[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguno utilizó alguna vez éste skin de winamp?¿

adidas.gif

:inserte minions alzando la mano aquí.:
 
Yo el único Tomb Raider que juegué, fue uno en el cual se iniciaba como en una caverna, creo que había un tigre ahí.

Intenté de todas las formas "treparme" para poder salir de ahí pero nunca lo logré.

Finalmente me aburrí y nunca más en la vida volví a jugar nada que tuviera que ver con Lara Croft.

¿Alguien sabe de qué hablo y cómo demonios se salía de esa caverna?

Edit:

Si en esa época hubiera existido Youtube, me habría ahorrado tremendo dolor de cabeza....xD


 
Última edición por un moderador:
Yo el único Tomb Raider que juegué, fue uno en el cual se iniciaba como en una caverna, creo que había un tigre ahí.

Intenté de todas las formas "treparme" para poder salir de ahí pero nunca lo logré.

Finalmente me aburrí y nunca más en la vida volví a jugar nada que tuviera que ver con Lara Croft.

¿Alguien sabe de qué hablo y cómo demonios se salía de esa caverna?

Ese es el 2, y sólo era saltar y agarrarse de una cornisa que hay al fondo de la caverna, con la tecla "control"
 
Yo me los he pasado todos varias veces.


El único que no he jugado es el de Lara Croft and the guardian of light.


Solo probé el demo y no me gustó ese estilo de AOE
 
Yo el único Tomb Raider que juegué, fue uno en el cual se iniciaba como en una caverna, creo que había un tigre ahí.

Intenté de todas las formas "treparme" para poder salir de ahí pero nunca lo logré.

Finalmente me aburrí y nunca más en la vida volví a jugar nada que tuviera que ver con Lara Croft.

¿Alguien sabe de qué hablo y cómo demonios se salía de esa caverna?

x2.....................
 
Pa que vea que si lo entendi en bachillerato, el viejo ese parecia que escribiera en arabe cuando daba la explicacion en el tablero, yo me concentraba en mi libro una vez localizaba el tema y listo pa resolver los talleres. XD

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Tuvo usted educación?

Alguno utilizó alguna vez éste skin de winamp?¿

adidas.gif

Solo los ñeros utilizaban esa skin

Yo me los he pasado todos varias veces.


El único que no he jugado es el de Lara Croft and the guardian of light.


Solo probé el demo y no me gustó ese estilo de AOE


Excusa para decir que la CPU lo owneaba a cada rato.
 

Los últimos temas