Seguimiento a envíos de compras en promoción

Mi pedido de Adidas llegó hoy, yo también me compré unos Terrex y unos Adidas para correr.

Ver el archivos adjunto 423864

Ver el archivos adjunto 423865



El que es acumulable es el descuento que dan según el nivel que uno sea. Yo estoy en nivel playmaker y me dieron un descuento del 20%. Esos descuentos están en la página del perfil de uno. Se loguean y dan click en donde dice "hola, xyz" arriba a la derecha de la página.

Ver el archivos adjunto 423866



Yo escribí a Servicio al Cliente de Falabella para ver que había pasado con mi pedido y ni me contestaron 🤣 por demás sigue igual en "Tuvimos un inconveniente con tu orden, para dar solución a tu caso intentaremos comunicarnos contigo vía mail o telefónicamente." y ni siquiera me han contactado.
Donde se escribe?

Puedes llamar pero eso si te toca dejar el tel en altavoz y esperar como más de 15 minutos pero si contestan. A mi me ha tocado estar llamando a falabella porque todavía es la hora que no me hacen una devolución , y hay veces que he esperado hasta casi media hora pero al final contestan
 
Donde se escribe?

Puedes llamar pero eso si te toca dejar el tel en altavoz y esperar como más de 15 minutos pero si contestan. A mi me ha tocado estar llamando a falabella porque todavía es la hora que no me hacen una devolución , y hay veces que he esperado hasta casi media hora pero al final contestan

servicioalcliente@falabella.com.co Escribí hace dos días y ni me contestaron. El lunes intento llamar, o de pronto voy hasta servicio al cliente en Falabella de Unicentro.
 
servicioalcliente@falabella.com.co Escribí hace dos días y ni me contestaron. El lunes intento llamar, o de pronto voy hasta servicio al cliente en Falabella de Unicentro.
Gracias, pero ya mejor voy con SIC facilita. Siempre me dicen lo mismo y no hacen el rembolso.

Mañana atienden, de hecho como es sábado tal vez no demoren tanto en contestar la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Vea pues, no sabia que este tema existía, fui teletransportado del tema de promociones a este, que felicidad, actualizo para informar que ya tengo seguimiento de mi batería de 15.000, siganme si quieren saber más.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Lo que yo veo es que los de Reebok tampoco tienen servicio al cliente disponible, correo electrónico y formulario de contacto deshabilitado, chat deshabilitado, no tienen presencia en redes sociales, o sea que no hay forma de comunicarse con ellos por ningún medio. Así que ojalá ninguno tenga problemas con tallas, defectos de fabrica, porque van a sufrir.
El chat si funciona, de hecho por allí pregunte si podía rechazar el paquete. Lo que es que se demora mil horas, yo suerte que esa noche como a las 8 me toco turno 3.

El teléfono de servicio al cliente es: 0315189508 , el año pasado hice un cambio sin ningún problema (que después me arrepentí de cambiarlos pero bueno), los asesores son de México. Es mejor contactarles por este medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lavre
Ya comenzaron los de Rebook a cancelar parte del pedido de la promoción:mad::mad::mad::mad: y no dan razón del por que
Aquí igual, me cancelaron parte de la compra :confused:
Igual por acá y eso que no compre el día del ofertón, ojalá no toque esperar mucho el reembolso que hasta el día de hoy no aparece, el 21 de julio me informaron de la cancelación

Screenshot_2020-07-25-10-03-03-822_com.google.android.gm~2.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
a mi me llegó el mismo mensaje, pero me llegó el pedido completo

Según coordinadora mi pedido ya está en mi ciudad, cuando llegue confirmo si llega completo

Edit: acabo de llegar el pedido de Reebok y efectivamente faltó el par de tennis que dijeron
 
Última edición:
Por acá acaba de llegar el mercado

En el pedido de Reebok falto el par de tennis que ya me habían informado, en el Adidas va tocar cambiar unos tennis que le pedí a mi mamá y le quedaron grandes

Ambos llegaron por coordinadora
IMG_20200725_114846.jpg
 
Jajajaj ustedes todavía siguen usando zapatos?

Mi pedido nada que llega, lo despacharon desde el 23 de julio, y dice: Salio de ciudad, entró a ciudad, salio de ciudad, entró a ciudad. Parece un envío de aliexpress....
 
Este ha sido un buen fon de semana, el TV que compre el 3 de julio en el dia sin iva 2, por fin llego, una desgracia total la gente de JUMBO, pues jamas dieron razon del pedido por ningun canal, aunque su entrega estaba prometida para el 9 de julio, finalmente el miercoles llego indicacion de despacho y el sabado ya llego,... ya me hacia a la idea de ir a la SIC

Adidas tambien cumplio, excelentes tiempos de entrega y coordinadora entrego hoy domingo, lo cual es atipico en mi ciudad (Popayan), falta lo mde reebok q deberia llegar mañana,... todo muy bello con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón y sivers

Los últimos temas