SE W300 o Nokia 6131???

Cual de esto celulares les parece mejor???

  • Se W300

    Votos: 61 37.4%
  • Nokia 6131

    Votos: 102 62.6%

  • Votantes totales
    163
[-SEVEOR-] dijo:
ahh perdon, es que un amigo habia comprado uno en comcel y le vino con memoria de 256mb...:)

Si eso como que fue un error de comcel, normalmente debian entregar el celular con memoria de 128mb, parece ser que ahora ya lo estan entregando sin memoria SD, aunque no estoy seguro.
 
el 6131 viene con una memoria de 138 mb


acabo de comparar de nuevo

camara: levemente (my levemente) superior la del 6131 respecto a la del w300 (igual ambas camaras apestan)

Musica: el w300 es muy superior, bajos exelentes (la contra de ambos es que no soportan aac plus+ que hace que cada tema pese solo un mb)

pantalla vs bateria

pantalla del nokia 6131 exelente (320 240 16mill colores) bateria: pesima, a plano uso solo 3.5 hs de duracion

pantalla del sony ericson w300 pequeña pero muy luminosa (160 x120 200mil colores) bateria exelente duracion a pleno uso 9 horas - 10 horas (experiencia propia)

costo (en argentina)

w300 con abono de 45 pesos 600$(todos los cables y memoria de 256)
6131 con abono de 45 pesos 500$ (todos los cables y memoria de 128)
 
me falto el tamaño:

w300 extremadamente comodo cabe en la palma de la mano y en el bolsillo perfectamente

6131 un poco grande, pero apenas (no es una verdadera molestia como puede llegar a ser por ejemplo el w600)
 
ezk99 dijo:
el 6131 viene con una memoria de 138 mb


acabo de comparar de nuevo

camara: levemente (my levemente) superior la del 6131 respecto a la del w300 (igual ambas camaras apestan)

Musica: el w300 es muy superior, bajos exelentes (la contra de ambos es que no soportan aac plus+ que hace que cada tema pese solo un mb)

pantalla vs bateria

pantalla del nokia 6131 exelente (320 240 16mill colores) bateria: pesima, a plano uso solo 3.5 hs de duracion

pantalla del sony ericson w300 pequeña pero muy luminosa (160 x120 200mil colores) bateria exelente duracion a pleno uso 9 horas - 10 horas (experiencia propia)

costo (en argentina)

w300 con abono de 45 pesos 600$(todos los cables y memoria de 256)
6131 con abono de 45 pesos 500$ (todos los cables y memoria de 128)

Buenos comentarios los tuyos, pero debo de decirte que tanto el nokia 6131 como el w300 aceptan musica en formato eAAC+ que es el mismo AAC plus, yo lo comprobe pues estuve cacharreando con todos esos formatos y la verdad el mejor de todos para mi sigue siendo el AAC normal, guarda la misma calidad que el mp3, el AAC plus es un engaño igual que el mp3pro, que falsas espectativas le crean a la gente con esos formatos, esos formatos ocupan poco espacio pero de igual forma la calidad de audio tambien disminuye, en el foro del w300 yo postee un programa que trabaja con todos esos formatos, bueno realmente postee el link para bajarlo y ademas unas graficas que supuestamente muestran que el mejor formato es el AAC plus pero la verdad es otra, ese formato es solo una variante del AAC normal, pero apesta.

PERO ES ASI, EL NOKIA Y EL SONY SOPORTAN AAC PLUS, MP3PRO, EL AAC SOPORTADO POR AMBOS CELULARES ES EL AAC CON EXTENSION .M4A Y TAMBIEN EL AAC CON EXTENSION .MP4, EL AAC CON EXTENSION .AAC NO LO SOPORTA (RARO ESO) PERO NO LO SOPORTA.

SALUDOS!! Y ESPERO LES QUEDARA CLARO.
 
RESPECTO A LA MEMORIA DEL 6131 TENGO QUE ACLARAR ALGO:
actualmente no hay ningun operador que este entregando en 6131 con memoria, es decir que si lo compras ahorita te lo van a dar sin memoria, a menos de que mañana esten en promocion, eso es lo que aclaro, en cambio el w300 siempre viene con su memoria de 256 mg no importa si lo compras ahora si esta en promocion o no siempre vendra con su memoria
saludos
 
FROZEN0818 dijo:
Buenos comentarios los tuyos, pero debo de decirte que tanto el nokia 6131 como el w300 aceptan musica en formato eAAC+ que es el mismo AAC plus, yo lo comprobe pues estuve cacharreando con todos esos formatos y la verdad el mejor de todos para mi sigue siendo el AAC normal, guarda la misma calidad que el mp3, el AAC plus es un engaño igual que el mp3pro, que falsas espectativas le crean a la gente con esos formatos, esos formatos ocupan poco espacio pero de igual forma la calidad de audio tambien disminuye, en el foro del w300 yo postee un programa que trabaja con todos esos formatos, bueno realmente postee el link para bajarlo y ademas unas graficas que supuestamente muestran que el mejor formato es el AAC plus pero la verdad es otra, ese formato es solo una variante del AAC normal, pero apesta.

