Seguimiento a envíos de compras en promoción

Bueno, el pedido que estaba esperando de Adidas me fue cancelado hoy por no confirmación de pago (Había comprado el lunes festivo tipo 11:45pm con TC Colpatria).

Ni modo, debí haber pagado con débito dada la alerta de creo que dio Froyo al respecto, pero quise probar si el error de la pasarela era con las TC de Bancolombia o en general.

Es algo paradójico que cancelen porque no hayan confirmado el pago, pero aún así informen que se hizo el reembolso del pago. No obstante, viendo los posibles escenarios, es mejor eso, a los casos cuando le dicen a uno que el pago no paso y vaya jódase usted mismo con el banco. Y le toca a uno tener esa plata en el limbo unos meses mientras le demuestra uno al banco la situación y les envía soportes hasta del día que se compró sus primeros tenis en la vida...

TU PEDIDO HA SIDO  RECIBIDO

SmartSelect_20200727-074628_Gmail.jpg

images

Screenshot_20200727-074924_Gmail.jpg

14919049.jpg

5229259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hola, es un offtopic pero puede que alguien pueda ayudarme:

Cómo se contacta el servicio al cliente de Adidas? He esperado el sábado y hoy en la página de ellos para que me salga el botón del chat pero no ha sido posible, un pedido que hice el viernes desafortunadamente quedó con una dirección mal digitada y requiero pedirles corregir la dirección. Muchas gracias.
 
Quien está sufriendo con los cambios en Adidas / Reebok, mi mujer y mi suegra por tercas de no medirse la pata ahora les toca cambiar y dicen que toca enviar los zapatos y correr con el envío y lo mismo con el envío de los nuevos, que todo corre por cuenta del comprador, eso le dijeron a mi esposa en la tienda del Santa Fe, le dieron unas tiendas donde tenían los modelos y ayer me fui a buscar y encontré pero otro modelo muy parecido y me tocaba encimar lo que le costaron los zapatos a mi suegra (120 lukas). Mañana hago el otro intento sino ya les dije que compren plantillas de 2,000 xD.
 
OnTopic, sigue cincuentazo de Reebok


OfftOpic de la compra en promo de Reebok vía Internet :)

Compré cuatro pares de tenis en 225.000. Gracias al lanero que mandó el código.

Recibí mi pedido el domingo y quisimos cambiar uno de los tenis adquiridos, los cuales en precio full costaban 189.900 y en oferta salieron en 32.000. Un regalo.

Fuimos a una tienda de Adidas / Reebok y no tenían la referencia o talla, pero nos dijeron que podíamos cambiarlos por un modelo de igual o mayor valor.

Escogimos unos de 209.900 con el ánimo de poner los 30.000 de más, pero cuando fueron a hacer el cambio en la caja se demoraron como 30 minutos confirmando con la supervisora de la tienda, y nos recibían los tenis en los 32.000 que pagamos. Entonces teníamos que poner 170.000 de mas para llevar unos tenis equivalentes.

Pues la verdad, no controvertimos pues los que llegaron nos sirven y más aun a ese precio, pero las preguntas son:

1. Acaso los tenis no tiene un valor de 189.900 ?
2. Acaso no me gané los 150.000 con el descuento que otorgó Reebok?
3. Quiere decir que si hubiese el mismo modelo, y lo fuera cambiar solo por talla, tengo que pagar 150.000 ?

Obviamente, me quedé con los tenis, aunque la asesora me dijo que probara a cambiarlo vía la página pero que estaban muy demorados, y muy demorados es que hay personas esperando hace semanas que les contesten.

Qué opinan?


Hola... en cuanto al spoiler... a mi me ha pasado una situacion parecida con adidas (que al final es lo mismo que Reebok).

Efectivamente, si en el almacen tienen el mismo producto te lo cambian sin problema... pero si lo cambias por otro producto, te lo reciben solo por el precio que pagaste. Si no tienen en la tienda el mismo producto puedes cambiarlo a traves de la pagina pero el proceso es largo. Sin embargo, tambien esta la opcion de ir a un outlet de adidas (reebok) y cambiarlo por algun otro producto que tenga descuento y te reciben tu producto por el valor que cancelaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y joserafa
Comparto mensaje que también puse en el foro de Promociones, me parece de interés para tanto desocupado de este tema para quienes el tiempo NO es oro ....

Compré cuatro pares de tenis en 225.000. Gracias al lanero que mandó el código.

Recibí mi pedido el domingo y quisimos cambiar uno de los tenis adquiridos, los cuales en precio full costaban 189.900 y en oferta salieron en 32.000. Un regalo.

Fuimos a una tienda de Adidas / Reebok y no tenían la referencia o talla, pero nos dijeron que podíamos cambiarlos por un modelo de igual o mayor valor.

Escogimos unos de 209.900 con el ánimo de poner los 30.000 de más, pero cuando fueron a hacer el cambio en la caja se demoraron como 30 minutos confirmando con la supervisora de la tienda, y nos recibían los tenis en los 32.000 que pagamos. Entonces teníamos que poner 170.000 de mas para llevar unos tenis equivalentes.

