[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuadrado puede tener mas marca pero no es lo mismo marcar en el centro que en los costados. Cuadrado nunca ha jugado en el medio. Siempre va abierto en una banda. Ahora, dado por el momento en el que pasa Teo(que no me parece malo del todo, sino que Racing no le ayuda mucho. Hablo mas bn de que se ha perdido futbolisticamente por dejarse llevar por otros factores, llamese pelea, joda, irresponsabilidad, hablar de mas, etc) me gustaría ver a Cuadrado abierto en la derecha y a Memín de media punta acompañando a Falcao.

Sent from my MB860 using Tapatalk
Esa esta buena pero a Teo que no juegue mas, hasta que sea decente, no por ser jugador debe ser gamin, Pekerman debería castigar esa picardia.
 
No es lo mismo, yo pondría a Cuadrado de volante carrilero que de hecho si no estoy mal es dónde dijo que mas le gusta jugar, a Aldo lo pondría al lado de Sánchez.

De hecho Diego Rueda en twitter acaba de dar la supuesta formación de Colombia mañana:

Nómina de Colombia contra México: Ospina, Zúñiga, Amaranto, Aquivaldo, Armero, Sánchez, Aldo Ramirez, James, Cuadrado, Falcao y Dorlan

Esa es la que quiero yo, será que Pekerman me leyó la mente? :p

Equipazo..!!! =)
 
Lo mejor sería aprovechar y probar a espinoza, no ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Lo mejor sería aprovechar y probar a espinoza, no ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

exacto, primero intento con bernardo, en vez de sanchez, oe ese man en la entrevista, habla con ese acento español, esque ese man tiene mucho tiempo por alla
 
Espinoza es central. Sanchez es volante de primera linea. Hay que sacar es a Amaranto de una vez

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Nómina

Creo que una buena tripleta sería:

Gio moreno, James Rodrigues y Dorlan Pabón (Creo que los tres jugaron en envigado cuando estaba en la B y se conocen al dedillo, juntos prácticamente sacaron a ese equipo adelante)......Sería genial verlos juntos......


Ospina - espinosa - aquivaldo - zuñiga - armero - aldo - sanchez - james - gio - dorlan - falcao.


Esa es mi nómina para colombia.
 
Ese 4-2-3-1 sería excelente si gio estuviera en buen nivel.

Pués todos sabemos que la selección es otra cosa muy diferente a los clubes, a mi si me gustaría ver ese 4-2-3-1 que planteo para saber como funcionan y que pueden dar...........

Además hay buenas sociedades, james y falcao se conocen del porto, gio-dorlan y james de envigado........creo que se puede sacar cosas buenas.......

Esperemos el planteo de Pekerman.......
 
Aguilar???? que desgraciaaaaaaa.

Perea??? Ya es hora de poner a otro. Se nos están acabando los centrales de categoría.

Zapata está banqueado?

Y el big mack??? Ese 10 tiene que estar en la selección....

Esperemos ver algo diferente hoy.
 

Los últimos temas