Seguimiento a envíos de compras en promoción

Mis compras (lunes como a las 11:40pm) van así:

Falabella: Compré un rompecabezas y un tangram , fueron despachados ayer.
Adidas: Compré 9 artículos, pagué con TC de Colpatria (me huelo que los problemas de pasarela afectan mas a Bancolombia). No ha sido despachado. Ni sé si el pago ya lo puedo dar por verificado (creo que sí), aparece así:
1595544029770.png


suerte,

Estoy perdiendo tiempo y mucho dinero con sus discusiones offtopic!! Llamado al orden de oro!!!

Creí que este foro era offtopic ya de por sí, jajaja, como un SC de la sección de compra venta...

Pero qué mier...? Por qué estoy recibiendo notificaciones de este tema al que jamás había entrado siquiera?

Es que no entienden que el Lanero exigente tiempo de oro, no tiene tiempo para leer notificaciones, pierde plata con cada nueva notificación a la que no se haya suscrito.
Al menos, le va mejor que al Lanero exigente tiempo de oro, timbre de paja, que no logra escuchar el timbre y no puede esperar eternamente por un pedido que hizo hace ya 24 horas...

Pronto veremos al Lanero exigente tiempo de oro, borra posts, ban a la mano, que no tolera perder el tiempo leyendo y borrando posts offtopic...
 
Que bueno este tema, las cosas en su lugar y todos felices. Estaré muy pendiente de este tema, acostumbro a hacer compras on line pero afortunadamente nunca he tenido líos con las entregas.


Pronto veremos al Lanero exigente tiempo de oro, borra posts, ban a la mano, que no tolera perder el tiempo leyendo y borrando posts offtopic...

No me imaginé que mi opinión causara tanta conmoción entre algunos Laneros, fue un comentario poco empático pero objetivo. Saludos.
 
No me imaginé que mi opinión causara tanta conmoción entre algunos Laneros, fue un comentario poco empático pero objetivo. Saludos.
Realmente nos alegró bastante la semana, estuvo muy bueno y animado el foro gracias a tu aporte.

PD: Gracias por leerme, siento como si me estuvieran regalando Oro, y se anda cotizando al alza en la bolsa...

PD2: La mayoría de posts son por joda, no hay nada contra vos, solo que el comentario como lo hiciste, ameritaba las respuestas que tuvo.

PD3: En lo que quoteaste no me refería a vos, vos te quedas en el Lanero exigente tiempo de oro raso. Aun no llegas a esas alcurnias, pero de pronto algun día..

Suerte y tómalo con humor,
 
Reportando llegada el día de hoy del pedido de Adidas de la “súper promo”del código promocional. Gracias de nuevo a quien lo posteó. Llego todo ok!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo quiero reportar que la mensajería en Brasil (donde resido) es muy eficiente. Las cosas llegan en su plazo, inclusive pedí unos adaptadores por Ali Express y era para llegar el 25 de agosto y los recibí ayer. Sorprendido y egradecido.

Realmente nos alegró bastante la semana, estuvo muy bueno y animado el foro gracias a tu aporte.

PD: Gracias por leerme, siento como si me estuvieran regalando Oro, y se anda cotizando al alza en la bolsa...

PD2: La mayoría de posts son por joda, no hay nada contra vos, solo que el comentario como lo hiciste, ameritaba las respuestas que tuvo.

PD3: En lo que quoteaste no me refería a vos, vos te quedas en el Lanero exigente tiempo de oro raso. Aun no llegas a esas alcurnias, pero de pronto algun día..

Suerte y tómalo con humor,
Para eso estamos hermano, para alegrar la infeliz vida de los otros. Cuando leí su PD mi sensor de sarcasmo explotó, quizá esté averiado, voy a revisar eso o hacer un reclamo de garantía. PD2: Mi comentario también fuer por joda pero pues veo que fue un comentario ácido con una pizca de realidad, afortunadamente la lógica de los moderadores estaba congruente con la mía y pues por eso estamos aquí. PD3: Pero que bien que una sugerencia de un mísero Lanero de apenas 11 mensajes sea acatada y obedecida por uno de más de 2500 mensajes. Eso me da aún más la razón.

Saludos
 
Reporto que mi pedido de Reebok fue despachado hoy 23 de julio, compré el 20 de julio a las 11:58 pm :)

Todo en orden, eso sí, pagué por PSE
 
Paso a confirmar, ayer llegó el pedido de Adidas, todo muy bien, un buzo que compré lo pedí un poquito grande :cry: y hoy acaba de llegar la batería de Falabella. Sólo quedo a la espera del pedido de Reebok, mil gracias a todas las personas que están atentos a las promociones y códigos y lo comparten con toda la comunidad.
 
Laneros, hay forma de hacer algún seguimiento adicional al que entrega Reebok? Tal vez directamente en la página de la transportadora?

Estoy desesperado para que lleguen mis tenis y seguir usando chanclas :)
 
Laneros, hay forma de hacer algún seguimiento adicional al que entrega Reebok? Tal vez directamente en la página de la transportadora?

Estoy desesperado para que lleguen mis tenis y seguir usando chanclas :)
Con el mismo número de seguimiento en la página de Coordinadora, pero de momento a mi me aparece "Guia no localizada", toca esperar.
 
Saludos,
habia comprado un TV en Jumbo el 2do dia sin iva, con promesa de entrega el 9 de julio, después de voltear e ir a los almacenes, q me salieran con nada en la linea telefonica, presentar PQR a JUMBO, incluso dirigirme a la SIC,... por fin se actualizo el estado del envio el martes aparecio como facturado y enviado, y hoy dia aparece en despacho de coordinadora... 22 dias despues... mas alla del tiempo, pesimo y horrible servicio no solo de despacho sino de atencion al cliente de JUMBO, veremos que tal llega todo

Adidas, una belleza lo comprado el lunes ya esta en reparto en mi ciudad,
Reebok mas bien lento, una compra del domingo aun no aparece como enviada aunque viene por fedex, mientras la del lunes ya aparece enviada esta vez por coordinadora...
 
Hoy recibí el ultimo (3) de 4 pedidos que hice en adidas (1 cancelado por falta de tallas).

El paquete que recibí hoy aun no me lo he probado porque estoy en el trabajo, sin embargo, estoy algo extrañado con las tallas de los tenis que ya he recibido, porque siempre he pedido 8, la misma talla de zapatos le queda a mi esposa, y los tenis que pedí para ella, en la misma talla de siempre, nos quedo grande a los 2, y por otro lado, unos que pedí para mi papa 7.5 us, a mi me quedaron perfectos, como toda la vida me quedaron los 8 de tallas como adidas, nike, reebok, skechers. Ahora tengo miedo porque los 3 pares que pedí hoy son talla 8, falta que las medidas de las tallas hayan cambiado a modo general y no me queden y deba buscar el cambio a 7.5...

Alguien ha notado algún tipo de diferencia en las tallas que había pedido hace años vs actualmente?
 
Pedido recibido hoy de compra en adidas del dia 17 , decia que venia por FEDEX, pero la entrega final la hizo servientrega en el último tramo la guia dice "En tránsito Presentado al agente autorizado para entrega final"

Reebok presenta demora del pedido del 17 no ha sido enviado
El ultimo pedido en reebok realizado el dia 20 ya fue despachado

Todas las compras fueron hechas con Bancolombia. Hasta ahora no me han cancelado nada.... esperemos a ver
 
Última edición:
Hoy recibí el ultimo (3) de 4 pedidos que hice en adidas (1 cancelado por falta de tallas).

El paquete que recibí hoy aun no me lo he probado porque estoy en el trabajo, sin embargo, estoy algo extrañado con las tallas de los tenis que ya he recibido, porque siempre he pedido 8, la misma talla de zapatos le queda a mi esposa, y los tenis que pedí para ella, en la misma talla de siempre, nos quedo grande a los 2, y por otro lado, unos que pedí para mi papa 7.5 us, a mi me quedaron perfectos, como toda la vida me quedaron los 8 de tallas como adidas, nike, reebok, skechers. Ahora tengo miedo porque los 3 pares que pedí hoy son talla 8, falta que las medidas de las tallas hayan cambiado a modo general y no me queden y deba buscar el cambio a 7.5...

Alguien ha notado algún tipo de diferencia en las tallas que había pedido hace años vs actualmente?

Por eso es bueno cerciorarse siempre con los centímetros que tengan en la tabla de tallas y no con el numero.
 
Ya falabella envió el Powercore, viene en camino, menos mal no tocó esperar hasta septiembre.

Los de reebok hicieron el envió ayer del ultimo pedido, pero del anterior nada todavía ojala que no lo hagan pues.
 
Mi pedido de Adidas llegó hoy, yo también me compré unos Terrex y unos Adidas para correr.

Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.09.21 p. m..png


Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.08.37 p. m..png


Últimamente he probado y no es acumulable, al momento que ingresas el cupón, te quita el precio con descuento, te lo deja a precio full y sobre ese te hace el 15%.

El que es acumulable es el descuento que dan según el nivel que uno sea. Yo estoy en nivel playmaker y me dieron un descuento del 20%. Esos descuentos están en la página del perfil de uno. Se loguean y dan click en donde dice "hola, xyz" arriba a la derecha de la página.

Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.06.50 p. m..png


Ya falabella envió el Powercore, viene en camino, menos mal no tocó esperar hasta septiembre.

Yo escribí a Servicio al Cliente de Falabella para ver que había pasado con mi pedido y ni me contestaron 🤣 por demás sigue igual en "Tuvimos un inconveniente con tu orden, para dar solución a tu caso intentaremos comunicarnos contigo vía mail o telefónicamente." y ni siquiera me han contactado.
 
Me salió esto en el pedido de Reebok "Tu pedido se ha dividido en varios envíos debido a que se necesita más tiempo para tener listo alguno de los artículos." 5 de 6 artículos me los enviaron hoy. A ver qué pasa con el último y era el que más quería
 

Los últimos temas