Pues la verdad, no controvertimos pues los que llegaron nos sirven y más aun a ese precio, pero las preguntas son:

1. Acaso los tenis no tiene un valor de 189.900 ?
2. Acaso no me gané los 150.000 con el descuento que otorgó Reebok?
3. Quiere decir que si hubiese el mismo modelo, y lo fuera cambiar solo por talla, tengo que pagar 150.000 ?

Obviamente, me quedé con los tenis, aunque la asesora me dijo que probara a cambiarlo vía la página pero que estaban muy demorados, y muy demorados es que hay personas esperando hace semanas que les contesten.

Qué opinan?
 
Última edición por un moderador:
OnTopic, sigue cincuentazo de Reebok


OfftOpic de la compra en promo de Reebok vía Internet :)

Compré cuatro pares de tenis en 225.000. Gracias al lanero que mandó el código.

Recibí mi pedido el domingo y quisimos cambiar uno de los tenis adquiridos, los cuales en precio full costaban 189.900 y en oferta salieron en 32.000. Un regalo.

Fuimos a una tienda de Adidas / Reebok y no tenían la referencia o talla, pero nos dijeron que podíamos cambiarlos por un modelo de igual o mayor valor.

Escogimos unos de 209.900 con el ánimo de poner los 30.000 de más, pero cuando fueron a hacer el cambio en la caja se demoraron como 30 minutos confirmando con la supervisora de la tienda, y nos recibían los tenis en los 32.000 que pagamos. Entonces teníamos que poner 170.000 de mas para llevar unos tenis equivalentes.

Pues la verdad, no controvertimos pues los que llegaron nos sirven y más aun a ese precio, pero las preguntas son:

1. Acaso los tenis no tiene un valor de 189.900 ?
2. Acaso no me gané los 150.000 con el descuento que otorgó Reebok?
3. Quiere decir que si hubiese el mismo modelo, y lo fuera cambiar solo por talla, tengo que pagar 150.000 ?

Obviamente, me quedé con los tenis, aunque la asesora me dijo que probara a cambiarlo vía la página pero que estaban muy demorados, y muy demorados es que hay personas esperando hace semanas que les contesten.

Qué opinan?
Le fue bien, al menos le entregaron. A mas de uno nos cancelaron (El mio fue de Adidas)

Sobre la pregunta del spoiler, los cambios por el mismo producto y talla diferente, no significan una diferencia tarifaria, así que lo puede hacer sin tener que entrar a analizar el precio del producto. Simplemente entrega los anteriores y recibe los nuevos, sin pagar o recibir devoluciones de dinero.

En los cambios por otras referencias de productos de mayor, igual o menor valor, haga de cuenta que es como si recibiera un bono por el valor pagado y lo usara para comprar algo en la tienda. Tiene todo el sentido que se lo valgan por los 32k que pagó. Sino, imagínese mas de un avispado comprando los productos que tengan el descuento mas alto, de ahí van a la tienda para cambiarlos y recibir en canje el precio de lista, y usarlos para comprar productos que no estén en promoción. No tendría sentido ya que el plan de la promoción, es rotar colecciones pasadas o existencias de ciertos productos. Usted se ganó el descuento, pero solo si lo aplica en el producto que tenía justamente ese descuento.

Suerte,
 
Comparto mensaje que también puse en el foro de Promociones, me parece de interés para tanto desocupado de este tema para quienes el tiempo NO es oro ....

Compré cuatro pares de tenis en 225.000. Gracias al lanero que mandó el código.

Recibí mi pedido el domingo y quisimos cambiar uno de los tenis adquiridos, los cuales en precio full costaban 189.900 y en oferta salieron en 32.000. Un regalo.

Fuimos a una tienda de Adidas / Reebok y no tenían la referencia o talla, pero nos dijeron que podíamos cambiarlos por un modelo de igual o mayor valor.

Escogimos unos de 209.900 con el ánimo de poner los 30.000 de más, pero cuando fueron a hacer el cambio en la caja se demoraron como 30 minutos confirmando con la supervisora de la tienda, y nos recibían los tenis en los 32.000 que pagamos. Entonces teníamos que poner 170.000 de mas para llevar unos tenis equivalentes.

Pues la verdad, no controvertimos pues los que llegaron nos sirven y más aun a ese precio, pero las preguntas son:

1. Acaso los tenis no tiene un valor de 189.900 ?
2. Acaso no me gané los 150.000 con el descuento que otorgó Reebok?
3. Quiere decir que si hubiese el mismo modelo, y lo fuera cambiar solo por talla, tengo que pagar 150.000 ?

Obviamente, me quedé con los tenis, aunque la asesora me dijo que probara a cambiarlo vía la página pero que estaban muy demorados, y muy demorados es que hay personas esperando hace semanas que les contesten.

Qué opinan?
Realmente usted pago $32.000 por unos tenis que no son de colección y están en liquidación, es obvio que no se los van a cambiar mano a mano por unos de colección que en tienda valen 5 veces más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Reportando llegada de tenis, comprados el lunes festivo en horas de la tarde, pagados con tc bdb. gracias al lanero que envio la promo.
c76db924a41e595c23c4e378086e0346.jpg
 
Comparto mensaje que también puse en el foro de Promociones, me parece de interés para tanto desocupado de este tema para quienes el tiempo NO es oro ....

Compré cuatro pares de tenis en 225.000. Gracias al lanero que mandó el código.

Recibí mi pedido el domingo y quisimos cambiar uno de los tenis adquiridos, los cuales en precio full costaban 189.900 y en oferta salieron en 32.000. Un regalo.

Fuimos a una tienda de Adidas / Reebok y no tenían la referencia o talla, pero nos dijeron que podíamos cambiarlos por un modelo de igual o mayor valor.

Escogimos unos de 209.900 con el ánimo de poner los 30.000 de más, pero cuando fueron a hacer el cambio en la caja se demoraron como 30 minutos confirmando con la supervisora de la tienda, y nos recibían los tenis en los 32.000 que pagamos. Entonces teníamos que poner 170.000 de mas para llevar unos tenis equivalentes.

Pues la verdad, no controvertimos pues los que llegaron nos sirven y más aun a ese precio, pero las preguntas son:

1. Acaso los tenis no tiene un valor de 189.900 ?
2. Acaso no me gané los 150.000 con el descuento que otorgó Reebok?
3. Quiere decir que si hubiese el mismo modelo, y lo fuera cambiar solo por talla, tengo que pagar 150.000 ?

Obviamente, me quedé con los tenis, aunque la asesora me dijo que probara a cambiarlo vía la página pero que estaban muy demorados, y muy demorados es que hay personas esperando hace semanas que les contesten.

Qué opinan?

Las condiciones de adidas/reebok son claras, no hay mucho mas para decir al respecto.
 
Hice un pedido en ADIDAS el viernes con la promo del 50%.
Pague el sábado en Efecty y al rato me llegó la confimación del pago y me di cuenta que en los datos que puse de entrega , no aparece el apto.
Será que el transportador me llama cuando llegué?
O a donde llamo o escribo para subsanar ese pequeño detalle?
El pedido aún no aparece despachado.
 
El mío de reebok salio ayer a reparto pero no lo trajeron y hoy ni salio a reparto, pero bueno será esperar hasta que lo traigan.
 
hola, a los que pidieron en adidas, les llego factura? tengo que cambiar un artículo por una talla menor y al comunicarme con los del chat dicen que debo esperar 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Que complique para que envien una factura!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Villavo123
hola, a los que pidieron en adidas, les llego factura? tengo que cambiar un artículo por una talla menor y al comunicarme con los del chat dicen que debo esperar 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Que complique para que envien una factura!.
Ojo que 5 días hábiles después, no hay derecho a retracto. Por si no encuentra otra talla pueda pedir el retracto y le devuleven la plata.

PD: Con esas tallas de Adidas (que muchas tienen el disclaimer de pedir una talla menos de los acostumbrado y otras no, pero igual salen como grandes). A los que nos cancelaron pedidos, nos va a tocar en el próximo cupón que saquen, todos los tenis devueltos y empecuecados por los laneros que les quedaron grandes.

Suerte,
 
hola, a los que pidieron en adidas, les llego factura? tengo que cambiar un artículo por una talla menor y al comunicarme con los del chat dicen que debo esperar 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Que complique para que envien una factura!.
No llego factura, estoy con el mismo inconveniente. Será que en la tienda cambian llevando solo el producto o piden factura?

Perdón por el offtopic, #mytimeisgold
 
hola, a los que pidieron en adidas, les llego factura? tengo que cambiar un artículo por una talla menor y al comunicarme con los del chat dicen que debo esperar 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Que complique para que envien una factura!.

El mismo día de confirmación de entregado le debió llegar la factura a su correo.

Aunque no se supone que la SIC dice que no le pueden exigir la factura a uno en caso de reclamo?
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta y Villavo123
Quien está sufriendo con los cambios en Adidas / Reebok, mi mujer y mi suegra por tercas de no medirse la pata ahora les toca cambiar y dicen que toca enviar los zapatos y correr con el envío y lo mismo con el envío de los nuevos, que todo corre por cuenta del comprador, eso le dijeron a mi esposa en la tienda del Santa Fe, le dieron unas tiendas donde tenían los modelos y ayer me fui a buscar y encontré pero otro modelo muy parecido y me tocaba encimar lo que le costaron los zapatos a mi suegra (120 lukas). Mañana hago el otro intento sino ya les dije que compren plantillas de 2,000 xD.
Compa hasta donde yo tenía entendido y alguna vez lo hice fue llevar las prendas a una tienda adidas (no outlet) y allá te hacían el cambio. Eso ya no es así?
 
Confirmo la llegada (después de varios días en los que pasaba según coordinadora de "en reparto" a otra vez "en terminal de destino") del pedido en Adidas hecho el sábado del puente con TC.

Ahora a esperar la merca de Reebok que hasta el sábado pasado confirmaron.