Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es ese Fraude, es que esas más de 10.000.000 de personas son directamente estúpidos/imbéciles.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
upload_2018-6-17_17-3-26.png


jajajajaja
 
Uff qué poder de convencimiento, como no vota por el que yo entonces no merece respeto.

Así van a convencer. Por esa soberbia e incapacidad de respetar a los que piensan diferente está este país así.
Las 800.000 bestias que traicionaron al país al permitir que el uribato se instalara de nuevo en colombia, deben ser tratados como los animales traidores que son. Sobre sus consciencias pesarán todos los muertos que se vengan de ahora en adelante.

Y eso no es soberbia, es simplemente darle a la gente como ustedes lo que se merecen.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Xeo
Bueno cambiando un poco de tema, ¿ustedes creen que si Petro que saco una votación alta se vuelve a lanzar para las próximas elecciones gane?.

Para mi este sera un desgobierno como los de siempre y seguiremos en las mismas. Yo diría que Petro le haría un gran favor a la democracia haciéndose a un lado y dejando que otros candidatos ganen. Al menos estas elecciones debió descansar, lanzarse de senador y ya para las próximas elecciones haberse lanzado como candidato.

Si Petro se lanza en las próximas elecciones, volverá a ganar el de Uribe...
 
Las 800.000 bestias que traicionaron al país al permitir que el uribato se instalara de nuevo en colombia, deben ser tratados como los animales traidores que son. Sobre sus consciencias pesarán todos los muertos que se vengan de ahora en adelante.

Y eso no es soberbia, es simplemente darle a la gente como ustedes lo que se merecen.

Por tratar a la gente asi es que perdieron, por soberbios. Si quiere echarle la culpa a alguien echesela a los "animales" como usted que maltrataron y agredieron a todos estas semanas
 

Te la dedico:

"Soy Uribista: soy pobre pero me importa un **** que me roben y que los ricos sean cadavez mas ricos, siempre y cuando maten guerrillerosI SACIAR ESTAS GANAS DE VENGANZA, soy desempleado pero me importa un **** el trabajo, hay que acabar con "la Far", soy comerciante y me importa un **** mi negocio o la economia, siempre y cuando no se nos meta Maduro, Soy un IGNORANTE y me importa un **** la educación, siempre y cuando pueda andar seguro en la carretera. Estoy enfermo, pero me importa un **** mi salud,por que la FAR se pueden rearmar soy padre de familia, pero me importa un **** la vida y la educacion de mi hijo, por que "Timochenko" me cae mal. Hoy voté por Duque y aunque soy pobre,desempleado, FRACASADO, IGNORANTE y enfermo, HOY ME SIENTO UN"GANADOR"" ( COPIA Y PEGALO DONDE LO VEAN LOS INNOMBRABLES)
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Las 800.000 bestias que traicionaron al país al permitir que el uribato se instalara de nuevo en colombia, deben ser tratados como los animales traidores que son. Sobre sus consciencias pesarán todos los muertos que se vengan de ahora en adelante.

Y eso no es soberbia, es simplemente darle a la gente como ustedes lo que se merecen.
Pero esos 800000 al menos fueron a votar
Los traidores son el resto de colombianos que les dio pereza ir a votar, que por quedarse haber un partido desde un sillón u otro cosa no votaron.

Eso son los verdaderos traidores
 
Bueno cambiando un poco de tema, ¿ustedes creen que si Petro que saco una votación alta se vuelve a lanzar para las próximas elecciones gane?.

Para mi este sera un desgobierno como los de siempre y seguiremos en las mismas. Yo diría que Petro le haría un gran favor a la democracia haciéndose a un lado y dejando que otros candidatos ganen. Al menos estas elecciones debió descansar, lanzarse de senador y ya para las próximas elecciones haberse lanzado como candidato.

Si Petro se lanza en las próximas elecciones, volverá a ganar el de Uribe...

En mi opinión lo mejor que le puede pasar al país es que el man no se lance... al man lo resisten mucho, es mejor que sea otro, Fajardo, Mockus o algún otro q pueda darle pelea al que diga Uribe...
 
Ahora esperar que el guerrillo cepeda y compañía, paguen cana y los cabezas del grupo terrorista de las farc sean EXTRADITADOS!
 
  • LOL
Reacciones: filp
En mi opinión lo mejor que le puede pasar al país es que el man no se lance... al man lo resisten mucho, es mejor que sea otro, Fajardo, Mockus o algún otro q pueda darle pelea al que diga Uribe...

Mockus en 4 años ya va a estat muy llevado de la enfermedad (si no muerto) y Fajardo peló el cobre en segunda vuelta muy feo. Irse a ver ballenas? A lo bien?

Y hasta depronto en 4 años ya no hay elecciones y porfin pasamos a un régimen dictatorial sin maquillaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas