Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Úsenla en un meme
IMG-20180617-WA0039.jpg
 
Ahora si me gustaría ver las pruebas de corrupción en la registraduria que decía el fiscal Nestor Humberto Martinez.
Ahora que no vaya a decir que el que debía pasar a segunda vuelta era Fajardo.

Interesante los datos de las votaciones por ciudades capitales, Petro ganó en varias, incluyendo Bogotá (raro para haber sido tan mal alcalde como dicen algunos), Cali, Pasto, Barranquilla, entre otras. Duque ganó en el eje cafetero y las ciudades que colindan con Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y AzureSky
Bueno se acabó el circo, ganó las maquinarias, el miedo al “castrochavismo”; a rescatar q cada vez somos mas los que pensamos que podemos algún día vencer al sistema, está patria boba que no ha acabado desde 1810.... lo bueno para Duque es que ya podrá dejar de tinturarse el pelo y quitarse el disfraz de oveja, menos impuestos a los ricos, mas a la clase media y los pobres más pobres... ojalá esté equivocado
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: AnBoCa y Turson
Así como ganaron, acabaron de adquirir una responsabilidad con el pueblo chibchombiano. Pero que más da, no es algo que les importe a los del CD.

Seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer la mayoría. Luchar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y AnBoCa
Las 800.000 bestias que traicionaron al país al permitir que el uribato se instalara de nuevo en colombia, deben ser tratados como los animales traidores que son. Sobre sus consciencias pesarán todos los muertos que se vengan de ahora en adelante.

Y eso no es soberbia, es simplemente darle a la gente como ustedes lo que se merecen.

Y así señores se conoce al extremista, o está conmigo o es un ********. Me da risa ese mesianismo ridículo que manejan algunos.
 
Nuevamente Petro diciendo que no se hizo el milagro para COLOMBIA y Latinoamérica, después dicen que no es el mismo plan de Nicaragua Cuba Venezuela ..vean su discurso
@saludhernandezm que es neutral dice que petronilo es incendiario...

Ahora pensemos en un jefe viejito o uds jóvenes (renovación)... ojalá le vaya bien a el y de paso a Colombia

Pensemos ahora en fútbol.. ojalá gane un suramericano
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y leo911
Ojalá algún día Colombia entienda el daño que nos hizo los 4 gobiernos ( y de pronto 5) de Uribe. Y ojalá el CD se sienta presionado por ideas menos deseperansadoras (terminar el proceso, quitar concesiones y terminar la transparencia) porque al final este ya no es partido de oposición y ahora puede marcar la tendencia y hacer lo que quiera .
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Y así señores se conoce al extremista, o está conmigo o es un ********. Me da risa ese mesianismo ridículo que manejan algunos.
Viejo, lo siento. Yo no soy pragmático con la estupidez, la intolerancia, la falta de educación política, la homofobia, el extremismo religioso y el lavado de cerebro. Si tanto le da pesar que trate a la bestia como bestia, procure que sean menos bestias.
 
  • LOL
Reacciones: leo911
Bueno creo que el tema quedó sellado Gano Duque nada que hacer esperemos que cumpla lo que dijo y pues si me pareció mal perdedor Petro literalmente le dijo que iba hacer la oposición no creo que el tampoco era el salvador pero bueno.

Iván Duque

2018 - 2022
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Bueno creo que el tema quedó sellado Gano Duque nada que hacer esperemos que cumpla lo que dijo y pues si me pareció mal perdedor Petro literalmente le dijo que iba hacer la oposición no creo que el tampoco era el salvador pero bueno.

Iván Duque

2018 - 2022
Usted pretende que no le haga oposición sabiendo la podredumbre que viene detrás de Duque?
 

Archivos adjuntos

  • 9F1F57FA-8DA1-475F-A851-F50CFE72DEB1.jpeg
    9F1F57FA-8DA1-475F-A851-F50CFE72DEB1.jpeg
    79.2 KB · Visitas: 187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas