[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
la verdad para mi mexico no es mas que nosotros,
pero no se si la zona en la que se encuentran y dominan los potencian

eso si hay que reconocer que nuestros resultados futbolisticos respecto a los de ellos son pauperrimos.
 
Supuestamente nuestros valores individuales son mas que el de los Mexicanos, Uruguayos, Chilenos, etc. Pero como equipo estamos bastante debajo de esas selecciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Colombia no sirve para deportes en conjunto, somos muy buenos individualmente, pero los reunimos y cero rendimiento. Muestra total los Olímpicos, miren la cantidad de gente que lleva Argentina en deportes de conjunto, nosotros absolutamente cero, si cero, porque para mi el fútbol femenino es cero.
 
Hay mucho fantasma en esa convocatoría?

Aguilar ya ni decir nada.... este petardo es un paquete y siempre lo llamarán... ojalá sea puro business y no lo llamen contra Uru....

Alcatraz García? WTF?

Bien por E.Valencia y por fin un 10... faltó Vlacho Hernandez, con ese desgraciado calor de 3:30pm Vladimir vuelve nada esa defensa uruguaya con Pabón y James. No va a pasar pero bueno... soñar no cuesta nada. Por cierto, que horario tan desgraciado el de Viernes 3:30pm contra Uruguay :/

Zapata supongo que lo llamarán para ser titular contra Uruguay.

Contra Uruguay está suspendido solo Yepes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como así que yo soy el único al que le sorprende la convocatoria de Juan Fernando Quintero para la selección de mayores? No digo que esté mal, si no que es raro, siempre eran los de la misma rosca y ya se estan acercando a la veteranía, bien que llamaron a otro juvenil aparte de James.
 
Sera que perkerman nos lleva a brasil 2014

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

2 páginas atrás publicaron la noticia que Pekerman se compromete y asegura (como chaman con acento argentino) que SI vamos al mundial (ya suena como a comercial de fresco royal preguntandole al pibe "vamos al mundial?").
:confused:

Tienes que leer, jejeje
;)
 
No me la peles Pekerman por dios, microciclos de la merde, mandar jugadores desde Colombia a España para ir a entrenar 2 días y tener un picaito contra un equipo de la 3a de España y quedar 0-0? no me crea tan webón Pekerman, ¿cuanto es que te estas llevando por estas pendejadas?

Estas cosas las hace un colombiano, sin mencionar nombres mejor, y se lo comen vivo en todos lados.
 
No me la peles Pekerman por dios, microciclos de la merde, mandar jugadores desde Colombia a España para ir a entrenar 2 días y tener un picaito contra un equipo de la 3a de España y quedar 0-0? no me crea tan webón Pekerman, ¿cuanto es que te estas llevando por estas pendejadas?

Estas cosas las hace un colombiano, sin mencionar nombres mejor, y se lo comen vivo en todos lados.

Y para colmo no recuerdan la supercampaña de Pekerman con Paraguay?, lo que más risa me da es que ya demostró lo monigote que es convocando a Abelito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas