[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no pero Guarín es bueno, hay es que pegarle un cocotazo pa que se aquiete porque anda muy individualista siempre queriendo hacer la de el. además creo que le va mejor arrancando al lado del 5 que ahí donde lo quiere poner el bolillo, casi de enganche
 
no pero Guarín es bueno, hay es que pegarle un cocotazo pa que se aquiete porque anda muy individualista siempre queriendo hacer la de el. además creo que le va mejor arrancando al lado del 5 que ahí donde lo quiere poner el bolillo, casi de enganche

La otra es que Guarin no tenga confianza en sus compañeros que juegan de volantes y también que lo quieren volver armador cuando el no es eso.
 
yo no entiendo como bolillo lo convoco, que clase de nivel puede tener un jugador de un equipo que ocupo las ultimas posiciones y descendio en españa ,

otro caso es yepes que si bien es bueno creo va a estar falto de distancia sea por la falta de partidos o porque ya a su edad no es el mismo yepes de antes
 
La otra es que Guarin no tenga confianza en sus compañeros que juegan de volantes y también que lo quieren volver armador cuando el no es eso.

exacto, Bolillo no llevo a ningún 10 y ahora quiere ponerlo a el ahí. para ser un 10 se debe ser muy rápido de mente, el 10 siempre va a tener a los volantes de marca encima y tiene que aprender a jugar de espaldas al arco, mientras que Guarín, partiendo de atrás está acostumbrado a jugar con toda la visión del campo y con menos presión del rival. no es lo mismo nunca. si Bolillo no llevó a ningun enganche, debe jugar sin enganche. pa que ponerse a improvisar ahora?
 
exacto, Bolillo no llevo a ningún 10 y ahora quiere ponerlo a el ahí. para ser un 10 se debe ser muy rápido de mente, el 10 siempre va a tener a los volantes de marca encima y tiene que aprender a jugar de espaldas al arco, mientras que Guarín, partiendo de atrás está acostumbrado a jugar con toda la visión del campo y con menos presión del rival. no es lo mismo nunca. si Bolillo no llevó a ningun enganche, debe jugar sin enganche. pa que ponerse a improvisar ahora?

como asi que porque? porque así es bolillín..!
:S

Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay mostrando buen nivel... mejor nivel que Colombia... no veo mundial para nosotros.
Que nivel tiene Perú... que nivel...!
;)
 
ese día que me estaba viendo el partido, cuando expulsaron al man de Costa Rica dije: "ahora Colombia gana 5 a 0 y todo el mundo jura que es un equipazo"

no pudo hacer sino 1
 
ese día que me estaba viendo el partido, cuando expulsaron al man de Costa Rica dije: "ahora Colombia gana 5 a 0 y todo el mundo jura que es un equipazo"

no pudo hacer sino 1


mejor asi, que sigamos siendo humildes.
Que vayamos de menos a mas.


Pregunto, Donde estan los quipos débiles que iban a ser goleados por las superpotencias? Ya esos viejos tiempos donde goleaban a las selecciones "chicas" ha pasado
 
quizas era quien mas facil la tenia, colombia, aunque me gusto como jugo colombia porque gano, y se vio ofensivo, pero siento que aun estan enrredados y son mas las individualidades las que ganan en este caso el gol de adrian, me dejo la boca abierta lo colectivo que es peru, ese man guerrero y uruguay no me sorprende, porque cada partido parece el ultimo, la experiencia fue lo que peso y por eso el empate antes de terminar el 1er tiempo..........como dicen por alla, veo joddida la eliminatoria, ya que no es algo corto, como la copa america, y con estos tecnicos que cada que pierden ganan un poco, cuando quieran reaccionar ya es septiembre de 2013 y seguro nos quedamos sin mundial...... ojala que no!!!!
 
Me gusta este negativismo xD

Negativismo? pies en la tierra, si has visto todos los que han jugado? quien ha mostrado un peor nivel..? Costa Rica o Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay..?
ojalá que vayamos al mundial... pero con los pies en la tierra, la copa américa apenas comienza, veremos el resto de partidos
;)
 
Negativismo? pies en la tierra, si has visto todos los que han jugado? quien ha mostrado un peor nivel..? Costa Rica o Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay..?
ojalá que vayamos al mundial... pero con los pies en la tierra, la copa américa apenas comienza, veremos el resto de partidos
;)


Quien ha demostrado el peor nivel? quien?
 
silvius vos serias bueno para cabildear porque le das bolillo ventiao al bolillo XD 24 horas al dia, 30 dias al mes y 12 meses al año?
 

Los últimos temas