Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
76a5a22c2cb686a3234c4b85f298bc82.jpg
 
Bueno, al ser el candidato de los jóvenes y de emprendimiento, será ver como su gestión nos hace ricos(en un papel), como bajara el dólar y etc ante la competencia internacional.
 
y el hijo de p.....etro, ya tenia el gabinete escogido y ademas y sin el visto bueno de los seleccionados! MISERABLE JE JE
5359522db8205788194151264a2a9933.png
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Pienso que Fajardo si le hubiera ganado a Duque, la gran mayoría de los que votaron por petro en primera vuelta hubieran votado por Fajardo, pero los votos de Fajardo se lo repartieron Duque y Petro ya en 4 años no creo que haga nada.

Petro ya tiene asegurado un puesto en el senado si quiere hacer oposición desde allá
 
La verdad nunca entiendo porque celebran hoy y no dentro de 4 años una vez culmine el gobierno de dicho presidente? No celebraron igual cuando gano Santos y a la vista lo que sucedió.

Pd. De hecho llevan celebrando mas de 100 años y el resultado salta a la vista :rolleyes:
 
Te la dedico:

"Soy Uribista: soy pobre pero me importa un **** que me roben y que los ricos sean cadavez mas ricos, siempre y cuando maten guerrillerosI SACIAR ESTAS GANAS DE VENGANZA, soy desempleado pero me importa un **** el trabajo, hay que acabar con "la Far", soy comerciante y me importa un **** mi negocio o la economia, siempre y cuando no se nos meta Maduro, Soy un IGNORANTE y me importa un **** la educación, siempre y cuando pueda andar seguro en la carretera. Estoy enfermo, pero me importa un **** mi salud,por que la FAR se pueden rearmar soy padre de familia, pero me importa un **** la vida y la educacion de mi hijo, por que "Timochenko" me cae mal. Hoy voté por Duque y aunque soy pobre,desempleado, FRACASADO, IGNORANTE y enfermo, HOY ME SIENTO UN"GANADOR"" ( COPIA Y PEGALO DONDE LO VEAN LOS INNOMBRABLES)
Hombre, de los comentarios mas vulgares del tema, lástima porque corta mucho la discusión.

Si creo que Duque va a ser un muy buen presidente.

Me parece que la votación de Gustavo es bien importante, sera que se lanza de nuevo la alcaldía de Bogotá ?. En un mano a mano por la alcaldia de bogota petro vs. Fajardo, será que se la gana?
 
Anteriormente había dicho que votaría por el marrano, pero honestamente he reflexionado mucho y, viendo que Petro no tenía no tenía ninguna posibilidad de ganar, decidí votar en blanco, siento que por el momento es la "menos peor" opción que pude haber tomado.
 
Me parece que la votación de Gustavo es bien importante, sera que se lanza de nuevo la alcaldía de Bogotá ?. En un mano a mano por la alcaldia de bogota petro vs. Fajardo, será que se la gana?
Yo creería que gana alguno del partido verde. Al menos en primera vuelta gano el partido verde en Bogota.

Acá nos mamamos del Polo, la izquierda y nos fuimos para el otro extremo con Peñalosa. Como va la cosa con esta alcaldía que ha sido pésima en varios aspectos pienso que tienen una alta posibilidad los del partido verde y ojala gobiernen bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y sadakuro
Hombre, de los comentarios mas vulgares del tema

La verdad nunca será vulgaridad.

No, gracias a ti por insultar gente 3 semanas, todos terminaron votando por Duque :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Duque le va a dedicar el triunfo a los aguacates

Lástima que tenemos a 10 millones de bestias que arrastran a todo un país a su fracaso.
 
Si Petrosky no fuera tan arrogante, Fajardo sería presidente hoy. Si los seguidores de Petrosky no fueran tan violentos y soberbios Duque no sería presidente

Los de la bodega de petrosky estuvieron trabajando para Duque desde el principio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: DrWeiss y LuisFeGE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas