[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Fueron 15 puntos de 27 de local, lo que da un 55.555% de rendimiento de local. En esta eliminatorias la localía no influyó para nada.

El partido lo perdimos por Arias, de verdad que él tenía que hacer ese pase y ganábamos. Ospina hizo un partido horrible, pero fue uno de muchos que tapó muy bien. Cualquiera tiene un mal partido.

Cuadrado solo juega bien en la Juve, y eso. No sé para que ***** llaman a Aguilar, no tiene nada que hacer en la selección.

James hoy no hizo nada, absolutamente nada.

Teofilo tampoco lo deben llamar, tampoco tiene nivel de selección.

Ahora a matarnos con Perú.
 
Ya es hora de cambiar esa sal y calor de la cancha de barranquilla esos jugadores se funden pierden la cabeza [emoji90][emoji90][emoji90][emoji90][emoji90][emoji90]
 
Bueee, sede-cancha, cancha-sede... el problema es que se juega en barranquilla!
No son los jugadores, ni el mal planteo del técnico, ni nada...
 
[emoji1]
7010c771eb173631bb257489b2642520.jpg
 
Bueee, sede-cancha, cancha-sede... el problema es que se juega en barranquilla!
No son los jugadores, ni el mal planteo del técnico, ni nada...

Yo no si el problema es que se juegue en Barranquilla pero lo que si es claro es que la supuesta ventaja de jugar en Barranquilla ya no es tal. No existe.

Y si vamos a regalar partidos de local yo si prefiero que los regalemos en Medellín o Bogotá en donde me sale mas barato la ida por tener mas vuelos y por mayor cercanía.

Señores, vean donde se esconde la sal

https://www.laneros.com/temas/el-desvirtuador-de-laneros.232965/page-10#post-6314931

Si buenas? Si los del thread de la Selección Colombia preguntan por mi, que no me han visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Le cedimos la clasificación a Perú.
Perú es un grupo más unido, con todo el ánimo de los hinchas y el técnico. Colombia es un equipo dividido, los jugadores son suplentes, no se entienden y cada quien piensa por su lado, los dos goles nacieron por la pelea que había entre los defensas. Sorprende la enorme facilidad con las que Paraguay nos ganó.
Paraguay va a masacrar a Venezuela.
La FIFA no va a hacer un mundial sin Messi, antes cambian la sede a Argentina que eso.

Los clasificados son Brasil, Uruguay, Argentina y Perú. Por repechaje irá Paraguay.
 
brasil vs chile , gana brasil, ecuador vs argentina empate, peru vs colombia, gana peru, paraguay vs venezuela gana paraguay, uruguay vs bolivia gana uruguay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas