Samsung Samsung U600

tengo un problema el reproductor no me carga todas las canciones si alguien sabe como solucionar el problema porfa que lo posteen el firmeware de mi equipo es U600XXGG4
 
Hola, tengo un samsung U600. Ya le cambie el firmware y me quedo original samsung pero quiero colocarle otros logos de arranque, apagado y wallpaper. Alguien sabe como?
 
para los juegos es con el codigo posteado anteriormente *#9998*4678255# tiene que pasar los dos archivos el jar y jad al equipo en la memoria micro sd no funciona ejecutas el jad y esto es todo.
 
carne dijo:
Relamente si dispones de un poco mas comprate un k790 o un n73, si queres buenas fotos el k790 gana y para abrir docuemntos el n73, aunque tambien con el k790 con aplicaciones java puedes abrir office y supongo que pdf tambien aunque no encontre yo
saludos

GRACIAS AMIGO POR LA SUGERENCIA ... he estado investigando los foros tanto del n73 y el n80 y estan regios ... claro que ahí si me toca pagar mas platica ... por eso yo creo que espero y me quedo con un celular full-equipment .... :p :p ....

pero a pesar de todo no veo que hayan puesto comentarios de experiencias con el U600 .... o comentarios de sus funciones ... pues para un foro acerca del celu esta mas bién pobre en comentarios .. o será que el celu no atrae la atención de los LANeros para comprarlo??? ..

saludos :) :cool:
 
Gracias...

Amigo gracias por tus instrucciones, pero si no me ekivoco eso es para FLASHEAR el Equipo, pero como hago con los juegos. Es necesario flashearlo para instalarle juegos .JAR

Espero tu respuesta. :D
 
Hola... soy nuevo en este foro el cual esta genial.... los juegos se instalan como en los motorola????...muchas grxias
 
Impresiones

1. No puedo hacer una lista de reproduccion a partir de las canciones almacenadas en la memory. Por lo tanto tengo q escuchar las 174 canciones q tengo una por una.
2. Si lo puedo hacer con las canciones almacenadas en la memoria del telefono.
3. Puedo escuchar por Bluetooth Stereo todas las canciones almacenadas en la memoria del telefono, pero no puedo hacer lo mismo si estan almacenadas en la memory (no da la opcion en el menu)
4. Abrir el folder donde tengo almacenados los videos (q pesa 530 mb y son 34) me demora 23 segundos y despues de darle play al video q yo desee ver se demora 4 segundos y cuando lo detengo y me devuelvo al folder se demora los mismos 4 segundos. La memory es de 2 gb
5. Por lo de la duracion de la bateria, encontre maneras de hacer q dure un poco mas, pero obviamente no se le puede pedir mucho, fijense en el tamaño.
6. Muy bueno el diseño, todos quieren tener uno igual, pero por esta parte ce Multimedia deja mucho q desear.
7. Por si acaso el firmware es U600VHGD3.
8. Por ultimo los manos libres no son gran cosa una vez q he tenido Nokia y Sony Ericsson puedo hablar con propiedad y se q muchos confirman este hecho. Obviajmente cuando lo probe con los Bluetooth stereo el sonido era impecable, asi q vuelvo y repito, asunto de manos libres mas no del telefono.
 
cokenbread2die4 dijo:

5. Por lo de la duracion de la bateria, encontre maneras de hacer q dure un poco mas, pero obviamente no se le puede pedir mucho, fijense en el tamaño.
Que hiciste para que la bateria te durara un poco mas?.. a mi me esta durando cerca de 3 dias.. es normal?.. cuanto le dura a ud?

Saludos.
 
decime el firmware que utilizaste

cimarron1976 dijo:
Hola, tengo un samsung U600. Ya le cambie el firmware y me quedo original samsung pero quiero colocarle otros logos de arranque, apagado y wallpaper. Alguien sabe como?


decime por favor cual firmware elegiste por orto lado se puede elegir culaquier firmeware para flashear el u600
 
lo acabo de comprar lo tengo con abono o factura no hay drama en flashearlo ahora no me romperan las bolas los de l servicio de telefonia personal
 