PERO ES ASI, EL NOKIA Y EL SONY SOPORTAN AAC PLUS, MP3PRO, EL AAC SOPORTADO POR AMBOS CELULARES ES EL AAC CON EXTENSION .M4A Y TAMBIEN EL AAC CON EXTENSION .MP4, EL AAC CON EXTENSION .AAC NO LO SOPORTA (RARO ESO) PERO NO LO SOPORTA.

SALUDOS!! Y ESPERO LES QUEDARA CLARO.


claro a mi me paso esto ultimo, cuando lo guardaba con extencion *.aac no me los reproducia, los tenia que comprimir con otro programa que me los guarda en *.m4p
 
Amigos sin duda como decian antes estan comparando equipos de gamas diferentes el 6131 sigue siendo igual de feo que todos los nokias y he tenido modelos de todas las marcas incluido motorola pero despues de tener sonyericsson no vuelves a cambiar de marca ; 16 millones de colores de pantalla excelente pero el soporte java3d de nokia apesta para mi como jugador asiduo. le probe el splinter cell double agent y no cargo probe muchos de los mejores juegos que corren perfecto en mi z520 y no los corrio el 6131 el sonido tampoco me gusto y además es miy grande
tampoco trae el cable ni parlantes
en conclusión me quedo con sonyericsson ahora si solo usas el telefono para llamar y de paso tomar fotos o video es buena opción el 6131 ahh además se ve pixelada la imagen cuando esta en modo cámara
recuerden que hay muchos modelos de sonyericsson nuevos a parte del w810 modelos con pantallas grandes y camaras de 2megapixeles y tambien con soporte de tarjetas de memoria
En realidad no vale la pena tanto costo mejor le aumento para comprar un w810

o hasta un k600
 
emensdoza dijo:
hola tengo un w300, pero no he dado para usarlo como moden, alguen ha hecho esto?...que me pueda ayudar gracias....
Disculpa, pero pasate por el foro de Sony Ericsson q' te pueden ayudar más facil, ya q' esto es solo una encuesta...!! Y apoyo más el 6131
 
ahora en españa y la revista pc world catalogaron el Sony Ericsson K800i como el celular con mejor camara, su camara es de 3.2 megapixeles CyberShot, que tal maravillita!!

sony en sonido y camara pues parece dejar regado a los demas.

una reflexion, a mi me gusta el 6131 pero creo que su pantalla con tanto color y tan grande es la causa por la que la bateria no dura mucho, a lo mejor un celular con 262.000 colores en pantalla parece mas que suficiente, aunque a mi me parece que la imagen del 6131 es del Pu.. una bakaneria!!
 
FROZEN0818 dijo:
ahora en españa y la revista pc world catalogaron el Sony Ericsson K800i como el celular con mejor camara, su camara es de 3.2 megapixeles CyberShot, que tal maravillita!!

sony en sonido y camara pues parece dejar regado a los demas.

una reflexion, a mi me gusta el 6131 pero creo que su pantalla con tanto color y tan grande es la causa por la que la bateria no dura mucho, a lo mejor un celular con 262.000 colores en pantalla parece mas que suficiente, aunque a mi me parece que la imagen del 6131 es del Pu.. una bakaneria!!

Oye FROZEN0818 de verdad por que estuve mirando y el celular con mejor cámara era NOKIA N95 con una cámara de 5.2 Mega píxeles y un video similar al de dvd.
 
LIDWINGCA dijo:
Oye FROZEN0818 de verdad por que estuve mirando y el celular con mejor cámara era NOKIA N95 con una cámara de 5.2 Mega píxeles y un video similar al de dvd.

BUENO EN ESTE ENLACE PUEDEN LEER LA NOTICIA SOBRE LO DEL K800 http://www.xatakamovil.com/2006/11/13-mas-premios-para-el-sony-ericsson-k800i , EL NOKIA TIENE CAMARA DE 5 MEGAPIXEL PERO AUN NO ESTA EN EL MERCADO. EL PRESENTE ES DEL K800, PROXIMAMENTE SI SALDRAN MEJORES, PERO ESTE AÑO ES DEL K800.

SALUDOS.
 
