Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni con los votos en blanco le hubiera alcanzado a petro. Acá le hacen bullying al que pensaba votar en blanco o no mejor dicho no votará por petro


Lo importante es que haya unidad y los colombianos voten la consulta anticorrupción.
 
Iván Duque es el nuevo Presidente de Colombia. Escrutado el 84,5%, el candidato del Centro Democrático alcanza 54,7% frente a 41,1% de Gustavo Petro. El voto en blanco marca el 4,1% y la abstención es de alrededor del 56%
 
Ni con los votos en blanco le hubiera alcanzado a petro. Acá le hacen bullying al que pensaba votar en blanco o no mejor dicho no votará por petro


Lo importante es que haya unidad y los colombianos voten la consulta anticorrupción.
Esa consulta si pasa, la veo mas embolatada...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Ni con los votos en blanco le hubiera alcanzado a petro. Acá le hacen bullying al que pensaba votar en blanco o no mejor dicho no votará por petro


Lo importante es que haya unidad y los colombianos voten la consulta anticorrupción.

Hablando de eso, al fin para cuando es?

Creo que ya pasó la semana que tenía el presidente actual para eso
 
hahahahahaha, eso les pasa a los petroskys por tanto juego sucio, por atacar a los del voto en blanco, por creer que son una raza superior política que les cabe el pais en la cabeza. ahi tienen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

por antidemocráticos y creidos ahi quedaron viendo :rolleyes:, ya empiezan los llorones a decir que es culpa de antioquia y a amenazar con que se van del pais :singing:
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: filp y Luminous
Esa consulta si pasa, la veo mas embolatada...
La consulta ya pasó pero eso la van a empezar a dilatar como este año van tres elecciones me imagino que van a decir que no hay plata y y fue para el otro año y así sucesivamente hasta que se les olvide es más es que todo el mundo muy indignado hoy y por mucho mañana ya el martes juega Colombia y se nos olvidó el tema
 
Ct0TkUkXEAAx7T6.jpg


Mucha suerte a nuestro nuevo Presidente Ivan Duque
 
Felicidades a los Uribistas, espero de corazón apoyen la nueva reforma tributaria, el iva al 22, y los niños muertos de hambre en el país por la corrupción sin control. Yo, no me hice ilusiones afortunadamente, sabía que hizo iba a pasar, el peso de la ignorancia autoimpuesta en este país es el resultado de 200 años de adoctrinamiento de derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas