Seguimiento a envíos de compras en promoción

bueno, me llamó el técnico ayer y me dijo que no aplicaba la promo de la instalación para mi TV, por lo tanto otra vez a comunicarme con samsung...
Ayer igual, me dijeron que incluye instalación y no base. Así que Mercadolibre fue. Pedí esta:

 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Ayer igual, me dijeron que incluye instalación y no base. Así que Mercadolibre fue. Pedí esta:



Si, así fuese regalada no la quería usar. Son demasiado incómodas para la conexión de cables posteriormente, más en este tv que quedarían contra la pared.

Yo de ud cambiaría a esta:


me parece que el soporte que va a la pared, como es más ancho, da mejores puntos de estabilidad y firmeza. De hecho tengo uno parecido al que compró y lo descarté por tener todos los puntos para los chazos muy juntos.
 
bueno, me llamó el técnico ayer y me dijo que no aplicaba la promo de la instalación para mi TV, por lo tanto otra vez a comunicarme con samsung...
Por aca igual, dice el tecnico que el listado que le envio samsung no esta el de 65", contacte con samsung para el escalamiento del caso
 
Si, así fuese regalada no la quería usar. Son demasiado incómodas para la conexión de cables posteriormente, más en este tv que quedarían contra la pared.

Yo de ud cambiaría a esta:


me parece que el soporte que va a la pared, como es más ancho, da mejores puntos de estabilidad y firmeza. De hecho tengo uno parecido al que compró y lo descarté por tener todos los puntos para los chazos muy juntos.
Muy tarde, ya llego jajajajaja
ahora toca sacar tiempo para poder hacer la instalación
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Finalmente Samsung por la promo del TV q90t de 65" comprado en la página de Samsung
instala el Tv?
El técnico instala un soporte diferente a la base básica que da Samsung?
por ejemplo esos soportes o brazos North Bayou P6, o p5, o similares?
Muchas Gracias
 
Finalmente Samsung por la promo del TV q90t de 65" comprado en la página de Samsung
instala el Tv?
El técnico instala un soporte diferente a la base básica que da Samsung?
por ejemplo esos soportes o brazos North Bayou P6, o p5, o similares?
Muchas Gracias
yo le mandé los datos que me dio samsung al técnico que instala la base. Hasta ahora, ninguna respuesta de los dos.

Eso sí, seguramente instalen otra base, puesto que no creo que amerite un trabajo extra significativo
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Les cuento que yo ya tengo 3 radicados (y una vez me contactaron los técnicos con los datos erróneos y ahí se ganaron su madreada porque tampoco me solucionaron y sacaron raras de que el TV no aplicaba, apenas mandé los T&C subrayados donde claramente aplicaba se disculparon, que apenas se estaban vinculando a la promo) pues al final ya ni molesto con eso, supuestamente ya por último me iba a llamar el técnico esta semana para programar la visita, pero meh!, ya me da igual esa vaina... Por cierto, les cuento que a un amigo que también está acá en Laneros, lo llamaron de Samsung, que por la compra del TV, le iban a obsequiar una barra de sonido, él pensó que quizá era estafa, pero como sabían de la compra y tenían los datos, aceptó y en efecto le llegó una Samsung Q700B, que buena suerte.
 
Les cuento que yo ya tengo 3 radicados (y una vez me contactaron los técnicos con los datos erróneos y ahí se ganaron su madreada porque tampoco me solucionaron y sacaron raras de que el TV no aplicaba, apenas mandé los T&C subrayados donde claramente aplicaba se disculparon, que apenas se estaban vinculando a la promo) pues al final ya ni molesto con eso, supuestamente ya por último me iba a llamar el técnico esta semana para programar la visita, pero meh!, ya me da igual esa vaina... Por cierto, les cuento que a un amigo que también está acá en Laneros, lo llamaron de Samsung, que por la compra del TV, le iban a obsequiar una barra de sonido, él pensó que quizá era estafa, pero como sabían de la compra y tenían los datos, aceptó y en efecto le llegó una Samsung Q700B, que buena suerte.
mejor dicho
la lotería
a unos Samsung les incumple las reglas y los T &C de sus propias promos,
injustamente los hace perder tiempo en radicados, y demás,

a otro le da algo extra más allá de la promo
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y Lethrgic
Les cuento que yo ya tengo 3 radicados (y una vez me contactaron los técnicos con los datos erróneos y ahí se ganaron su madreada porque tampoco me solucionaron y sacaron raras de que el TV no aplicaba, apenas mandé los T&C subrayados donde claramente aplicaba se disculparon, que apenas se estaban vinculando a la promo) pues al final ya ni molesto con eso, supuestamente ya por último me iba a llamar el técnico esta semana para programar la visita, pero meh!, ya me da igual esa vaina... Por cierto, les cuento que a un amigo que también está acá en Laneros, lo llamaron de Samsung, que por la compra del TV, le iban a obsequiar una barra de sonido, él pensó que quizá era estafa, pero como sabían de la compra y tenían los datos, aceptó y en efecto le llegó una Samsung Q700B, que buena suerte.

yo necesito que alguien me ayude con el montaje, no tengo quién pueda hacerlo y es un televisor difícil de maniobrar. Sólo por incumplimiento del tema, deberíamos emprender una queja conjunta.

Por otra parte, me gustaría que confirmaran si el saldo del tv les ha subido o generado interés. No he tenido tiempo de hablar con un asesor, pero creo que ya me están cobrando unos 200k por el tema.
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
yo necesito que alguien me ayude con el montaje, no tengo quién pueda hacerlo y es un televisor difícil de maniobrar. Sólo por incumplimiento del tema, deberíamos emprender una queja conjunta.

Por otra parte, me gustaría que confirmaran si el saldo del tv les ha subido o generado interés. No he tenido tiempo de hablar con un asesor, pero creo que ya me están cobrando unos 200k por el tema.
Por aca pago con davivienda y no hubo intereses
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
yo necesito que alguien me ayude con el montaje, no tengo quién pueda hacerlo y es un televisor difícil de maniobrar. Sólo por incumplimiento del tema, deberíamos emprender una queja conjunta.

Por otra parte, me gustaría que confirmaran si el saldo del tv les ha subido o generado interés. No he tenido tiempo de hablar con un asesor, pero creo que ya me están cobrando unos 200k por el tema.
Pago con rappicard y sin intereses osea cobraron pero devolvieron en el extracto, no solicite ni hice nada.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y foresst
Si estuviéramos en la misma ciudad le cobraba la broca y 20k. Más la gaseosa 😂😂😂

Una instalación de un tv. Sea el tv que sea. No cuesta más de 50k

jajaja, yo tengo las herramientas y todo, pero quería algo más "pro" y que quedara lo mejor instalado posible. Tocará comprar otras cosas para lograr ese cometido y dejar morir esa mondá.
 
  • LOL
Reacciones: t0@ll!n

Los últimos mensajes

Los últimos temas