[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si nos vamos a medellin donde el clima es hermoso nos llenan todos los equipos

Es bogotá, barranquilla, o Cali la unica opción. E igual con equipo malo no vamos a ningún lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Oiga no me acordaba de esos trucos que se usaban.

Es que hasta eso perdimos, "Trucos " de locales, me pregunto cual es el cuerpo tecnico de Colombia, si existe ? porque nunca los vemos , ni siquiera se visualizan en los bancos asignados, en la era Pekerman era asi:

Ver el archivos adjunto 484589

Con Rueda:

Ver el archivos adjunto 484590

En resumen:

- Con o sin "trucos"
- Con o sin arbitros
- Con o sin huecopolitano

Los resultados serian los mismos.

Sigamos poniéndole un altar a Zapata, supongo.
 
  • LOL
Reacciones: deathscythe
En resumen:

- Con o sin "trucos"
- Con o sin arbitros
- Con o sin huecopolitano

Los resultados serian los mismos.

Sigamos poniéndole un altar a Zapata, supongo.
Como a Rueda no lo van a cambiar , esta pensando el presidente de FCB darle la Seleccion para las eliminatorias 2026, toca disfrutar Velitas, Navidad , año nuevo, Reyes y esperar finalizando Enero a volver a repetir la misma paridera de los partidos de Uruguay, Brasil ,Ecuador, Paraguay, etc.

Si no clasificamos ojala piensen en un Tecnico extranjero , la escuela Argentina seria lo mas recomendable, si no que lo diga Ecuador .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Como a Rueda no lo van a cambiar , esta pensando el presidente de FCB darle la Seleccion para las eliminatorias 2026, toca disfrutar Velitas, Navidad , año nuevo, Reyes y esperar finalizando Enero a volver a repetir la misma paridera de los partidos de Uruguay, Brasil ,Ecuador, Paraguay, etc.

Si no clasificamos ojala piensen en un Tecnico extranjero , la escuela Argentina seria lo mas recomendable, si no que lo diga Ecuador .
Y no tan lejos Colombia, dos mundiales seguidos con cuerpo técnico argentino...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Y no tan lejos Colombia, dos mundiales seguidos con cuerpo técnico argentino...
Es que una cosa es mirar al Banco de una seleccion y ver a un tecnico dos veces Campeon Mundial Juvenil ,dirigir a Messi Mundial 2006 , como era Pekerman ,otra vaina es Mirar Solo a Rueda y encontrarse con un mano de desconocidos, sin ningun logro a nivel local ni internacional, que ni siquiera conocemos los colombianos.

Esperemos que el barco salga a flote y podamos celebrar la clasificacion, pero Peru esta en el horizonte..

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Es que una cosa es mirar al Banco de una seleccion y ver a un tecnico dos veces Campeon Mundial Juvenil ,dirigir a Messi Mundial 2006 , como era Pekerman ,otra vaina es Mirar Solo a Rueda y encontrarse con un mano de desconocidos, sin ningun logro a nivel local ni internacional, que ni siquiera conocemos los colombianos.

Esperemos que el barco salga a flote y podamos celebrar la clasificacion, pero Peru esta en el horizonte..

Lo único cierto es que a pesar de que todos los jugadores no han rendido lo que deberían rendir, esta es la última oportunidad en el corto plazo de ir a otro mundial con una generación que empezó desde 2014 su historia mundialista, si no clasificamos en esta ocasión, es posible que pasemos un tiempo blanqueados...momento! la FIFA volvió guachafita eso desde 2026, con 48 equipos no? Y está el tema de la propuesta de Mundial cada dos años XD, ya no sé ni qué pensar la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y WESLO
Lo único cierto es que a pesar de que todos los jugadores no han rendido lo que deberían rendir, esta es la última oportunidad en el corto plazo de ir a otro mundial con una generación que empezó desde 2014 su historia mundialista, si no clasificamos en esta ocasión, es posible que pasemos un tiempo blanqueados...momento! la FIFA volvió guachafita eso desde 2026, con 48 equipos no? Y está el tema de la propuesta de Mundial cada dos años XD, ya no sé ni qué pensar la verdad...
Lo jodido haciendo cuentas es que Colombia , para pasar directamente como 4° ,debe ganar tres partidos (Peru, Bolivia y Venezuela ) y puede perder un solo partido ( Argentina )- Asi le cuadran las cuentas. No hay margen de error.

Vendra el 2022 y veremos....
 
Dicen que los 80teros somos la generación de la nostalgia pero los centenials no van a pasar de Pekerman, era gol de Yepes y James, creen que el fútbol es como en el play station…
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y superfelimo
Ese chisme que tiro Velez sobre que James manoteo a Redin al ser cambiado, le va a dar para que no lo vuelvan a llamar 😅.
Yo habia comentado anterioremente que Rueda esta con el agua al cuello , ya los periodistas amigos le critican fuertemente y el pais le cuestionan su forma de plantear los partidos, la verdad no creo que vaya dejar a James por fuera en este momento, de pronto antes cuando todo era color de rosa si.
 
Última edición:
dejen de meterse con el Mudopolitano, ese bello y pacifico estadio nos llevara a nuestra 3ra compa mundial consecutiva!

Llevamos quien sabe desde cuando jugando en el Metropolitano que para que los visitantes sufran con la calor.

Mientras tanto la generación actual de jugadores de nuestra selección: La calor me da ansiedá
 
Llevamos quien sabe desde cuando jugando en el Metropolitano que para que los visitantes sufran con la calor.

Mientras tanto la generación actual de jugadores de nuestra selección: La calor me da ansiedá
Al paso que vamos, nos va tocar cambiar la sede a Turin o a Bergamo a ver si los niños juegan como lo hacen cada 8 dias
 
Dejaré esto por aquí...

IMG_20211118_104529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Llevamos quien sabe desde cuando jugando en el Metropolitano que para que los visitantes sufran con la calor.

Mientras tanto la generación actual de jugadores de nuestra selección: La calor me da ansiedá

Al paso que vamos, nos va tocar cambiar la sede a Turin o a Bergamo a ver si los niños juegan como lo hacen cada 8 dias
Precisamente, el metropolitano era una ventaja cuando la mayoría de los jugadores eran del fútbol local, ahora que la mayoría juegan en Europa o Argentina ya les pega igual que al rival.
 
El análisis fácil es cambiar a Rueda pero realmente el DT es el problema? cuando tuvimos a Queiros, este de entrada elimino el 10, se caso con Mojica por la lateral izquierda, tuvo problemas con Barrios a quien termino sentando injustamente contra Uruguay y banqueado contra Ecuador, y a Cuadrado lo ponía de Mixto desperdiciando su talento y esa selección no generaba nada y tenia problemas en defensa. Cuando llego Rueda de entrada la selección jugo mejor, cambio tácticamente ganamos en Lima, y luego empatamos con Argentina y pues se noto un cambio y sin amistosos, pero vamos a lo que ha hecho... para mi en la copa América acertó probando jugadores en primera ronda pero la selección claramente empezó a mostrar problemas en creación, se probo a Cardona, cambio formaciones, aseguro defensa y marca pero claramente quedamos en deficiencia creativa y en cuanto al delantero, solo uno le funciono, Borja.

Llegamos a la primera triplefecha mas seguros en defensa, marca pero con problemas de creación y gol, pasamos esa primera tiplefecha aceptablemente y se puede decir que Rueda paso el examen, pero quedo claro que somos Borja depenedientes y que Quinterito solo brillo contra Chile pero pues algo es algo a nivel creativo por que el Rifle Andrade no pudo.

Segunda triple fecha sin Borja, cero goles, cero creación, Quinterito no pudo realmente, sin poder contar con Cardona ni con James, se probo Falcao, Roger, Zapata, Borre etc... Rueda a intentado que Borre haga labores de 10 sin exito.

Y en estas ultima fecha doble, contra Brasil se planteo un partido interesante pero Rueda hizo cambios malos tal vez pensando en el partido con Paraguay.

El partido con Paraguay era de obligatoria victoria y planteo una nomina ofensiva, con James titular destilando pinceladas de sus mejores epocas y aun asi los socios no respondieron, Muriel, Zapata no pudieron y aplicando medidas desesperadas opto por Chicho Arango, Valoyes y Cantillo, tampoco funcionaron pero no se podía exigir mucho a ellos.

Me parece que ha probado variantes... no se ha casado con ningún tronco, ni ha inventado cambiando jugadores de su pocisión, salvo Tesillo que de por si se sabe que puede jugar en dos pocisiones, tal vez a respetado mucho a Cuadrado, pero volantes o extremos por derecha tampoco es que nos sobren entonces yo si no veo tanto culpa de Rueda.

En Cuanto al publico, es un publico farandulero que van a pasear a Santa Marta y Cartagena y luego llegan al partido pero van es en plan turistico no futbolero, he pensado que deben dejar una tribuna lateral con preferencia a los hinchas de Junior que alienten mas la seleccción pero alla esta primero el negocio. Yo he ido dos veces a Barranquilla a partidos, recuerde el 3-0 contra Chile, eran 4000 chilenos los que se escuchaban y un estadio mudo, 4000 chilenos con canticos y alentando mientras 35.000 Colombianos que ni fu ni fa y uno brincando solo ahí en Oriental.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas