[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo solo quiero escuchar narraciones como estas, en Peru, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela o Argentina... en Barranquilla, Bogota, Cali o Medellin... donde sea, pero que la seleccion haga las cosas bien.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece...Cuadrado tiene mas marca que Aldo y también tiene mucho fútbol..Dorlan juega muy bien arrancándo unos metros atrás del área rival, además que es ahí donde explota su media distancia y arriba Falcao para meterla.

En fin, de media cancha hacia arriba lo bueno es que hay variantes, lo malo es que desde hace ya tiempito los defensas centrales sea quien sea, están lejos de ofrecer garantía en la selección.
 
Cuadrado se inició en el Medellín como marcador de punta. Aldo en el único equipo que ha jugado de volante de primera línea es en el Morelia, que le ha ido bien es otra cosa pero ése man su puesto natural es de volante de segunda línea como todos lo conocemos quí en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuadrado se inició en el Medellín como marcador de punta. Aldo en el único equipo que ha jugado de volante de primera línea es en el Morelia, que le ha ido bien es otra cosa pero ése man su puesto natural es de volante de segunda línea como todos lo conocemos quí en Colombia.

Precisamente Cuadrado terminó jugando mas adelante porque no sentía tanto la marca, en cambio a Aldo lo pasaron de doble 5 y está rindiendo igual o mas que como lo hizo en Nacional de 10.

Vale mas cómo se inició a cómo está jugando en la actualidad?
 
Pues mire que estamos debatiendo por puntos de vista prácticamente iguales, el uno porque fué pero ya no es y viceversa..igual Cuadrado o Aldo como volantes de primera línea son lejos mucho mas que el bodrio de Aguilar..pero como se supone que solo uno de los dos acompañará a Carlos Sanchez entonces me la jugaría con Cuadrado, que es lo mismo que ud. piensa ...¿o me equivoco?

Lo otro sería entonces Sanchez-Aldo primera línea Cuadrado -James Rodriguez segunda línea ...y arriba Pavón y Falcao....hummm se ve bien también...como le digo, variantes hay y ojalá Peckerman poco a poco de con la mejor.
 
No es lo mismo, yo pondría a Cuadrado de volante carrilero que de hecho si no estoy mal es dónde dijo que mas le gusta jugar, a Aldo lo pondría al lado de Sánchez.

De hecho Diego Rueda en twitter acaba de dar la supuesta formación de Colombia mañana:

Nómina de Colombia contra México: Ospina, Zúñiga, Amaranto, Aquivaldo, Armero, Sánchez, Aldo Ramirez, James, Cuadrado, Falcao y Dorlan

Esa es la que quiero yo, será que Pekerman me leyó la mente? :p
 
Cuadrado puede tener mas marca pero no es lo mismo marcar en el centro que en los costados. Cuadrado nunca ha jugado en el medio. Siempre va abierto en una banda. Ahora, dado por el momento en el que pasa Teo(que no me parece malo del todo, sino que Racing no le ayuda mucho. Hablo mas bn de que se ha perdido futbolisticamente por dejarse llevar por otros factores, llamese pelea, joda, irresponsabilidad, hablar de mas, etc) me gustaría ver a Cuadrado abierto en la derecha y a Memín de media punta acompañando a Falcao.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas