Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busquen el foro cuando se dio las ultimas liberaciones de colombianos por las farc, a ver si los mismos que se quejan aca se quejaron alla ese dia...lo dudo realmente
 
Ojalá ninguno acá sea como la ilustrísima senadora Karime Mota que cree que si uno siente asco por el show mediatico que hacen los periodistas cada vez que hacen es porque es miembro de las FARC :cansado:

o como muchos aqui que si criticas a uribe eres antiuribistas y no lo soportan , parece que les mentara uno la madresita por decir algo .

Que asco el periodismo de este pais, no dejan de molestar a los secuestrados y siempre convierten todo en un show, mas tarde veran que llegan a sus casas, se meten en los cuartos, en los baños, ven que comen, le muestran el iphone y los blackberry para que los conozcan y les preguntan a que equipo apoyan en el mundial :S


ayer me dio risa que estaba viendo el partido de alemania y de cosa no lo quitaron por poner la bendita noticia , malditos canales amarillistas .

a mi me asombra como uribe se volvio experto en crearle episodios de alzheimer a colombia o bueno a la gran mayoria yo hay no me meto , ya con esto ademas de ayudar a santos a quedar de presidente ( toco resignarse :p) que dudo que lo necesitaba para mucho se les va olvidar toda la porqueria que sucedio en su gobierno y ahora queda como santo cerrando su gobierno con su famosa seguridad democratica que al fin y al cabo no es mas que algo que tenian que hacer por obligacion pero que antes no se hacia asi que no se cual es la gran base de la campaña de santos si es algo que debe hacer un presidete en muchas de sus funciones.
 
Para mi particularmente, en esas liberaciones de las que hablas tambien los periodistas actuaron de manera asquerosa, no le veo diferencia simplemente porque fueron los mismos periodistas de Caracol-RCN (mas lo de Telesur que tambien me parecen asquerosos) y deje el delirio de persecución que no he atacado a Uribe ni a las fuerzas militares por la operación

Delirio de persecución? Y de usted? JA-JA-JA!

Clerooo, es que aquí no tardan para ver hasta lo mínimo para atacar o ver lo malo del ejército y del gobierno de uribe!

La presa es mala y da asco, pero cuando fueron ellas las que hablan de los falsos positivos, o lo de AIS, o cualquier evento de corrupción, esta si es buena, ella me sirve!

---------------------------------------------------------

Cambiando de tema... Si escucharon a unos de los liberados... los de la farc son unos cobardes, apenas escucharon a las fuerzas elite del ejército, salieron corriendo y dejaron todo votao’, tal cobardes lo que son!

Si al intercambio humanitario, para que las farc sigan secuestrando
 
Lo que dice Gustavo Petro en facebook.
Gustavo Petro General Luis Mendieta y Coronel Enrique Murillo: Bienvenidos a la Libertad! El Ejército de la Nación se anota otro éxito. Felicitaciones!
Estas cosas son las que hacen a Petro diferente de varios miembros del PDA...

Que dice Antanas Mockus

Partido Verde "Felicito de todo corazón al Ejército por el rescate del General Mendieta y el Coronel Murillo. Soldados de Colombia: Su tarea es admirable y toda Colombia debe respaldarlos. Este rescate es muy importante para el país y lo celebramos" Antanas Mockus.
 
Delirio de persecución? Y de usted? JA-JA-JA!

Clerooo, es que aquí no tardan para ver hasta lo mínimo para atacar o ver lo malo del ejército y del gobierno de uribe!

La presa es mala y da asco, pero cuando fueron ellas las que hablan de los falsos positivos, o lo de AIS, o cualquier evento de corrupción, esta si es buena, ella me sirve!

---------------------------------------------------------

Cambiando de tema... Si escucharon a unos de los liberados... los de la farc son unos cobardes, apenas escucharon a las fuerzas elite del ejército, salieron corriendo y dejaron todo votao’, tal cobardes lo que son!

Si al intercambio humanitario, para que las farc sigan secuestrando

aca al menos de mi parte siempre he dicho que la "seguridad democratica" ha tenido muchos exitos(para la muestra este caso), todos celebramos estos exitos y no se debe perder la linea, pero entiendan que tampoco podemos ser tan ciegos de las cosas tan malas que han pasado y han quedado impune y que al parecer si uno dice es malo se convierte enseguida en antiuribista.

a mi si me gustaria que me mostrara a RECN Y GARRACOL criticanto al presidente uribe con los de AIS, yidispolitica,parapolitica,falsos positivos..... etc. creanme que mas de una vez he visto el noticiero en los 2 canales por 30 min y no dan ninguna noticia que valga la pena.:cansado::cansado::cansado:
 
Y ustedes de verdad creen que la campaña de santos necesitaba un golpe de opinión tan fuerte como el del rescate para ganar más votos?

