Se cayó OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coloqué esto en otro foro... pero creo que tambien aca aplica:
Paciencia. Simplemente eso. Los mismos inconvenientes tuvieron las otras operadoras, pero ellos nunca tuvieron mas de 600mil parceros pegaos hablando hasta que el movil se recalienta o se acaba la bateria, o se me cansa la mano y la oreja (me ha sucedido)!!!
Yo me considero fiel a la alternativa que plantean y a las posibilidades que tienen (GSM 1900!!! no es cualquier pendejaita la ventaja). Tambien hay que tener en cuenta el significado de la palabra "Pionero"...o del porque uno de los simbolos son un bebe y un "ola" recreado por una voz de un bebe... Un proyecto grande que inicia ha de tener inconvenientes de lo contrario hubiesen usado "Bendecidos" o algo por el estilo si todo estiviera perfecto y pa mas piedra a $30 el minuto. Es como contactar al bebe de la propaganda, intentar hablar con el y empiedrarse porque aun gatea, o por que no habla bien aun.... apenas tiene dos meses.... dejenlo madurar un poco y mas bien ayudemosle a madurar pronto.
Si estan tan insatisfechos, vendan o regalen sus moviles pioneros a mucha gente que no ha tenido la oportunidad de entrar en este selecto grupo de suertudos que tuvieron el privilegio de tener con que hacerse al nombre de PIONEROS.
 
bah..

1- comcel no es malo/../
2- tengan por salir corriendo a comprarse una ollita bien cara.
3-ola esta apestando en estos momentos.
4-dejen de quejarse y esperen
5-quien lso manda.

hahaha :d
 
Si lo mismo digo yo... Los que nos metimos a Ola aguantar a que este bueno! Ahi si se los vamos a echar en cara a Comcel y mas a la peye de BellOut... :D
 
Alguien sabe por que es que el sistema de ola utiliza tantas antenas, yo vivo en neiva que es plano total mente y en esta ciudad hay 5 antenas para ola, una exageracion y aparte de eso estan todas instaladas en zonas urbanas, logicamente afectando a la gente y sus sistemas electronicos, si dicen que son malos los celulares imaginense viviendo al lado de una antena de como 18 mts.
 
porque a mayor frecuencia.. cada puede abarcar menos areas.. se dice que por cada antena que tiene comcel o bellspouth ola tiene que poner 3. como sabra.. ola usa 1900mhz y comcel 850mhz. tonces como ola tiene trabaja con frecuencias mas altas.. pues tiene que poner mas antenas por lo explicado anteriormente.
 
A mayor ancho de banda, menos potencia pra viajar una señal, o sea, menor distancia entre las antenas......
 
A mi nadie me tiene porqué hechar en cara algo.... pero si eso los hace feliz, en 6 meses van a estar todos diciendo: "regalame un minutico!" porque comparar los 900 +IVA pesos aprox. desde comcel o bellsouth a cualquier lado, nunca se comparará con los 600+IVA pesos de OLA a cualquie lado sin contar pioneros!
 
Eso de las antenas si es verdad? Porque aquí en Medellín en zonas como el poblado las antenas están igual de altas a los edificios, incluso hay edificios que son la antena misma, en la terraza en cada esquina hay una célula....
 
hablo yo en prepago, porque no conozco los planes de bellsouth y menos los 350*10^5 planes de comcel (plan come brócoli)
 
Que quieren decir en ese artículo sobre pérdidas de 166 pesos por minuto hablado? que estupidez!!!! En países como EEUU y Europa el tiempo entre celulares del mismo operador es ilimitado!

No, y ahora viene este tipo Representante a decir "¡Que le sea anulada la licencia!" Ahh no ya, y los 620mil clientes que pagaron millones de dólares a OLA que? Mamando? Que bueno obtener la dirección privada de ese tipo pa escribirle unas cuantas cosas...
 
la gente dice cada vez mas estupideces, a OLA le sale a 196 el minuto a otros operadores, no entre ellos, que ******************d*a esto! sinceramente a los politicos no les importa es nada. Por cierto, hoy estuve sin servicio mas de 4 horas, es la primera queja que tengo de OLA, nunca me habia pasado, toy re sad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas