[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
ahi tienen a su dios flacao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

MMD_385517_97c667d5ba5e4aa591f0f6de64b7b63c_futbol_flacao_esto_es_lo_que_yo_me_imagino.jpg

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011
Y que los medios sigan diciendo que Ospina es buen arquero, ya sabemos por que Wegner lo banquea.

carlohj

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2007
Si en Colombia ya nos damos por eliminados no me imaginó como estarán los argentinos. Creo que Colombia pierde frente a Perú pero gracias a terceros va a jugar el próximo mes frente a Nueva Zelanda.

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
hay que ser muy estupido para no ver los errores de ospina hoy y como decian estaba avisando de lo que se venia.

muy nerviosos. esa jugada donde casi es mano fuera del area de ospina lo muestra.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
El partido de Ospina fue grosero, esa jugada en la banda y cubriendo con el cuerpo, la repite al frente del arco, eso ya era una premonición de que se avecinaba una [emoji90]

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
8 Dic 2007
Y que los medios sigan diciendo que Ospina es buen arquero, ya sabemos por que Wegner lo banquea.
Con lo mucho que ha salvado en estas eliminatorias, sinceramente es muy mediocre y acomodado echarle la culpa solo a el (y si tuvo un partido pésimo y no solo en los goles, pero igual casi toda la selección).
Lo que se mostró es la poca madurez de Colombia, aguantar un resultado 5 minutos , con muchos jugadores para aguantar el balón.[emoji19]

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011
Hay que ser muy hdp para Hechar le la culpa a Ospina, gracias a él hemos salvado muchos puntos. La tienen bien ad...

Los 2 goles de Paraguay fueron responsabilidad de Ospina, hay que darle. Ese tipo esta muy inflado y con Arsenal comete tambien los mismos errores y nadie dice nada.

Tus temas seguidos