 
saludos muchachos
les pregunto:
cómo hago para abrirle la banda a este celular??? lo compré en movistar y lo quiero en comcel
gracias
 
problema con samsung U600

HOLA QUE TAL A TODOS
BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA
TENGO UN SAMSUNG U600 QUE SIEMPRE AL CONECTARLO A LA COMPU SE ME RECONOCIA SIN DRAMA
PERO DESDE HACE DOS DIAS CUANDO CONECTO ME SALE EN LA COMPU QUE NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO... :huh::'(
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?
PORQUE NO SE SI ES PROBLEMA DE LA COMPU O DEL CEL... PORQUE TODO PARECE ESTAR BIEN... :\
GRACIAS! :-p
 
tal vez me puedan ayudar... hace poco tiempo tengo el u600 y no tengo queja... solo q no he podido quitarle un sonido q manda cada vez q envio un msj de texto... es como de confirmación pero es bastante molesto... agradezco si me pueden ayudar....
 
como abrir juegosen mi samsung u600

hola=) lo intente amigo pero en mi cel aparece como archivo no admitido bueno y lo intente varias veces y ya estoy al borde de la desesperacion :nervios: apunto de querer cambiarlo pq tengo en memoria 120 juegos en jar y no los abre:enojado: ......alguna respuesta mi celular es samsung u600....:)..gracias
 
Bueno, la verdad estoy en esto de los foros desde que tenía un W300, hace poco poco me compré el W580 y ahora estoy sufriendo de arrepentimiento severo después de haber visto un U600 en la vitrina de Carrefour. No pensé ya hubiesen llegado a mi ciudad!!!. Ahora lo único que quiero saber es si la velocidad para acceder y reproducir la música es en realidad un punto en contra, así como la velocidad de la camara y por último quisiera saber saber que tal reproduce los videos en mp4 (a 320X240 full sonido) convertidos con Nerovision, y si permite pantalla completa (cel acostado) porque ese si es el fuerte del 580, se ven divinos sin aplicarle parches ni nada.
 
Bueno, la verdad estoy en esto de los foros desde que tenía un W300, hace poco poco me compré el W580 y ahora estoy sufriendo de arrepentimiento severo después de haber visto un U600 en la vitrina de Carrefour. No pensé ya hubiesen llegado a mi ciudad!!!. Ahora lo único que quiero saber es si la velocidad para acceder y reproducir la música es en realidad un punto en contra, así como la velocidad de la camara y por último quisiera saber saber que tal reproduce los videos en mp4 (a 320X240 full sonido) convertidos con Nerovision, y si permite pantalla completa (cel acostado) porque ese si es el fuerte del 580, se ven divinos sin aplicarle parches ni nada.

emmm tengo un w580 y un U600

la verdad el 580 suena muy bien pero lo malo es ke las teclas mueren luego

en el U600 el sonido es bueno pero no es un celular para andar escuchando en la calle por ke el sonido es normal (no bajo) pero no se compara ante e sonido de un SE
la calidad de los videos es excelente muy buena resolucion y en pantalla completa mejor aun
lo mejor para convertir los videos es TOTAL VIDEO CONVERTER
la camara del U600 es lo mejor da una resolucion de hasta 2048x1536
lo malo es ke para sacar una foto toma como 7 segundos
tambien otro problema ke he tenido es ke al pasar los mp3 a la tarjeta de memoria del U600 el reproductor no reconoce todos los mp3
lo ke se soluciona pasandolo a la memoria mediante el Windows Media Player


si kieres un celular para lucirte en la calle hasta reventar los parlantes kedate kon SE
el U600 tiene mejor calidad de fotos y video pero no tan escandaloso en sonido

aa y otra cosa ke les incomoda a algunos

en el U600 cuando abres el reproductor no puedes ingresar a ni1 otra aplicacion
komo en el SE ke dejas el reproductor y puedes hacer lo ke kieras

saludos
 
Urge, Problema con escritura T9 U600!!!

:muerto: Que tal a todos, un saludo desde Mexico... Hace ya como 6 meses compre el U600 y todo iba perfecto hasta que comence a tener problemas con el metodo de escritura T9, escribo una palabra y al dar espacio el telefono se bloquea y despues de unos 20 segundos se reinicia, esto me pasa cuando escribo mensajes de texto, en el calendario, en las notas, etc... y es bastante tedioso y molesto!!! Lo raro es que algunas veces deja de hacerlo y escribe normal, y si en ves de dar espacio presiono el navegador hacia la derecha ya puedo dar el espacio sin problemas. Tampoco sucede si escribo con ABC o 123, ya cheque toda la configuracion y nada, en Telcel querian que se los dejara y se tardan como 1 mes y te dicen que no hallaron nada, ya intente flashearlo pero el optiflash me marca power mobile ! y de ahi no pasa:muerto: Agluien ayudeme por favor, me urge!!!!!!:confused:
 
Tengo un problemita con un telefono de estos: al momento de hacer un envio de un ringtone pide una clave que ni idea cual es, y ni idea d como desactivar la solicitud de esa clave. Alguna sugerencia al respecto? Gracias.
 
Tengo un problemita con un telefono de estos: al momento de hacer un envio de un ringtone pide una clave que ni idea cual es, y ni idea d como desactivar la solicitud de esa clave. Alguna sugerencia al respecto? Gracias.

Saludos...el problema de la clave se te presenta cuando intentas enviar el archivo por bluetooth?...y es solo cuando envias un ringtone?...yo tengo el mismo modelo de celular pero siempre me pide clave cuando deseo enviar cualquier archivo por bluetooth...la solucion que encontre es darle cualquier clave al momento de pedirla y en el celular que revive el archivo colocarle la misma clave...ya que el celular que recive tambien aparece el mensaje de que inserte una clave para poder conectarse con mi celular...espero haber ayudado...
 
Gracias por tu respuesta moi_k, creo que de todas maneras lo voy a comprar sin deshacerme del W580, por que me gusta lo de la salida a TV, tiene mucho potencial, me interesa saber es el máximo de memoria que se le puede poner (ya probada). A propósito, ¿quién me vende uno y cuanto cuesta con el envío a Montería???
Te comento que ya probé el TOTAL VIDEO CONVERTER y no me convence, me quedo con NEROVISIÓN. XD
 
buenas. tengo un samsumg sgh u600 , bueno me lo han regalado, y el caso eske le doy al boton de encender y no se enciende, pero luego la bateria si ke esta cargada, hay alguna manera de encenderlo ke no sea con ese boton? o se podria arreglar? con algun manual de desmonte o algo asi...
gracias..
 
buenas. tengo un samsumg sgh u600 , bueno me lo han regalado, y el caso eske le doy al boton de encender y no se enciende, pero luego la bateria si ke esta cargada, hay alguna manera de encenderlo ke no sea con ese boton? o se podria arreglar? con algun manual de desmonte o algo asi...
gracias..

Llévelo a garantía...si está nuevo y cubierto por el período de la misma ps no pierda el tiempo.
 
que va , no le queda garantia, es de segunda mano. hay algun manual por ahi para poder desmontarlo , y mirarle el boton de encendido?
 
hola, quiero saber si las fotos que tomo cuando las voy a ver las puedo ver en toda la pantalla y no en una seccion como suele salir cuando las abro enla carpeta mis fotos.
Gracias
 

Los últimos temas