Seguros colaborativos para celulares, tablets, portátiles, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes
tengo comunidad para moto, si alguien esta interesado me escribe por interno para enviarle el link.
 
Hola quiero asegurar un celular, alguien me podría decir si le envían algún mensaje de texto al celular o solo es dar el numero de imei? Cuales son los requisitos o datos que piden después de realizar el pago?
Gracias
 
Aparte de wesura hay otras empresas que prestan el mismo servicio. Muy bueno si entre todos se hace un comparativo para asi elegir la mejor opcion del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
25% descuento en todos los seguros de wesura:

FFCF53BA-79EE-47A4-96FF-2BBD94451980.jpeg


Dejó el link de mis comunidades por si a alguien le interesa:

- portables (tablet, smartwatch o consolas). En este momento hay 3 integrantes con cobertura del 85%. Con uno mas aumenta a 90%: Link comunidad portables

- celulares (iniciada por el Lanero @Cbas) con 14 integrantes y 100% de cobertura: Link comunidad celulares
 
Última edición:
25% descuento en todos los seguros de wesura:

Ver el archivos adjunto 443112

Dejó el link de mis comunidades por si a alguien le interesa:

- portables (tablet, smartwatch o consolas). En este momento hay 3 integrantes con cobertura del 85%. Con uno mas aumenta a 90%: Link comunidad portables

- celulares (iniciada por el Lanero @Cbas) con 14 integrantes y 100% de cobertura: Link comunidad celulares
Yo necesito asegurar mi equipo fotográfico... Alguna comunidad con esta opción disponible?
 

Los últimos temas