[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
eso depende que tanto empate haya en los otros grupos. el peor 3ro queda afuera así que si hay equipos de 3ro con 4 puntos y mas goles que Colombia(lo de los goles no es difícil) pueden quedar afuera por confiados. mejor que aseguren esa joda y vayan por el primer puesto(tampoco sabemos si la titular indiscutible le pueda ganar a Bolivia)
 
offtopic
Loco, déjate de webonadas daniel, usted yo y CUALQUIERA puede decir lo que quiera del equipo que quiera o de la persona que quiera en cualquier foro del mundo donde quiera, asi que deje de dar explicaciones y siga adelante...acá NADIE come de eso, a nadie le pagan por eso y mucho menos existe a los ojos de ellos, esto es solo un disfrute, una diversión.. asi que acá NADIE manda a callar a NADIE... vea pues... ni mi mamá...si algo no gusta pues no lo mire, bloquee, denuncie... AFUERA DE LANEROS HAY UNA VIDA...!
Hay que ver cada bobada por dios...!
Daniel, sigale pues mijo.. usted tiene pinta de man maduro asi que deje la webonada y sigamos con la rola...!

Ontopic
Es muy posible que Bolillo salga con equipo mixto ante Bolivia, será...?

Silvius pero qué te picó hermano??.......tampoco es pa tanto por esa bobada.
 
sin demeritar a bolillo colombia le a jugado bien a argentina ultimamente, en la eliminatoria pasada fue asi, es como ya hemos dicho varios aca, con equipos grandes que proponen y dejan jugar colombia hace su partido, pero con equipos cerrados y que marcan mucho mas es donde nace la complicacion

hasta ahora boli va ganando el examen............

uff argentina si muy descuadernado, no creo que llegue muy lejos en esta copa.
 
Silvius pero qué te picó hermano??.......tampoco es pa tanto por esa bobada.

Es que no es la primera vez que salen este tipo de elementos a webonear en temas serios.. en fin.. jeje

A gozar y rajar del futbol pues...!
Por cierto, ahora se la enfilaron al pobre de Messi, que presión tan HP, y los otros 10 no jugaron bien..?
;)
 
viendo el calendario, un posible rival de quedar primeros seria peru, y de seguir ese camino enfrentariamos a argentina en semis porque ambas llaves chocan en esa fase

lo que yo veo es que muchos equipos tienen el mismo mal o parecido, jugadores en gran momento en sus equipos pero en la seleccion no es tal , no es solo messi, pero es el caso mas relevante por lo que el simboliza
 
se imaginan a messi en la selección de España? jajajaja sinceramente le falta un iniesta o un xavi en Argentina, hasta un Dani alves que en Barcelona casi todos los pases van para la púlga.
Ese tipo se lo estan comiendo con la presión. En Argentina hay muchas individualidades, colectivamente lo superan casi todos los equipos.

Hablando de Colombia, me gustó el partido, defensivamente super bien, muy bien guarin, como grite cuando le pegó ese tunel a Gago, jajajaja. Lo malo fue esos cambios tardes, Dayro debió salir antes. Ojala siempre jueguen asi.
 
Esta en debate si es bueno que colombia juegue bonito y empate o pierda o que juegue horrible y gane, ahora me parece infantil que existan personas que se ofendan porque uno opina que bolillo hubiera podido hacer cambios, dicen que el partido fue perfecto y no habia necesidad. Ese partido era ganable desde cualquier punto de vista y se deberia reconocer esa opinión.
 
Esta en debate si es bueno que colombia juegue bonito y empate o pierda o que juegue horrible y gane, ahora me parece infantil que existan personas que se ofendan porque uno opina que bolillo hubiera podido hacer cambios, dicen que el partido fue perfecto y no habia necesidad. Ese partido era ganable desde cualquier punto de vista y se deberia reconocer esa opinión.

Lo que sucede es que en nuestro país hay mucho pensamiento mediocre..!
Cual es la razón para dejar vivo a un equipo que está jugando tan mal y sobretodo si tu tienes las herramientas para ganar y hasta golear..? MEDIOCRIDAD, acaso importa el nombre del equipo? su pasado? su historia? si son locales? si juega el mejor del mundo? NO, si esto es futbol y es a ganar pues porque no marcar 3 o 4 o 5 goles al que tengan al frente..? Bolillo tenía físico miedo de hacer los cambios... en fin.. hay muchos que no miran mas allá de las narices, es así de triste y así de sencillo..!
:S
 
Por lo que sea Silvius jamás le dara un comentario positivo al Bolillo.

A mi me sorprendió por que la verdad yo juraba una goleada de Arg a Col por como habian jugado contra Costa Rica.

Enviado desde mi I897 usando Tapatalk
 
Por lo que sea Silvius jamás le dara un comentario positivo al Bolillo.

A mi me sorprendió por que la verdad yo juraba una goleada de Arg a Col por como habian jugado contra Costa Rica.

Enviado desde mi I897 usando Tapatalk

Quiere comentarios positivos..? gran planteamiento del partido, típico de su conocimiento (como ya lo dijo el changón), bien aplicado en todas las líneas, aplicados y disciplinados los actores de su tactica.
;)
El problema es que siguen siendo mas los negativos.. jeje, el partido estuvo para ganarse y con buena taza de gol pero bolillo no sale a buscar el partido ni a palo..!
:S

ya uds lo dijeron todo, pero aguilar y sanchez? wtf?

Sanchez estuvo tremendo contra Messi, gran trabajo, este morocho supera a Bolivar, aunque éste último también es calidoso en lo que hace.
Aguilar es una completa porquería, no hace nada de nada, ni quita, ni defiende, ni aporta al ataque, ni entrega bien... solo da buena pata y gasta un lugar en la titular.. pero todos sabemos como son los amores en la selección.
Es un puesto de Soto sin discución.. pero donde manda dt no manda hincha..!
;)
 
ya uds lo dijeron todo, pero aguilar y sanchez? wtf?

Sánchez contra España y contra Argentina jugo muy bien.... Como no les comía de camiseta al igual que Guarin.

Me hubiera gustado que entrara Bolívar por que Sánchez estaba cansado y pues para ver si Bolívar esta para marcar a Messi por ejemplo.
 
A mi tambn. Yo cuando hanlo de que al bolillo le faltó chispa no me refiero a que metiera a Teo o Jakson, sino a Soto y a Bolivar. Ese medio campo estaba muerto al final. Si Bolillo hubiese convocado a Dorlan para cambio de Dayro, tuvieramos um equipazo. Porque a excepcion de Rodallega, todos los demas son suplentes de Falcao.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Hugo Rodallega sufrio un golpe en el entrenamiento con Elkin Soto que intento evitar el choque
web • 7/07/11 5:28 p.m.

@diegonoticia
 
Lo que sucede es que en nuestro país hay mucho pensamiento mediocre..!
Cual es la razón para dejar vivo a un equipo que está jugando tan mal y sobretodo si tu tienes las herramientas para ganar y hasta golear..? MEDIOCRIDAD, acaso importa el nombre del equipo? su pasado? su historia? si son locales? si juega el mejor del mundo? NO, si esto es futbol y es a ganar pues porque no marcar 3 o 4 o 5 goles al que tengan al frente..? Bolillo tenía físico miedo de hacer los cambios... en fin.. hay muchos que no miran mas allá de las narices, es así de triste y así de sencillo..!
:S

Este comentario es muy acertado, estoy 100% de acuerdo con usted, aca no se debate de colombia si no de un equipo X que pudo ganar pero le dio miedo:muerto:
 

Los últimos temas