FROZEN0818 dijo:
BUENO EN ESTE ENLACE PUEDEN LEER LA NOTICIA SOBRE LO DEL K800 http://www.xatakamovil.com/2006/11/13-mas-premios-para-el-sony-ericsson-k800i , EL NOKIA TIENE CAMARA DE 5 MEGAPIXEL PERO AUN NO ESTA EN EL MERCADO. EL PRESENTE ES DEL K800, PROXIMAMENTE SI SALDRAN MEJORES, PERO ESTE AÑO ES DEL K800.

SALUDOS.

Hola FROZEN0818 tienes toda la razón disculpa por haber dudado. aquí dejo la pagina oficial de Sony Ericsson donde lo confirman
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pc3_1_1&zone=pc&lm=pc3&prid=6579
 
bueno yo mañana le compro el 6131 a mi ahijado y despues les cuento
edit<25-11-06>
el telefono - muy bueno - su definicion tambien (yo tengo el V3 )
me gusto el boton para abrirlo ( no se cuanto durará)
malo $(arg) 100ºº de diferencia de una compania a otra (personal $600 vs CTI $500)
funda NO
memoria NO
manos libre -Gracias- algo no!!
cuando lo pueda tener en mis manos les cuento mas
 
pinitop dijo:
RESPECTO A LA MEMORIA DEL 6131 TENGO QUE ACLARAR ALGO:
actualmente no hay ningun operador que este entregando en 6131 con memoria, es decir que si lo compras ahorita te lo van a dar sin memoria, a menos de que mañana esten en promocion, eso es lo que aclaro, en cambio el w300 siempre viene con su memoria de 256 mg no importa si lo compras ahora si esta en promocion o no siempre vendra con su memoria
saludos
:( si es cierto junto a mi hermano le compramos el N-6131 a mi haijado y le consulte al vendedor por el tem a de la memoria - me dijo que la traia - luego que me dijo que ya no la traen mas:confused:
lo loco es que a unas cuadras de ahi - otra casa tenia el mismo N-6131 Con memeria:muerto:
vale aclarar que costaba $ 79ºº + ( ó sea $(arg) 579ºº) :cansado: :cansado: :\
 
COSTEÑO dijo:
Para mi concepto el SE W300 no tiene nada que hacer frente a un NK 6131... Me voy con el 6131

ºLº

estas estrenando celular cierto? te felicito, el 6131 es un buen celular, pero eso de que el w300 no tenga nada que hacer contra el 6131 es supremamente dudoso, lee bien el tema y veras que es dificil opinar lo mismo que tu.

saludos.:\
 
FROZEN0818 dijo:
estas estrenando celular cierto? te felicito, el 6131 es un buen celular, pero eso de que el w300 no tenga nada que hacer contra el 6131 es supremamente dudoso, lee bien el tema y veras que es dificil opinar lo mismo que tu.

saludos.:\
Bueno, eso va en el concepto de cada quien frente a cada equipo y lo que quiere tener... Conosco las carcterísticas del W300 y lo único que me gustó fué el sonido y ahora doy gracias a dios que no me enguesé con el... Hay quienes ven el W300 mejor que el 6131 y ... Para mi es mejor el NK6131...

ªLª
 
W300 ....... nokia nooooo

hola

realmente no leí todos los mensajes muy bien , mas bien los leí por ensima ..

a mi concepto esta comparacion esta bien ...

definitivamente tengo y me quedo con el W300i:cool: , me parece que aunque algunos le critican la camara VGA, a mi lo que me importa 100% es la musica .. (el celu tiene memoria expandible hasta 1gb con memoria micro que esta como a 200.000, no me parece que este cara , mas bien favorable) y el manos libre me encanta el diseño de las olivas. y el teclado me parece hermosisimo ....

con respecto a NOKIA, no se porque pero como alguien dijo arriba, nokia siempre es lo mismo en cuanto a diseños aburridos, nada novedosos y me disculparán pero hasta feitos se ven algunos --.... el 6131 me parecía (en tele y en catalogos) un buen ejemplar además de escuchar la cantidad de colores en pantalla interna 16 millones ,,.. pero cuando lo tuve en mis manos y lo abrí........ waaasss que diseño de teclado más burdo.... nada que ver y además el telefono en si era muy grande ..... los 16 millones de colores se fueron para el basurero.....

como será que hasta le dije a mi primo que buscara otro cel que ese estaba horrible -.... entonces nada que ver con los NOKIA en general... diseño mata NOKIA .. en mi opinion ....

w300 RULES:cool:

ESTA LARGO ........ ESPERO QUE LEAN TODO Y ME DICEN QUE PIENSAN
 

Los últimos temas