SeÑal Y Cobertura De Ola

¿Quien tiene mejor señal entre OLA y COMCEL?

  • OLA

    Votos: 71 49.7%
  • COMCEL

    Votos: 72 50.3%

  • Votantes totales
    143
janare29 dijo:
para los que defienden a ola a capa y espada...lean este link..ola esta quebrando a sus creadores...:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1951591.html


Hay que analizar... "Aunque OLA ha realizado diversas labores para mejorar su servicio y ha reportado menos pérdidas de las previstas" Obvio que en ppio toda empresa que se arriesgue debe suponer perdidas, pero a futuro esas perdidas van a ser insignificantes y mas una compañia como esta que cada día se fortaleze de más usuarios, por otra parte lo de ETB es por lógica que desde la revolucion de las tecnologias de celulares las empresas que ofrecen servicios de telefonia fiaja entren en crisis y no lo es solamente ETB, el caso es hay que esperar que este bum se estabilize para dar las verdaderas conclusiones.
 
Para los que viven por los lados del sur del tolima hasta neiva, esa via a finales de marzo tiene cobertura ola ya que desde espinal hasta la capital del huila cero ola. Lo se ya que mi familia tiene tierras por esos lados y estubieron por preguntando lugares para colocar torres.

OLA en carreteras esta matando, ha avanzado demoledormente. Lo malo es que en las ciudades donde dice que tiene cobertura hay sitios dentro de la misma ciudad que uno se queda en ceros. Lo que yo llamo huecos. De este comentario quito la sabana de bogota ya que en las repetidas veces que voy, el servicio esta en todos lados.
 
Bueno compañeros yo tengo Ola la unica queja mia es que en mi casa se va la señal en la sala, todo celular ola que se encuentre alli pueden estar seguros que la señal esta R.I.P (Rest in pieces) jajaja.
En cambio comcel no se ve afectada al igual que bellsouth. Por eso mi voto es para comcel, no se justifica que estando en una ciudad capital no tenga señal en la sala de mi casa, si no me creen prenguntenle al Kp-Da_Vo
 
oyeme verdad..en plaza coln y en casas del campestre la señal se pierde...bueno aunque tengo como dos años que no visito a una amiga que vive por allá y antes tenia un 8260 en comcel y la señal se perdía..ahora con mi 3100 y con el 3595 no se si se pierda aún.
 
kP-MaqPro2 dijo:
he escuchado que en ZARAGOCILLA y Plaza COLON, por esos lados OLA tiene jodencias.
o donde estas? KATAN?
:
Bueno Kp-MaqPro2 estoy en Manga, increible ha?!!. ufff y si yo he escuchado tambien eso, yo estudio en la tecnologica la de ternera ufffffffff alla no entra la señal a ningun movil es zona muerta tienes que buscar los puntos que mas se acerquen a Dios para poder recibir señal, por alla lo unico que entra es la cerveza pero es porque la cervezeria aguila esta en la entrada o si no...
 
Pues... tengo un 1100 en Comcel y un 3100 en Ola... no los he comparado lado a lado, pero en el norte de Bucaramanga (más específicamente los edificios más al norte de la UIS) usualmente el Comcel queda muerto... el ola no lo he probado porque lo compré anteayer
 
La mejor cobertura GSM es la de Comcel, pero en calidad de señal Ola es abismal ya que se
escucha bastante claro(hasta en un siemens A56 que es lo mas malito que hay en señal depues del T106), como si llamara de un fijo mientras que la de comcel, (La mayoria de las veces me a pasado) parece que toda la gente a la que uno llama estuviera afónica, no se entiende nada incluso ni lo que dice la operadora y eso que con la señal full, a uno le toca estarse moviendo hasta que consiga donde pueda entender algo de lo que le dicen.
Inicialmente pense que esto era una falla o muy mala recepción del equipo que tenia, (Nokia 1100) pero despues al hacer lo mismo con un nokia 3595 y un nokia 3100 el resultado fue el mismo, otra de tantas veces me comunique con el *611 y me dijeron que apagara el telefono le quitara la sim y que en 15 minutos lo volviera a encender y no!, todo seguia
igual.
Hasta el momento solo cabe decir que la mejor señal es la de Ola, y la de mayor cobertura es la de comcel.
 
kP-MaqPro2 dijo:
he escuchado que en ZARAGOCILLA y Plaza COLON, por esos lados OLA tiene jodencias.
o donde estas? KATAN?
:


jejejjejej yo vivo por ahi cerquita Kp-MaqPro tu bien sabes, ademas a mi no se me va la señal, en la casa es que siempre se mantiene bajita pero apenas salgo full señal.
 
Bueno el unico problema mio es en la sala pero si estoy en los alrededores de la casa todo bien jejejeje la dimension desconocida. Y si de casualidad llega a entrar una llamada en la sala se alcanza a oir metalizado.
 
tiene algo que ver las estructuras con las que estan construidas las casa??? porque en verdad que acá en cartagena , en el campestre (dentro de las casas) se tiende a perder la señal...pero sales y full...es verdad lo que dice yeison
 
Pues en mi pueblo, el banco magdalena, OLa desafortunadamente no tiene ni señal ni cobertura, en cambio COMCEL hace 8 meses que instalo su antena por lo tanto tiene señal y cobertura.
 
Definitivamente Comcel tiene mejor cobertura (y por fortuna o infortunio cuento con los 2 operadores) :s en Bogota, carretera y pueblos cercanos y lejanos, claro tambien depende del celular.
 
Originalmente Escrito por kP-MaqPro2
he escuchado que en ZARAGOCILLA y Plaza COLON, por esos lados OLA tiene jodencias.
o donde estas? KATAN?

En Plaza colon Ola Si tiene señal, Ola me sorprendio Cogio señal en playas blancas Con un T226 solo una rayita pero salian llamadas y comcel Muerto
 
todavia preguntan lo mejor que le ha pasado a colombia es ola y punto apenas estan enpezando demosles tiempo esto se va aponer bueno
 
lanero dijo:
En Plaza colon Ola Si tiene señal, Ola me sorprendio Cogio señal en playas blancas Con un T226 solo una rayita pero salian llamadas y comcel Muerto

Veee que bacano.
Ya va a hacer un año que no voy a Barú y esa vez no habia señal de ninguno por allá... :D que bacano que ya haya señal de OLA. Tengo que programar ida en estos dias que ya todo retornó a la calma y estan limpias nuevamente las playas :D.
.
 
dittto dijo:
todavia preguntan lo mejor que le ha pasado a colombia es ola y punto apenas estan enpezando demosles tiempo esto se va aponer bueno
Claro que sí compañero!!!

OLA es lo mejor. Yo nunca había estado conforme con ningún operador de esos y OLA me ha gustado...
 
todo eso depende pero a la larga "supongo yo" Comcel deberia tener mejor covertura que Ola, porque tiene mas años. Pero como de todo se ve en esta vida sigan opinando para ver cual es mejor yo me quedo con mi Ola aunque sea una empresa joven
 
Bueno pues se me ocurrio preguntar ahora ya que nadie se ha decidido y para ver si me permite el moderador ponerlo alla en el titulo.
Y es Quien brinda mejor señal y al precio mas economico?.
Asi se llegaria a un resultado mas contundente o no?.
Bueno mi voto es para Ola porque soy pionero jejejejeje.