[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Baldor a mí me parece muy malo por la abreviedad en las explicaciones.

Profundidad nula, poco rigurosos en las definiciones...en fin, siempre me ha parecido malo para estudiar.

Como complemento me parece bueno porque tiene muchos ejercicios interesantes y variados, pero como libro teórico principal...FAIL.
 
Buenas noches.

Max, hagale!
:D

El calentador de acá es de Tiro Forzado, Funciona con Dos baterias "D".

pero no me gusta usarlo. eso de que agua fria...fria...fria...tibia...tibia...caliente...caliente... MUYCALIENTE (abreunounpocolallave) fria... D:
 
Hagale, que está esperando?, que maxi lo mantenga?, eso quiere?, pero a cambio de que? :alien:

No, que me diga qué tal es vivir allá.


Devuélvete a tu natal Barranquilla a vender butifarras.

_______________________________________________________

Fuuuuuu, no me quiere iniciar el H.A.W.X, será porque actualicé a la última versión de C.C.C.?

No Sherlock, es mejor consumir butifarras que venden en Super Mercados.
Quiero saber.
 
Buenas como están, como me les a ido?

En mi casa hay duchas sin mierditas de esas de calentar agua eso es pa MA.RI.CAS. u.u'

Ahora regreso iré a cobrar una plata.
 
Alguno utilizó alguna vez éste skin de winamp?¿

adidas.gif
 
Ser empleado de supermercado es muy honroso.

Es el último eslabón en la cadena de acontecimientos que deben darse para que las personas reciban sus alimentos.

Si no fuera por ellos, habrían hambrunas, saqueos, caos....y finalmente....la destrucción de la humanidad.

Son fundamentales para la sociedad, ¿hay algún día festivo nacional que les haga un homenaje?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ser empleado de supermercado es muy honroso.

Es el último eslabón en la cadena de acontecimientos que deben darse para que las personas reciban sus alimentos.

Si no fuera por ellos, habrían hambrunas, saqueos, caos....y finalmente....la destrucción de la humanidad.

Son fundamentales para la sociedad, ¿hay algún día festivo nacional que les haga un homenaje?

yao-ming-meme.jpg
 

Los últimos temas