[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pekerman le metio sicologia con videos motivacionales si recuerdo bien incluso tuvo un sicologo no? ruffe algo asi, creo hay uno ahora uno colombiano, no se si sea por ese lado que no la meten no se siente esa conviccion ,

si eso no lo arreglan rapido y dejan para la ultima fecha la clasificacion se popocean ya a pasado antes se los come los nervios aun mas.

y no se si pekerman va dirigir venezuela como dicen no veo esos puntos tan seguros igual venezuela es durisimo para colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Para los que han ido al Metropolitano a alguno de los partidos, estaba viendo en la página de TuBoleta que normalmente (o por lo menos para el partido con Paraguay) dice que la hora de ingreso por ejemplo en oriental es hasta las 3 PM. Quiere decir eso que más allá de esa hora ya no se puede ingresar? Me parece un poco ilógico siendo que el partido es a las 6 PM. El tema es que quiero ir al partido contra Perú en enero pero estaría llegando al estadio por ahí a las 4:30 PM.

1637309002692.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg
Para los que han ido al Metropolitano a alguno de los partidos, estaba viendo en la página de TuBoleta que normalmente (o por lo menos para el partido con Paraguay) dice que la hora de ingreso por ejemplo en oriental es hasta las 3 PM. Quiere decir eso que más allá de esa hora ya no se puede ingresar? Me parece un poco ilógico siendo que el partido es a las 6 PM. El tema es que quiero ir al partido contra Perú en enero pero estaría llegando al estadio por ahí a las 4:30 PM.

Ver el archivos adjunto 484921
La demora es por los pupis haciéndose selfies a la entrada.
 
pekerman le metio sicologia con videos motivacionales si recuerdo bien incluso tuvo un sicologo no? ruffe algo asi, creo hay uno ahora uno colombiano, no se si sea por ese lado que no la meten no se siente esa conviccion ,

si eso no lo arreglan rapido y dejan para la ultima fecha la clasificacion se popocean ya a pasado antes se los come los nervios aun mas.

y no se si pekerman va dirigir venezuela como dicen no veo esos puntos tan seguros igual venezuela es durisimo para colombia.
Ayer en un podcast hablamos de ese tema, que hacia falta trabajo de Rueda es en el tema psicológico a lo que también se agrega que el publico del estadio no aporta a la parte anímica parece como si jugaran a puerta cerrada.
 
Es como chiste negro, pero le hicieron el "cajón" al viejito.
Se sabe que los jovenes de la Selecion uruguaya querian que un tipo como Forlan fuera el DT, estaban cuestionando los conceptos antiguos de Tabarez, no se identificaban con el , los mas veteranos apoyaban a Tabarez.
 
Para los que han ido al Metropolitano a alguno de los partidos, estaba viendo en la página de TuBoleta que normalmente (o por lo menos para el partido con Paraguay) dice que la hora de ingreso por ejemplo en oriental es hasta las 3 PM. Quiere decir eso que más allá de esa hora ya no se puede ingresar? Me parece un poco ilógico siendo que el partido es a las 6 PM. El tema es que quiero ir al partido contra Perú en enero pero estaría llegando al estadio por ahí a las 4:30 PM.

Ver el archivos adjunto 484921
Las filas son largas y los chequeos de seguridad son jartos. No creo que no lo dejen pasar por eso es sugerido

disfrute el empate. ponga selfies
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max> y dukeboy86
este james se cambio el color del pelo es una pende jada pero con pasos de exjugador de futbol gigantes a este ya se le seco la ambicion de gloria.

sindrome de estrellita.
 

Los últimos temas