musica

cokenbread2die4 dijo:
1. No puedo hacer una lista de reproduccion a partir de las canciones almacenadas en la memory. Por lo tanto tengo q escuchar las 174 canciones q tengo una por una.
2. Si lo puedo hacer con las canciones almacenadas en la memoria del telefono.
3. Puedo escuchar por Bluetooth Stereo todas las canciones almacenadas en la memoria del telefono, pero no puedo hacer lo mismo si estan almacenadas en la memory (no da la opcion en el menu)
4. Abrir el folder donde tengo almacenados los videos (q pesa 530 mb y son 34) me demora 23 segundos y despues de darle play al video q yo desee ver se demora 4 segundos y cuando lo detengo y me devuelvo al folder se demora los mismos 4 segundos. La memory es de 2 gb
5. Por lo de la duracion de la bateria, encontre maneras de hacer q dure un poco mas, pero obviamente no se le puede pedir mucho, fijense en el tamaño.
6. Muy bueno el diseño, todos quieren tener uno igual, pero por esta parte ce Multimedia deja mucho q desear.
7. Por si acaso el firmware es U600VHGD3.
8. Por ultimo los manos libres no son gran cosa una vez q he tenido Nokia y Sony Ericsson puedo hablar con propiedad y se q muchos confirman este hecho. Obviajmente cuando lo probe con los Bluetooth stereo el sonido era impecable, asi q vuelvo y repito, asunto de manos libres mas no del telefono.

para solucionar lo de las canciones tienes que pasarlas por medio del windows media
 
consejo

eMc - DiCri dijo:
GRACIAS AMIGO POR LA SUGERENCIA ... he estado investigando los foros tanto del n73 y el n80 y estan regios ... claro que ahí si me toca pagar mas platica ... por eso yo creo que espero y me quedo con un celular full-equipment .... :p :p ....

pero a pesar de todo no veo que hayan puesto comentarios de experiencias con el U600 .... o comentarios de sus funciones ... pues para un foro acerca del celu esta mas bién pobre en comentarios .. o será que el celu no atrae la atención de los LANeros para comprarlo??? ..

saludos :) :cool:

amigo yo compre el u600 y es muy buen telefono priemero en tamaño comparado con los nokias n73 0 80 esos parecen panelas, respecto a funciones la camara es bastante buena 3.2 mpx. el sonido del reproductor de mp3 es bueno. la resolucion de la pantalla es muy buena y los menus. no como los de los nokia ke siempre carecen de gracia por logeneral. algo ke me gusto mucho el ke lo puedes conectar a tv y ver tus fotos y videos, ademas que puedes ver archivos de word sin necesidad de programas adicionales.

espero ke te sirva de algo lo ke te comente
 
davidmlr dijo:
amigo yo compre el u600 y es muy buen telefono priemero en tamaño comparado con los nokias n73 0 80 esos parecen panelas, respecto a funciones la camara es bastante buena 3.2 mpx. el sonido del reproductor de mp3 es bueno. la resolucion de la pantalla es muy buena y los menus. no como los de los nokia ke siempre carecen de gracia por logeneral. algo ke me gusto mucho el ke lo puedes conectar a tv y ver tus fotos y videos, ademas que puedes ver archivos de word sin necesidad de programas adicionales.

espero ke te sirva de algo lo ke te comente
Yo tengo un U600.. y creo haberle cacharreado un poco.... pero no sabia que era posible conectarlo al TV!!.. ¿Como haces eso?

Saludos.
 
amigo yo compre el u600 y es muy buen telefono priemero en tamaño comparado ...........


:p :p :p EMC - DICRI ES UNA NIÑA :muerto: :| :cool:

si ... amigo davidmrl ....es un muy buen consejo .... porque por algo estuve rondando este foro .. el celu me parece muy atractivo y bastante bastante bastante delgado ... lo que me dejó pensando es que no se si tenga la posibilidad de poseer un editor para el visualizador de documentos .. y tampoco trae una camara delantera para nueva tecnología ... la otra cosa que ví como algo minimo pero posible mente util es la falta de conexion a WI-FI ... ..comparé precios y funciones y quedé dudando ... claro que todavía sigo viendo este foro para seguirme enterando y si no poseo sufiente dinero para comprame un serie N de Nokia ... es muy posible que me decida por este celular que me parece muy completo también ... :)
 
Holas a todos bueno tengo este cel y tengo un problema : los mp3 dentro de la microSD tardan yo diria demasiado en reproducirse ( 3 a 4 seg ) es esto normal ? pero dentro de la memoria interna este celular lo reproduce inmediatamente ... es esto normal ????
 
Holas a todos bueno tengo este cel y tengo un problema : los mp3 dentro de la microSD tardan yo diria demasiado en reproducirse ( 3 a 4 seg ) es esto normal ? pero dentro de la memoria interna este celular lo reproduce inmediatamente ... es esto normal ????

si es normal el mio hace lo mismo
 

Los últimos temas