Con casi 7 millones de votos, mas las adiciones de otras fuerza políticas que son votos seguros, y ustedes creen que este rescate se necesitaba en la campaña de santos?

No se mientan, eso ya está ganado desde hace ratooooo...

Tienes toda la razón pero no fuiste muy preciso: 3.5 millones, la otra mitad fueron fraude.

Igual Santos es nuestro presidente llegue como llegue..!

:S

PD: 4 black hawk escoltando el avioncito, lo que si es este país es pantallero hala.

oiga, y este artefacto EXCLUSIVO de los EEUU ya está en colombia..? que bien.. no solo son soldados, tropas, espias sino tambien drones.. excelente..!

pdt. imagino que con la compra de los drones vienen manuales? es que ellos deben saber que este señor debe volvar solo, sin ayuda y demás.. incluso en presentaciones.

;)
 
No lo ha echo, pero sus seguidores si.... Yo creo que es hora de que le hagan un verdadero homenaje a los que planearon este rescate, los mismos que planearon la operación Jaque y al sargento que mandaron de infiltrado que lo mataron los subversivos de las Farc.

A este ministro de defensa ahí si nadie lo alaba, como son las cosas en mi Colombia, pero de seguro a Santos lo ven como un protagonista importante de este rescate mas protagonista que el propio ministro actual.

El nuevo presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, no necesita apropiarse de este formidable exito militar de nuestras bien amadas fuerzas armadas; no ................ esto es el fruto de la visión, determinación y ánimo inclaudicable de Alvaro Uribe Velez y claro, de su política de Seguridad Democrática ........... "sin prisa, pero sin pausa" se han ido consolidando los rotúndos e innegables éxitos, en pos del mejor estar de nuestra nación.

Otra cosa es que el Colombiano de a pie, nuestros abnegados, honrados y trabajadores campesinos y campesinas, sientan que tan benéfica hechura; está mejor y más resguardada en manos de Juan Manuel Santos Calderón; y lógicamente, acudirán a las urnas el próximo domingo con la íntima convicción de ungir con su voto al hombre que ha de regir los destinos de la patria por los próximos 4 u 8 años. !!!!!=) ..........
Juan Manuel Santos Calderón.

Quien no solamente tiene los huevos bien puestos !!!; ademas, es quien quiere y puede empollar los tres huevitos del presidente Uribe !!!:p:p:p:p
 
PD: 4 black hawk escoltando el avioncito, lo que si es este país es pantallero hala.

:cansado: :cansado: :cansado: yo vi 4 blackhawk en uno de ellos venian los rescatados los otros 3 son de "despiste" es una tactica militar tambien usada en el marine 1 de los estados unidos donde se transporta el presidente, el cual viaja en uno y tres helicopteros exactamente iguales le acompañan para que no se sepa en cual va, es una buena tactica teniendo encuenta el armamento que tiene y pueden tener los terroristas

como lo que chavez les regalo a las farc que supuestamente fue robado :cansado:

122916_1-790030.jpg

AT4_rocket_launcher.jpg
 
:cansado: :cansado: :cansado: yo vi 4 blackhawk en uno de ellos venian los rescatados los otros 3 son de "despiste" es una tactica militar tambien usada en el marine 1 de los estados unidos donde se transporta el presidente, el cual viaja en uno y tres helicopteros exactamente iguales le acompañan para que no se sepa en cual va, es una buena tactica teniendo encuenta el armamento que tiene y pueden tener los terroristas

como lo que chavez les regalo a las farc que supuestamente fue robado :cansado:

122916_1-790030.jpg

AT4_rocket_launcher.jpg

Pero creo que el ejercito ya les quitó esos jugueticos, se los decomiso xD.

"Venga para acá eso nene, ************ nene" :p

Si, como lo de las limusinas, pero es que en el vídeo se veía un avión raro aparte de los 4 blackhawk, por eso no pensé que estaban haciendo eso.
 
Es cierto que MinHacienda esta por anunciar una reforma tributaria por estos dias para evitar tener que subir los impuestos el proximo año? (asi Santos no queda mal con su promesa por lo menos durante un tiempo hasta que la gente olvide la promesa) :p
 
- Con estas liberaciones se acabo la campaña de mockus

- Algo hay de bueno que liberales, conservadores cambio radical se hayan ido con la U, en 4 años si no hay un buen gobierno podriamos tener presidente Verde o Amarillo

- Me imagino las armas raras que se comenzaran a ver ahora que lleguen los gringos, y el mejoramiento de mas de un batallon cercano a la frontera con venezuela,
(QUE SE ALISTE LA RESERVA PORQUE SEGURITO EL MECHO SE PRENDE, LA MIA ES HASTA EL 2014)
 
Liberaciones no, rescates....
Por ahi me comentaron que quien sería el ministro de hacienda de Mockus (no recuerdo el nombre) fue uno de los impulsores del UPAC....
FAIL ! :confused:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas